Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado gestion de la calidad

POSTGRADO GESTION DE LA CALIDAD: Postgrado en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
Postgrado en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos + Titulacion Universitaria

Postgrado en Gestion de la Calidad. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Gestion de la Calidad. Hazte experto en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Univ. Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaPostgrado Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de Nebrija

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ORGANIZACIÓN ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR
  1. Concepto de organización
  2. Las organizaciones
  3. Nacimiento de la Organización Escolar
  4. Organización escolar
  5. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  6. Componentes de la Organización Escolar
  7. - Componente social

    - Componente vital

    - Componente Ecológico

  8. Contenido
  9. Principios de la Organización Escolar
  10. Relación de la Organización Escolar y otras disciplinas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍAS ORGANIZATIVAS. PARADIGMAS
  1. La Organización Escolar como conocimiento científico
  2. Perspectivas científicas
  3. - Perspectiva Racional-tecnológica

    - Perspectiva Interpretativa-Simbólica

    - Perspectiva Socio-crítica

    - Perspectiva Ecológica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
  1. El Sistema Educativo Español
  2. Estructura General del Sistema Educativo Español
  3. Educación infantil
  4. Educación primaria
  5. Educación Secundaria Obligatoria
  6. Bachillerato
  7. Formación Profesional
  8. Enseñanzas artísticas
  9. Enseñanzas de Idiomas
  10. Enseñanzas Deportivas
  11. Enseñanzas de Personas Adultas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CENTRO EDUCATIVO COMO ORGANIZACIÓN
  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. La escuela como organismo
  5. La escuela como empresa
  6. La escuela como comunidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROYECTO EDUCATIVO
  1. Normativa: Proyecto Educativo
  2. Finalidad del Proyecto Educativo
  3. Concepto del Proyecto Educativo
  4. Elementos del Proyecto Educativo
  5. - Rasgos básicos de identidad del centro

    - Iniciativas de Organización Escolar

  6. Elementos propios del Proyecto Educativo
  7. Elaboración del Proyecto Educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO Y LA PARTICIPACIÓN
  1. Estructura organizativa del centro escolar
  2. - Estructuras básicas de las organizaciones escolares

    - Representación formal de la estructura

  3. Gobierno y gestión de centros escolares
  4. - Dirección y liderazgo

    - Participación y educación

  5. El equipo directivo
  6. - Director

    - Jefe de estudios y secretario

  7. Participación en el control y gestión de los centros escolares
  8. - Principios generales de participación

    - Consejo Escolar

    - Claustro de profesores

  9. Escuela participativa
  10. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  11. - Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres

    - Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos

  12. Colaboración de los padres con el profesorado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROFESORADO
  1. Profesorado: departamentos y equipo docente
  2. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

  3. El tutor
  4. Organización del profesorado
  5. Formación del profesorado
  6. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ALUMNADO
  1. El alumnado
  2. - Admisión de los alumnos

    - Agrupaciones de los alumnos /as

    - Promoción del alumnado

  3. Derechos y deberes del alumnado
  4. - Derechos del alumnado

    - Deberes del alumnado

  5. Normas de convivencia
  6. - Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro

    - Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro

  7. Junta de delegados
  8. Asociaciones de alumnos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESPACIO Y TIEMPO ESCOLAR
  1. Espacio como entorno de aprendizaje
  2. Contextualización del centro educativo
  3. Configuración del edificio escolar
  4. - Características del espacio escolar

    - Diversificación de espacio escolar

  5. El aula-clase
  6. - Características del aula

    - División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio

  7. Diseño de clase y recursos educativos
  8. - Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo

    - Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo

    - El material didáctico: organización y clasificación

  9. El variable tiempo en la Organización Escolar
  10. La jornada escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INSPECCIÓN EDUCATIVA Y EVALUACIÓN DE CENTROS
  1. Inspección educativa
  2. Evaluación del sistema educativo
  3. Evaluación de centros educativos
  4. Modelos e instrumentos de evaluación
  5. Agentes evaluadores
  6. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

PARTE 2. ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTOS EDUCATIVO Y ASISTENCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA Y ASISTENCIA
  1. Características del alumnado
  2. Características del entorno familiar, socioeconómico y cultural
  3. Características del propio centro
  4. Marco normativo de referencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COORDINACIÓN Y CONCRECIÓN DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES ARTICULADOS EN UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA ESPECÍFICA
  1. Objetivos generales
  2. Áreas de educación infantil
  3. Contenidos
  4. Evaluación
  5. Los contenidos o temas transversales
  6. Ejemplificación de una concreción y secuenciación de objetivos, contenidos y criterios de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Atención a la diversidad en la educación infantil
  2. Interacción entre iguales y atención a la diversidad en educación infantil
  3. La atención temprana en la educación infantil
  4. Las adaptaciones curriculares en educación infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL
  1. Introducción
  2. Finalidades de la orientación y la acción tutorial
  3. La orientación y la acción tutorial con la familia
  4. La orientación y la acción tutorial con el alumnado
  5. La coordinación del tutor o tutora con el resto de profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCEDIMIENTOS PARA DAR INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN A LOA PADRES
  1. Más que información, intercambio de información
  2. Aspectos de la Información: Qué, cómo, donde y cuando transmitir o recibir información
  3. Información en torno al niño
  4. Sistemas para transmitir la información
  5. Información escrita: Carteles, circulares y folletos
  6. Lo que dice la normativa sobre la información
  7. Participación y colaboración de los padres en el Centro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS, INSTALACIONES Y RECURSOS MATERIALES DEL CENTRO
  1. La organización de espacios e instalaciones
  2. Los recursos
  3. Criterios de organización temporal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO
  1. Los servicios de atención socioeducativa de un centro de educación infantil
  2. Los cuidados y atención del alumnado de 0-3 años
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ORGANIZACIÓN DEL CUIDADO Y ATENCIÓN DEL ALUMNADO
  1. Introducción
  2. Algunas consideraciones sobre la evaluación
  3. Autoevaluación de un centro y calidad educativa
  4. Posible modelo de autoevaluación de un centro educativo
  5. Transparencia en la toma de decisiones

