Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online direccion y coordinacion de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil online

Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

(Dirigida a la obtencion del Certificado de Profesionalidad sscb0211 a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

(19)
Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Curso Actividades de Tiempo Libre. Hazte Experto en Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil: sscb0211, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
70 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
70 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 450 € 280 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSCB0211 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SSC565_3 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo y Juvenil (Real Decreto 567/2011, de 20 de Abril).
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MF1869_3 PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1947 CONTEXTUALIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL EN EL ENTORNO SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DEL CONCEPTO DE TIEMPO LIBRE EN DISTINTOS ENTORNOS INFANTILES Y JUVENILES
  1. Evolución de las políticas de juventud y su relación con el tiempo libre en los ámbitos europeo, nacional y autonómico. Etapas y características de la evolución histórica del tiempo libre.
  2. Aplicación de los conceptos básicos de referencia.
  3. Proceso de análisis del marco psicosociológico del tiempo libre.
  4. Proceso de caracterización de los agentes intervinientes en el tiempo libre infantil y juvenil
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS EN EL TIEMPO LIBRE
  1. Proceso de definición de estrategias educativas en el tiempo libre
  2. Aplicación de la educación en valores en el proyecto de tiempo libre
  3. Procesos de intervención grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL
  1. Sistematización de la estructura básica de un proyecto educativo y su aplicación en las actividades diarias de un grupo.
  2. Aplicación de las características y elementos de un ideario educativo de una institución en una intervención en el tiempo libre.
  3. Desarrollo del marco de referencia del proyecto.
  4. Identificación de las funciones básicas del personal monitor y del responsable de la actividad.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1948 PROGRAMACIÓN, EJECUCIÓN Y DIFUSIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS EN EL TIEMPO LIBRE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE PLANES Y PROGRAMAS EN LAS INTERVENCIONES EN EL TIEMPO LIBRE
  1. Fase de preparación
  2. Fase de ejecución
  3. Fase de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA APLICABLE A PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE
  1. Identificación de los aspectos a considerar en la preparación y desarrollo de una actividad en relación con las normativas aplicables.
  2. Aplicación del marco normativo autonómico aplicable a las actividades de tiempo libre en el ámbito de la infancia y la juventud así como de otros marcos normativos que inciden en las actividades de tiempo libre.
  3. Análisis del impacto ambiental producido por las actividades de tiempo libre.
  4. Aplicación de la normativa sanitaria en las actividades de tiempo libre.
  5. Adecuación de las actividades de tiempo libre a la seguridad y a la prevención de accidentes.
  6. Proceso de gestión y tramitación de las autorizaciones o comunicaciones administrativas.
  7. Protocolos de relación con la Administración antes, durante y después de la realización del proyecto de tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS EN PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE
  1. Gestión de recursos humanos
  2. Gestión de recursos económicos
  3. Gestión de recursos materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COORDINACIÓN CON OTROS AGENTES
  1. Análisis de aspectos sujetos a coordinación con otros agentes.
  2. Estructuración de las funciones de representación a desarrollar por parte de la persona responsable de un proyecto de educación en el tiempo libre infantil y juvenil.
  3. Relación con los padres o tutores de los menores que participan en las actividades de tiempo libre.
  4. Identificación de aspectos que precisen el trabajo en red de los agentes educativos que inciden en un entorno concreto.
  5. Relación con otros educadores vinculados a los menores con necesidades educativas especiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE ACCIONES DE DIFUSIÓN DEL PROYECTO DE TIEMPO LIBRE
  1. Identificación de aspectos a considerar del grupo destinatario y del entorno, que permitan desarrollar una comunicación de la acción comprensible y motivadora.
  2. Protocolos, procedimientos y medios de comunicación que se utilizan para la proyección social del proyecto, considerando medios, personas destinatarias y lenguajes para asegurar una correcta difusión del proyecto.
  3. Técnicas de comunicación aplicadas a la difusión de proyectos de tiempo libre.

