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Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración

Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Industria Alimentaria y Restauración y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Restauración con los que cuenta el Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración  que como tu quieren aprender  a:- Aplicar técnicas de comunicación e información en restauración. - Adquirir al personal de restauración como vendedor. - Aprender técnicas de venta aplicadas a diferentes tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios. - Conocer las normas y consejos de protocolo en restauración. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Industria Alimentaria y Restauración con nuestro Tecnicas Comunicacion Restauracion.

En 1º lugar tenemos el Ayudante de Cocina en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) .El siguiente curso le prepara para formarse como ayudante de cocina trabajando eficientemente en equipo, con iniciativa y observando siempre los principios de seguridad e higiene.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico le capacita para cocinar de manera independiente platos de calidad además de saber gestionar los alimentos que utilizamos y su correcta conservación. Además este Curso Online Master Chef: Aprendiendo a Cocinar Práctico le enseña las medidas de prevención de riesgos laborales en el proceso de elaboración de alimentos.

En Tercer lugar tenemos nuestro Ayudante de Cocina en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + Manipulador de Alimentos (Doble Titulación)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en el sector de la restauración o tiene interés en hacerlo y quiere adquirir los conocimientos oportunos sobre la comunicación en este entorno este es su momento, con el Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración podrá adquirir las técnicas para saber comunicarse con el cliente en el ámbito de la restauración.
Objetivos Curso online Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración
- Aplicar técnicas de comunicación e información en restauración. - Adquirir al personal de restauración como vendedor. - Aprender técnicas de venta aplicadas a diferentes tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios. - Conocer las normas y consejos de protocolo en restauración.
Salidas laborales Curso online
Restauración / Comunicación / Protocolo.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la restauración en relación con las técnicas de comunicación en general y protocolo.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en el entorno o especializarse en las funciones de comunicación y protocolo en restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Comunicación e información en restauración
  5. Canales de obtención de información con el objetivo de captar clientes
  6. Soportes para la comunicación
  7. Comunicación verbal
  8. Comunicación no verbal
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
  11. Investiga
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN RESTAURACIÓN
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El nuevo consumidor
  5. El personal de restauración como vendedor
  6. Atributos y cualidades de los productos y servicios
  7. Tipos de demanda de información en los establecimientos de restauración
  8. Relaciones con los clientes
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE VENTA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Estrategias de venta en restauración
  5. Planificación de la venta
  6. Técnicas de venta aplicadas a diferentes tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios
  7. El marketing en restauración
  8. El proceso de venta en un establecimiento de restauración
  9. Internet y las redes sociales como canales de venta
  10. Resumen
  11. Actividades de autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La imagen personal del vendedor
  5. Tipología de clientes
  6. Canales de obtención de información sobre tendencias de consumo de los clientes
  7. El cliente interno
  8. El cliente externo
  9. Pulcritud y corrección de la imagen, la vestimenta y elementos clave en la atención al cliente
  10. Resumen
  11. Actividades de autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Historia del protocolo
  5. El acto protocolario
  6. Diseño y planificación de los actos protocolarios
  7. Normas y consejos de protocolo en restauración
  8. La organización de un evento con protocolo
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
  11. Lee y debate en clase
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN DE RECLAMACIONES, QUEJAS Y SUGERENCIAS
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Gestión de reclamaciones
  5. Técnicas utilizadas en la actuación ante reclamaciones
  6. Resolución de conflictos
  7. Resumen
  8. Actividades de autoevaluación
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Técnicas de comunicación en restauración. Laza Muñoz, Pascual. Lambies, José Miguel. Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Tecnicas Comunicacion Restauracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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