PARTE 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD 9001:2015

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Desarrollo del concepto de calidad
  4. - Evolución

    - Concepto de calidad total o gestión total de la calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES
  1. El papel de la calidad en las organizaciones
  2. Costes de calidad
  3. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Planificación de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
  1. Gestión por procesos
  2. - Los procesos en la organización

    - Mapa de procesos

    - Mejora de procesos

  3. Diseño y planificación de la Calidad
  4. - La satisfacción del cliente

    - Relación con proveedores

  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. - Identificar

    - Seleccionar

    - Analizar

  8. Equipos de mejora
  9. - Cualidades de los equipos de mejora

    - Tipos de equipos de trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Círculos de Control de Calidad
  2. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  3. El orden y la limpieza: las 5s
  4. - Seiri (Despejar)

    - Seiton (Ordenar)

    - Seiso (Limpiar)

    - Seiketsu (Sistematizar)

    - Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

  5. Seis SIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001: Requisitos
  4. Contexto de la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. El análisis DAFO
  2. - Clasificación de las fortalezas de la organización

    - Análisis DAFO. Ejemplo

  3. El proceso de acreditación
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
ANEXO 1. CUESTIONARIOS
ANEXO 2. ENTREVISTA PERSONAL
ANEXO 3. CASOS PRÁCTICOS
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
El presente curso Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad, son numerosas las organizaciones que persiguen lograr la mejora de la calidad y los centros educativos no han permanecido ajenos a este hecho. La nueva versión de la UNE-EN-ISO 9001:2015 permite a las organizaciones educativas diseñar un Sistema de Gestión de la Calidad a medida de sus necesidades, que les facilite la gestión de la calidad, la optimización de sus procesos y la mejora de sus resultados.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos + Titulacion Universitaria
- Dotar a los alumnos de los conocimientos básicos en relación a la Calidad, así como acerca de la Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 - Profundizar y aplicar los conocimientos teóricos a la Implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en el Centro Educativo - Dotar al alumno de las herramientas necesarias para la resolución de los problemas que la Gestión de la Calidad plantea - Analizar los principios y características básicas del Modelos EFQM de Excelencia en los Centros Educativos - Conocer el proceso básico de la Certificación de la Calidad.
Salidas profesionales Postgrado Online
Dirección y Gestión de la Calidad en el ámbito educativo
Para que te prepara este Postgrado Online
El curso de Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 en Centros Educativos dotará a los alumnos de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el ámbito educativo. El presente Curso está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente curso Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 en Centros Educativos está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Consiga ampliar su formación en uno de los temas más novedosos perseguido por los centros educativos, como son lograr la mejora de la calidad de los mismos. Así, con el  CURSO ONLINE Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), proporcionará a los alumnos los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el ámbito educativo, que te permitirá llevar a cabo tus proyectos profesionales.

"

La gestión de la calidad se ha convertido en las últimas décadas en un área de estudio imprescindible. En los medios de comunicación, en la publicidad y en general en el mundo de la empresa, se hace referencia constantemente a las certificaciones ISO 9000, al logro de la excelencia empresarial mediante el empleo del modelo EFQM o a la gestión por procesos de algunas organizaciones, entre otros conceptos relacionados.

En todo caso, para gestionar la Calidad en cualquier empresa hoy día, es necesario disponer de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) se define como el conjunto de medios establecidos por la dirección de una organización para fijar las directrices y alcanzar los objetivos relativos a la calidad.

Esto es importante debido, a que la no calidad produce daños y pérdidas económicas, la mayoría de ellas de difícil cuantificación y se convierten en un agujero por donde escapan los beneficios empresariales. Los costes de no calidad son todos aquellos costes que se producen por no lograr las especificaciones de calidad marcadas, es decir, son los costes de los fallos.

Así, para implantar éstos sistemas de calidad en los centros educativos se lleva a cabo el procedimiento de Auditoría del sistema de calidad, técnica de control que proporciona a la dirección un método de evaluación de la eficiencia de los procedimientos operativos y controles internos. La identificación de áreas en las que es posible la reducción de despilfarros y el aumento de la eficacia representa el objetivo principal de un auditor de sistemas de gestión. La Auditoría de Sistemas de Gestión es el más amplio tipo de auditoría y examina todas las funciones del negocio.