PARTE 2. MF1867_2 PROCESOS GRUPALES Y EDUCATIVOS EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL INFANTIL Y JUVENIL EN LAS PROPUESTAS DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
  1. Valoración de las fases de desarrollo personal: etapas en el desarrollo infantil y juvenil, desarrollo integral en infancia, adolescencia y juventud.
  2. Identificación de las distintas áreas en el desarrollo infantil, adolescente y juvenil:
  3. Sistemática de valoración de las preferencias y propuestas de actividades de tiempo libre según los grupos de edad y/o estadios evolutivos y nivel madurativo.
  4. Técnicas de valoración de las implicaciones educativas según los niveles de desarrollo y maduración.
  5. Procedimientos de valoración e intervención educativa ante diferencias entre los estadios madurativos y la realidad de los participantes en las actividades
  6. Sistemática para el análisis y gestión de fuentes de información sobre desarrollo psico-social y sociología juvenil. Análisis de las manifestaciones culturales infantiles y juveniles.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN FUNCIÓN DE LA DIVERSIDAD INDIVIDUAL Y GRUPAL.
  1. Estrategias para la integración social en las actividades de tiempo libre infantil y juvenil. Análisis de causas que dificultan la integración social.
  2. Técnicas y recursos básicos de prevención y detección de conductas asociales, racistas y/o xenófobas. Técnicas de observación e intervención.
  3. Técnicas de trabajo con personas con discapacidad: tipos de discapacidad, características y orientaciones.
  4. Estrategias y técnicas de intervención para la educación intercultural
  5. Metodología de coeducación: construcción social de los roles, diversidad, intimidad, etc.
  6. Procedimientos de valoración y actuación ante variaciones individuales y grupales: discapacidades y disfunciones, diversidad cultural, dificultades sociales, género, etc.
  7. Identificación de los servicios especializados básicos que trabajan las distintas problemáticas individuales y sociales: las redes básicas de servicios sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS GRUPALES EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL.
  1. Metodología para la valoración y gestión de grupos: tipología, elementos y roles; fases en el desarrollo y evolución de los grupos; dinámicas grupales.
  2. Valoración de rasgos característicos y diferenciales en los grupos de tiempo libre.
  3. Análisis y aplicación de técnicas grupales (de presentación y comunicación, de conocimiento y confianza; de afirmación, cohesión, integración y clima grupal; de comunicación y cooperación; de análisis y evaluación grupal; de gestión de conflictos; de toma de decisiones, etc.).
  4. Valoración de las funciones del/a monitor/a en el grupo: dinamización, integración, fomento de la participación y comunicación en el grupo, intervención en situaciones problemáticas o de crisis grupal.

