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Euroinnova Business School

Curso online Tecnicas Comunicacion Restauracion

Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración

Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Comunicación e información en restauración
  5. Canales de obtención de información con el objetivo de captar clientes
  6. Soportes para la comunicación
  7. Comunicación verbal
  8. Comunicación no verbal
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
  11. Investiga
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN RESTAURACIÓN
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El nuevo consumidor
  5. El personal de restauración como vendedor
  6. Atributos y cualidades de los productos y servicios
  7. Tipos de demanda de información en los establecimientos de restauración
  8. Relaciones con los clientes
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE VENTA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Estrategias de venta en restauración
  5. Planificación de la venta
  6. Técnicas de venta aplicadas a diferentes tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios
  7. El marketing en restauración
  8. El proceso de venta en un establecimiento de restauración
  9. Internet y las redes sociales como canales de venta
  10. Resumen
  11. Actividades de autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La imagen personal del vendedor
  5. Tipología de clientes
  6. Canales de obtención de información sobre tendencias de consumo de los clientes
  7. El cliente interno
  8. El cliente externo
  9. Pulcritud y corrección de la imagen, la vestimenta y elementos clave en la atención al cliente
  10. Resumen
  11. Actividades de autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Historia del protocolo
  5. El acto protocolario
  6. Diseño y planificación de los actos protocolarios
  7. Normas y consejos de protocolo en restauración
  8. La organización de un evento con protocolo
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
  11. Lee y debate en clase
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN DE RECLAMACIONES, QUEJAS Y SUGERENCIAS
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Gestión de reclamaciones
  5. Técnicas utilizadas en la actuación ante reclamaciones
  6. Resolución de conflictos
  7. Resumen
  8. Actividades de autoevaluación
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Técnicas de comunicación en restauración. Laza Muñoz, Pascual. Lambies, José Miguel. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector de la restauración o tiene interés en hacerlo y quiere adquirir los conocimientos oportunos sobre la comunicación en este entorno este es su momento, con el Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración podrá adquirir las técnicas para saber comunicarse con el cliente en el ámbito de la restauración.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Tecnicas de comunicacion en restauracion.
Autor: Laza Munoz, Pascual. Lambies, Jose Miguel.
Objetivos Curso online Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración
- Aplicar técnicas de comunicación e información en restauración. - Adquirir al personal de restauración como vendedor. - Aprender técnicas de venta aplicadas a diferentes tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios. - Conocer las normas y consejos de protocolo en restauración.
Salidas profesionales Curso online
Restauración / Comunicación / Protocolo.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la restauración en relación con las técnicas de comunicación en general y protocolo.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en el entorno o especializarse en las funciones de comunicación y protocolo en restauración.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Tecnicas Comunicacion Restauracion

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Tecnicas Comunicacion Restauracion a Distancia

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Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en el sector de la restauración o tiene interés en hacerlo y quiere adquirir los conocimientos oportunos sobre la comunicación en este entorno este es su momento, con el Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración podrá adquirir las técnicas para saber comunicarse con el cliente en el ámbito de la restauración. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Restauración con nuestro Tecnicas Comunicacion Restauracion.

En primer lugar tenemos el Curso online Cocina Restauracion Servicio Atencion podrás aprender a:.- Realizar un tratamiento adecuado ante quejas y reclamaciones. - Conocer los aspectos clave sobre limpieza e higiene de equipos, instalaciones y locales. - Aplicar técnicas elementales del personal de servicio de sala. - Realizar elaboraciones sencillas propias de bar y cafetería.
En segundo lugar tenemos el Master Direccion Area Restauracion Comercializacion Ofertas oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. - Analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado. - Analizar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos que se desarrollan en establecimientos de restauración. - Simular la supervisión de procesos de aprovisionamiento, almacenaje y control de inventarios en restauración, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos. - Aplicar los procedimientos habituales para el control de consumos en restauración. - Actuar dentro del respeto y cumplimiento de los planes, normativa y medidas previstas, para garantizar unas prácticas profesionales en el entorno de la seguridad, la higiene y la salud. - Actuar de manera responsable en el puesto de trabajo para dar cumplimiento a la normativa vigente de protección ambiental. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.

Benefíciate de descuentos del 5% en Tecnicas Comunicacion Restauracion al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master Diseno Comercializacion Servicios Restauracion Homologado para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

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Opiniones Tecnicas Comunicacion Restauracion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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