Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico

Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Hostelería y Turismo con nuestro Profesional Tecnicas Investigacion Sector Turistico.

En 1º lugar tenemos el Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes .El curso de Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes formará al alumnado en todas las funciones que un profesional de las Agencias de Viajes ejerce, desde la planificación y producción de viajes, al asesoramiento y venta de servicios turísticos, pasando por la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de coches, billetes de avión, barco, tren, etc.
En segundo lugar tenemos el Técnico Profesional en Promoción y Venta de Servicios Turísticos + Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Comprender conocimientos básicos del turismo y la estructura del mercado turístico, atendiendo tanto al producto turístico, como a la demanda u oferta turística. - Conocer y aplicar los conceptos básicos de la dirección de empresas. - Implementar de forma adecuada un plan de marketing en turismo. - Gestionar correctamente al personal de las entidades de distribución e información turísticas, atendiendo a la organización de los recursos humanos. - Aplicar las formas adecuadas de comunicación en el área del turismo, así como las habilidades sociales a desarrollar en la misma. - Procurar la calidad de las empresas y/o entidades de turismo. - Analizar la evolución del concepto de turismo. - Analizar el mercado turístico. - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación. - Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos.

Benefíciate de descuentos del 5% en Profesional Tecnicas Investigacion Sector Turistico al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Técnico Profesional en Promoción y Venta de Servicios Turísticos para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Si tienes como objetivo formarte como Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico, le permitirá conseguir las metas propuestas con la realización del mismo."
Resumen salidas laborales Curso online
Si le interesa en sector turístico y quiere conocer las técnicas oportunas de investigación aplicadas a este entorno este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. Realizando este curso conocerá los conceptos metodológicos de la estadística, atendiendo siempre a su utilidad práctica. Además con el Curso de Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico aprenderá los aspectos esenciales sobre la estadística inferencial enfocada a este entorno.
Objetivos Curso online Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico
- Conocer las técnicas de muestreo que hay en estadística. - Aprender qué es la distribución muestral y error estándar. - Conocer las clases de significación de estadísticos que existen. - Aprender el concepto de análisis de varianza. - Conocer los aspectos a tener en cuenta para la construcción de los números índice agregados.
Salidas laborales Curso online
Turismo / Investigación / Agencias de viajes / Establecimientos hoteleros / Experto en investigación en el sector turístico.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico le prepara para tener una visión profesional sobre el entorno del turismo y sus técnicas de investigación, adquiriendo los conocimientos esenciales para desempeñar esta función con éxito.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico está dirigido a todos aquellos profesionales del sector turístico, así como cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre las técnicas de investigación aplicadas al sector turístico.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA
  1. Concepto de estadística: Estadística descriptiva y estadística inductiva
  2. Caracteres de los elementos: Variables y atributos
  3. Tipos de escala
  4. El problema de la medida
  5. Población, subpoblación, muestra e individuo
  6. Técnicas de muestreo
  7. - Métodos de muestreo aleatorio cuando la unidad maestral es un elemento de la población

    - Métodos de muestreo aleatorio cuando la unidad maestral es un grupo de elementos de la población

    - Métodos de muestreo no aleatorio

  8. Observaciones longitudinales y transversales
  9. Los errores en estadística
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL PROCESO ESTADÍSTICO Y TÉCNICAS DE OBTENCIÓN DE DATOS
  1. Fases del proceso estadístico
  2. Fase de planificación en el proceso estadístico
  3. Fase de ejecución en el proceso estadístico
  4. Fase de explotación en el proceso estadístico
  5. Fase de divulgación en el proceso estadístico
  6. La entrevista como técnica de recogida de datos
  7. El cuestionario como técnica de recogida de datos
  8. El diferencial semántico de Osgood como técnica de recogida de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TABLAS DE FRECUENCIAS Y REPRESENTACIONES GRÁFICAS
  1. Concepto de tabla estadística
  2. Concepto y tipos de frecuencia
  3. Tabulación de atributos
  4. Tabulación de variables
  5. Construcción de tablas de más de un carácter
  6. Diagramas de troncos y hojas
  7. Representaciones gráficas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÍNDICES DE ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
  1. Reducción de datos e índices estadísticos. Índices de estadística descriptiva
  2. Índices de posición
  3. - La media aritmética