PARTE 3. MF1868_2 TÉCNICAS Y RECURSOS DE ANIMACIÓN EN ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE LOS CENTROS DE INTERÉS O EJES DE ANIMACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS Y RECURSOS DE ANIMACIÓN
  1. Selección de técnicas de expresión y animación través de centros de interés o ejes de animación.
  2. Psicopedagogía de la expresión: teoría y características.
  3. Valoración de lo lúdico, la expresión creativa y las identidades socioculturales
  4. Metodologías de aplicación de técnicas y recursos expresivos.
  5. Actividades globalizadas: conceptos, características y fundamento.
  6. Diseño y desarrollo de temas globalizadores.
  7. Gestión de las actividades globalizadas.
  8. Métodos para la integración de lenguajes, técnicas y recursos.
  9. Valoración de la creatividad en el diseño de la oferta de actividades de tiempo libre.
  10. Técnicas y recursos para fomentar la creatividad
  11. Metodología para la elaboración del fichero de recursos de actividades: ficha de registro de actividades.
  12. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre actividades globalizadas y creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ANIMACIÓN, EXPRESIÓN Y CREATIVIDAD
  1. Valoración de técnicas y recursos expresivos: expresión oral, plástica, corporal, teatral, expresión y animación musical, talleres de creación
  2. Análisis de los recursos de expresión audiovisual y recursos informáticos: sentido educativo, tipos y recursos.
  3. Valor y utilidad educativa de los lenguajes audiovisuales en el tiempo libre.
  4. Aplicabilidad en contextos educativos de tiempo libre de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
  5. Técnicas y recursos de expresión audiovisual.
  6. Técnicas y recursos informáticos.
  7. Recursos multimedia
  8. Tipología y aplicación distintas técnicas de animación:
  9. Danzas y canciones.
  10. Cuentos y narraciones.
  11. Fiestas tradicionales y recursos lúdicos del folclore.
  12. Ferias o ?Kermeses?.
  13. Veladas: Características, tipos, ritmo y conducción
  14. Jornadas-tema.
  15. ?Rallyes? y ?Gymkanas?.
  16. Pasacalles y cabalgatas.
  17. Fiestas tradicionales y folclore popular.
  18. Actividades multiformes, y otras.
  19. Métodos para ambientar y dinamizar técnicas de animación: la motivación, ritmos, etc.
  20. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre técnicas y recursos para la animación, expresión, actividades lúdicas y tradiciones populares.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS PEDAGÓGICAS DEL JUEGO
  1. Pedagogía del juego y su valor educativo.
  2. Funciones del juego en el desarrollo personal.
  3. Análisis del valor social y cultural del juego y la actividad lúdica
  4. Análisis y aplicación de los distintos juegos y recursos lúdicos
  5. Sistemática de ordenación y catalogación de juegos: según objetivos, edades, contextos, etc.
  6. Desarrollo y organización de los juegos y actividades lúdicas: fases, materiales, etc.
  7. Sistemática en el desarrollo de soportes para el registro de juegos
  8. Recursos lúdicos: tipos, características y aplicabilidad.
  9. Metodología de participación del monitor en el juego: funciones y dinamización
  10. Análisis de la interrelación entre juegos y juguetes.
  11. Valoración de los centros de recursos lúdicos: definición y características.
  12. Métodos de adaptación, transformación y creación de juegos.
  13. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre juegos y juguetes.
  14. Análisis de los juegos físico-deportivo: deportes tradicionales, tipos, características y funciones. Organización según el contexto sociocultural.
  15. Sistemática para la organización de juegos físicos y deportivos en diversos contextos: objetivos, materiales, reglas, condiciones, etc.
  16. Aplicación de los deportes tradicionales al desarrollo de actividades de tiempo libre.
  17. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre actividades de predominio físico-deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
  1. Aplicación de los fundamentos de la educación ambiental y en actividades de tiempo libre. Valores de la educación ambiental.
  2. Análisis como recurso lúdico y educativo del medio natural y urbano: posibilidades y condicionantes.
  3. Tipos de actividades en el medio natural: descripción, características, ventajas y limitaciones
  4. Técnicas de descubrimiento/investigación del entorno.
  5. Técnicas de orientación.
  6. Técnicas y recursos de excursionismo.
  7. Rutas y campamentos: diseño, organización, recursos y materiales y medidas de seguridad.
  8. Tipología y características de rutas y campamentos.
  9. Técnicas de acampada: materiales, instalaciones, conservación, idoneidad, ubicaciones, etc.
  10. Sistemática para la organización y diseño de rutas y campamentos.
  11. Utilización y mantenimiento del material individual y comunitario.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES: SEGURIDAD Y SALUBRIDAD
  1. Sistemática para la detección de potenciales causas y situaciones de riesgo y accidentes en las actividades de tiempo libre.
  2. Análisis y aplicación de la normativa de seguridad e higiene aplicable según los diferentes contextos: prevenir, evaluar y catalogar riesgos.
  3. Aplicación de las medidas de prevención, seguridad y control según los diversos contextos, circunstancias, momentos, actividades y participantes.
  4. Valoración de los elementos de la red de intervención sanitaria próxima y remota y del sistema de protección civil: identificación, localización, ámbitos de intervención, etc.
  5. Protocolos de intervención, medidas sanitarias básicas, técnicas de primeros auxilios y traslado de accidentados en diferentes supuestos de accidentes y delimitar ámbitos de intervención.
  6. Utilización y composición de un botiquín de urgencias.
  7. Responsabilidad civil y penal: conceptos y alcance.
  8. Gestión de seguros para actividades de tiempo libre infantil y juvenil.
  9. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre actividades de educación ambiental, campismo y excursionismo.