Abra nuevas puertas hacia el mundo laboral con la formación del CURSO ONLINE de Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 en Centros Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), el cual dotará a los alumnos de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el ámbito educativo.


Si quiere aprender todas las técnicas relacionadas con calidad, obtendrá la Formación Oficial necesaria en con el curso de  Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), el cual está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc., y a todos aquellos profesionales dedicados al ámbito de la educación.

La realización del CURSO ONLINE de Postgrado en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), proporciona los conceptos necesarios para dotar a los alumnos de los conocimientos básicos en relación a la calidad, así como acerca de la implantación de un sistema de gestión de la calidad según la norma internacional UNE en ISO 9001:2015.

¿Cuál es el contenido que se estudia en este curso? A lo largo de este curso, se analizan los conocimientos relacionados con los fundamentos del concepto de calidad, el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015, los principios claves de un sistema de un sistema de gestión de la calidad, la implantación de un sistema de gestión de la calidad en el centro educativo, la auditoría del sistema de calidad en centros educativos, las herramientas para la solución de problemas de gestión de calidad, el proceso de certificación, y el cuaderno del docente.

¿TODAVÍA NO TE HAS MATRICULADO? ¿Sigues teniendo dudas? Si es así, no pierdas el tiempo y ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp y nos pondremos en contacto contigo, o a través del teléfono (+34) 958050200, o también puedes llamarnos gratis a través de Skype, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso.

Matricúlate ya y podrás beneficiarte de grandes facilidades para su pago, como la posibilidad de abonarlo de manera fraccionada, al pagar con tarjeta en un pago único. Y aprovéchate de nuestras ofertas diarias para conseguir tu curso en las condiciones más económicas. Además, si deseas continuar ampliando tu formación, ponemos a tu disposición una amplia gama de cursos relacionados con tu ámbito.

Opiniones Tecnico Gestion Calidad Centros

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos + Titulacion Universitaria

Genial
Por Oscar Matias el 24-04-2018

Comentarios:

Me parece de buena calidad

Montevideo
Genial
Por MARÍA JOSEFA G. G. el 11-07-2018

en relación a la calidad, así como acerca de la implantación de un sistema de gestión

LLEIDA
Bueno
Por CAROLINA D. F. el 26-10-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

ejercicios

TOLEDO
Genial
Por Veronica M. B. el 14-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad

Madrid
Bueno
Por MIREIA A. M. el 08-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre Experto en Gestión de Centros de Quiromasaje + Técnico

CANTABRIA
Bueno
Por JOSE FRANCISCO V. A. el 24-04-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer la relación entre los centros escolares y la administración pública local, autonómica y nacional..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún trabajo perfecto , es el séptimo tema que he buscado.

MÁLAGA
Bueno
Por FRANCISCO JAVIER el 07-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre revisar internamente los centros educativos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo estupendo es este séptimo trabajo que compro.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los datos de perfecta cualidad.

ALBACETE
Genial
Por LAURA ALCAIDE LOPEZ D. L. el 22-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado de solucionar cambios imprevistos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le interesaría un montón el curso.

LUGO
Bueno
Por FUENSANTA G. G. el 02-09-2018

Que he aprendido:

Como desarrollar un sistema de calidad en enseñanza

Lo que mas me ha gustado
MÁLAGA
Genial
Por ALICIA J. G. el 10-03-2018

>Me ha gustado modelo de gestión de la calidad

He echado en falta:

He echado en falta

CÓRDOBA
Bueno
Por MARIA TERESA H. C. el 30-11-2018

del sistema de gestión de la calidad en el centro educativo..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos

MADRID
Genial
Por GEMA F. G. el 15-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

lo que necesitaba

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

MADRID
Genial
Por FRANCISCO JOSÉ P. D. el 12-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí de conocer los movimientos recientes de mejora institucional..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temarios han sido de ideal cualidad.

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Astrid A. L. el 11-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre adquirir una visión sobre las organizaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña bastante el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos de buena aptitud.

BARCELONA
Bueno
Por MARÍA ISABEL C. H. el 23-08-2018

es que nada la relación calidad muy buena

NAVARRA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 en Centros Educativos + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Tecnico Gestion Calidad Centros

CURSO SUPERIOR EN GESTION Y AUDITORIA DE LA CALIDAD ISO

 El curso superior en gestión y auditoría de la calidad ISO ofrecido por Euroinnova Business School cuenta con un título expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE CLINICAS, CENTROS MEDICOS Y HOSPITALES

Con esta Titulación, Máster de en Direccióny Gestión de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales, expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales podrás dirigir y gestionar una Clínica, Centro Médico y Hospital.

CURSO CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Con el Curso de Calidad en el Servicio al Cliente obtendremos una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, que nos permitirá saber gestionar la calidad en el servicio al cliente con una comunicación y servicio adecuado.