    - La media geométrica

    - La media armónica

    - La media cuadrática

    - La moda

    - La mediana

    - Los cuantiles

  4. Índices de dispersión
  5. - La amplitud

    - El recorrido intercuartílico

    - La desviación media

    - La varianza y la desviación típica

    - El coeficiente de variación

  6. Índices de asimetría
  7. - Índice de asimetría "A " de Pearson

    - Índice de asimetría "g" de Fisher

  8. Índices de curtosis
  9. - Índice de curtosis "k" de Kelley

    - Índice de curtosis "g" de Fisher

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEY NORMAL
  1. Concepto y propiedades de la Ley Normal
  2. Utilización de las tablas de la Ley Normal con puntuaciones "Z"
  3. Determinación de si una variable se ajusta a la Ley Normal. Prueba de ajuste de Kolmogorov-Smirnov
  4. Aplicaciones prácticas de las puntuaciones "Z" para variables continuas
  5. - Ejercicios de densidad o cálculo integral

    - Ejercicios para determinar valores de la variable

    - Ejercicios de probabilidad

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CORRELACIÓN Y REGRESIÓN
  1. Correlaciones entre variables. Concepto y medida
  2. Coeficiente de correlación de Pearson entre variables
  3. - Variables sin agrupar en intervalos

    - Variables agrupadas en intervalos

  4. Correlación de atributos "Ji cuadrado"
  5. Otras aplicaciones de "Ji cuadrado"
  6. Regresión lineal simple: Concepto. La recta de ajuste óptimo
  7. Cálculo de las constantes de la función lineal
  8. Predicción e índice de determinación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SERIES CRONOLÓGICAS
  1. Concepto, componentes y elaboración de una serie cronológica o temporal
  2. Cálculo de la tendencia
  3. Cálculo de los índices estacionales
  4. Cálculo de las fluctuaciones cíclicas
  5. Variaciones accidentales
  6. Cálculo de la desestacionalízación de series
  7. Cálculo de predicciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEORÍA DEL ERROR MUESTRAL
  1. Distribución muestral y error estándar
  2. Estimación estadística: Intervalo de confianza para medias, proporciones y varianzas: Concepto y cálculo
  3. - Estimación de medias aritméticas

    - Estimación de proporciones

    - Estimación de varianzas

  4. Cálculo del número de elementos a integrar una muestra. Concepto y cálculo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SIGNIFICACIÓN Y FIABILIDAD DE ESTADÍSTICOS
  1. Concepto de significación. Formulación y contraste de hipótesis: Hipótesis nula e hipótesis alternativa
  2. Errores de tipo I y tipo II en la significación estadística para pruebas bilaterales y unilaterales
  3. Significación de estadísticos
  4. - Significación de medias aritméticas

    - Significación de proporciones

    - Significación de varianzas

    - Significación de correlaciones

  5. Significación entre estadísticos
  6. - Significación entre medias de dos muestras observadas

    - Significación entre proporciones de dos muestras observadas

    - Significación entre varianzas de dos muestras observadas

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE VARIANZA
  1. Concepto de análisis de varianza
  2. Varianza intragrupos
  3. Técnicas de investigación aplicadas al sector turístico
  4. Varianza intergrupos
  5. Prueba "F" para el análisis de varianza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. NÚMEROS ÍNDICE
  1. Concepto de número índice
  2. Números índice simples
  3. Números índice en cadena
  4. Índices agregados o complejos. Concepto y tipos
  5. Índices agregados sin ponderar
  6. - Modelo de la media aritmética simple. Índice de Sauerbeck

    - Modelo de la media agregativa simple. Índice de Bradstreet-Dutot

  7. Índices agregados ponderados
  8. - Modelo del año base. Índice de Laspeyres

    - Modelo del año de estudio. Índice de Paasche

    - Modelo de Fisher

  9. Aspectos a tener en cuenta para la construcción de los números
  10. Índice agregado
  11. Cambio del período base
  12. IPC y deflación. Concepto y cálculo
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Técnicas de Investigación aplicadas al sector turístico Iglesias i Millán, J. A.. Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Profesional Tecnicas Investigacion Sector Turistico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico

28-10-2014
Opinión de SONIA AGUADO sobre el Curso online Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico
SONIA AGUADO

SONIA AGUADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar un montón de Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico.

SONIA AGUADO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de conocer las técnicas de muestreo que hay en estadística..

SONIA AGUADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinaría bastante este tema.

SONIA AGUADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

01-05-2015
Opinión de FELIPE FERNANDEZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico
FELIPE FERNANDEZ

FELIPE FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo sobre Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico.

FELIPE FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre conocer las clases de significación de estadísticos que existen..

FELIPE FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un temario perfecto.

FELIPE FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico Profesional en Técnicas de Investigación Aplicadas al Sector Turístico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?