PARTE 4. MF1870_3 COORDINACIÓN Y DINAMIZACIÓN DEL EQUIPO DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE DINAMIZACIÓN AL EQUIPO DE MONITORES
  1. Caracterización del equipo de monitores de tiempo libre como grupo.
  2. Análisis de las características de un equipo monitores atendiendo al marco teórico de la dinámica de grupos y su nivel de desarrollo.
  3. Análisis de aptitudes, capacidades, destrezas y actitudes de los integrantes de un equipo de monitores.
  4. Dinámicas de cohesión grupal entre las personas de un equipo de monitores, adecuadas a la realidad y al nivel de evolución del grupo.
  5. Aplicación de la mejora continua en la gestión y organización de equipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE TÉCNICAS PARA GESTIONAR LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL EQUIPO DE MONITORES Y AGENTES INVOLUCRADO
  1. Técnicas de comunicación
  2. Técnicas de gestión de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE COORDINACIÓN AL EQUIPO DE MONITORES
  1. Proceso de desarrollo del equipo de trabajo:
  2. Organización del trabajo en el equipo de monitores:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE HABILIDADES TÉCNICAS
  1. Aplicación de técnicas de dirección de equipos humanos en el desarrollo de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
  2. Aplicación de técnicas de motivación y apoyo en el desarrollo de las funciones del equipo de responsables.
  3. Aplicación de técnicas de acompañamiento y asesoramiento.
  4. Habilidades sociales y personales.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad y dentro del área profesional de actividades culturales y recreativas, más concretamente en la dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la planificación, organización, gestión y evaluación de proyectos educativos, de procesos grupales y educativos, técnicas y recursos de animación y la coordinación y dinamización del equipo de monitores de ocio y tiempo libre.
Objetivos Curso online Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
- Planificar, organizar, gestionar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo. - Actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud. - Emplear técnicas y recursos educativos de animación en el tiempo libre. - Generar equipos de personal monitor, dinamizándolos y supervisándolos en proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en las áreas de organización, animación y dinamización de las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Las áreas de actividades son: actividades socioeducativas de tiempo libre, actividades de tiempo libre en servicios educativos dentro y fuera del marco escolar. Podrán desarrollar su competencia en cualquier organización que contemple la realización de programas de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil en el marco de un proyecto educativo. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SSCB0211 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad más concretamente en la dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, dentro del área profesional actividades culturales y recreativas que pretendan obtener conocimientos relacionados con la planificación, organización, gestión y evaluación de proyectos educativos, de procesos grupales y educativos, técnicas y recursos de animación y la coordinación y dinamización del equipo de monitores de ocio y tiempo libre.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

El primer paso para conseguir lo que nos proponemos está al alcance de tus manos SSCB0211 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009), te permitirá adquirir las habilidades necesarias para enfrentarte al mundo laboral con gran experiencia y profesionalidad.

"

Si quieres abrirte numerosas puertas en: sscb0211, le permite adquirir los conocimientos necesarios sobre curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1870_3 Coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Introdúcete en el mundo de certificados de profesionalidad, te proporcionará la formación necesaria para SSCB0211 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009). SSCB0211 Dirección Coordinación Actividades de Tiempo Libre Educativo está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una preparación específica como dinamizadores de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una escuela de ocio y tiempo libre, campamento, colegio, etc. Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en las áreas de organización, animación y dinamización de las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: sscb0211. SSCB0211 Dirección Coordinación Actividades de Tiempo Libre Educativo aborda los siguientes objetivos: - aplicar técnicas básicas de comunicación institucional y personal, orientadas a los agentes educativos, para transmitir información en el desarrollo de actividades de tiempo libre.
Amplía tus posibilidades con este CURSO ONLINE SSCB0211 Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009), podrá ilustrarse en actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Dedica las horas necesarias a este módulo muy útil para conseguir este certificado de profesionalidad en empresas, llámanos en horas de oficina para informarle acerca de este módulo y cómo de importante es para las empresas obtener este certificado de profesionalidad.                                                                                                    

Opiniones Sscb0211 Direccion Y Coordinacion De Actividades De Tiempo Libre Educativo Infantil Y Juvenil Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de BÁRBARA NIETO sobre el Curso online Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
BÁRBARA NIETO

BÁRBARA NIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es claro en sus explicaciones

BÁRBARA NIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más casos prácticos para apoyar la teoría, creo que un curso on line o distancia es necesario completar temario con casos prácticos resueltos y explicados

Opinión de MARÍA CASTRO sobre el Curso online Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MARÍA CASTRO

MARÍA CASTRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La temática.

MARÍA CASTRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más tiempo.

Opinión de SARA TORNERO sobre el Curso online Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SARA TORNERO

SARA TORNERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

PRECIO

SARA TORNERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

REVISIÓN DEL MATERIAL: MANUALES, AUTOEVALUACIONES Y EXÁMENES

Opinión de GERMAN CAMPO sobre el Curso online Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
GERMAN CAMPO

GERMAN CAMPO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Temario y disponibilidad

GERMAN CAMPO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizas mas imágenes que amenicen el temario

Genial
Por MARÍA JOSE C. C. el 27-05-2018

Que he aprendido:

El tiempo libre y su gestión con jóvenes, niños..

Lo que mas me ha gustado:

La temática.

He echado en falta:

Más tiempo.

GRANADA
Bueno
Por MARIA SUSANA F. M. el 31-05-2018

Que he aprendido:

No he adquirido conocimientos nuevos

CÓRDOBA
Bueno
Por GERMAN C. E. el 19-11-2018

Que he aprendido:

SObre todo temas de organización y timing en procesos

Lo que mas me ha gustado:

Temario y disponibilidad

He echado en falta:

Quizas mas imágenes que amenicen el temario

CANTABRIA
Genial
Por GEMA F. G. el 06-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido de emplear técnicas y recursos educativos de animación en el tiempo libre..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de perfecta naturaleza.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos sirve mucho el curso.

TOLEDO
Bueno
Por FACUNDO D. M. el 03-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí sobre emplear técnicas y recursos educativos de animación en el tiempo libre..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y cercano.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos encantaría bastante el tema.

MURCIA
Bueno
Por BÁRBARA N. M. el 08-11-2018

Que he aprendido:

Es un curso en el que te enseña de forma bastante amena la realización de actividades de tiempo libre,desde la normativa que lo rige hasta el desarrollo y elboración del proyecto

Lo que mas me ha gustado:

Es claro en sus explicaciones

He echado en falta:

Más casos prácticos para apoyar la teoría, creo que un curso on line o distancia es necesario completar temario con casos prácticos resueltos y explicados

GRANADA
Bueno
Por SARA T. D. el 10-12-2018

Que he aprendido:

FORMACIÓN PERMANENTE

Lo que mas me ha gustado:

PRECIO

He echado en falta:

REVISIÓN DEL MATERIAL: MANUALES, AUTOEVALUACIONES Y EXÁMENES

Comentarios:

LOS TEMARIOS TIENEN FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y APARTADOS INCOMPLETOS QUE DESPUÉS TE PREGUNTAN EN LOS EXÁMENES; ADEMÁS, EN LAS AUTOEVALUACIONES Y EXÁMENES HAY PREGUNTAS MAL FORMULADAS ASÍ COMO EL AUTOCORRECTOR MARCA MAL ALGUNAS RESPUESTAS CORRECTAS.

SEVILLA
Genial
Por LORENA R. C. el 23-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre organizar actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

ALMERÍA
Bueno
Por SARA C. M. el 13-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Máster en Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil

SEVILLA
Bueno
Por JULIA A. R. el 05-07-2018

Que he aprendido:

Aprendí de Máster en Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre

MADRID
Bueno
Por JOSÉ MANUEL P. P. el 12-10-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre organizar actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

MÁLAGA
Bueno
Por JOSE ANTONIO R. C. el 19-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas de animación, expresión y creatividad en el desarrollo de actividades de tiempo libre..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y accesible.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios prácticos le han servido mucho.

LEÓN
Genial
Por Manuel G. P. el 17-06-2018

en los ámbitos infantil y juvenil..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso sobresaliente , es este sexto

RIOJA (LA)
Genial
Por MARIA DEL MAR N. L. el 11-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre organizar actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

CÓRDOBA
Genial
Por MANUEL J. J. el 21-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

desarrolla de actividades en el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

la aplicacion de proceso de sociabilizacion en la infacia

He echado en falta:

nada

ALICANTE/ALACANT
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Direccion y Coordinacion de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Sscb0211 Direccion Y Coordinacion De Actividades De Tiempo Libre Educativo Infantil Y Juvenil Online

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Curso online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre te enseñará aplanificar y desarrollar actividades de disfrute del tiempo libre con contenido educativo, tanto en lugares interiores como al aire libre.

DINAMIZACION DE ACTIVIDADES Y MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Gracias al curso de dinamización de actividades y monitor de ocio y tiempo libre el alumno podrá obtener el certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil expedido por el SEPE, a través de las convocatorias de acreditación de c

CURSOS DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Los cursos de monitor de ocio y tiempo libre ofrecidos por Euroinnova Formación permiten al alumno desde puntuar en oposiciones del ministerio de educación hasta acceder al mercado laboral en diferentes tipos de empresas de ocio y tiempo libre.