Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en Tipografía y Branding

100 ‚ā¨ MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 ‚ā¨ 100 ‚ā¨

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Creaci√≥n, Dise√Īo y Edici√≥n Digital y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dise√Īo Gr√°fico con los que cuenta el Experto en Tipograf√≠a y Branding que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en Tipograf√≠a y Branding  que como tu quieren aprender  a:El Curso de Experto en Tipograf√≠a y Branding le prepara para desenvolverse profesionalmente en el √°mbito del dise√Īo gr√°fico, orientado a la creaci√≥n de logos e imagotipos para la imagen de empresa. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Dise√Īo Gr√°fico con nuestro Tipografia Branding.

En 1º lugar tenemos el [relacionado1] podrás aprender a:.[relacionado1_objetivos]
En 2º lugar tenemos el [relacionado2] . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.[relacionado2_objetivos]

También tenemos nuestro [relacionado3]  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

confiar en nosotros estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en el sector del dise√Īo gr√°fico y desea aplicar t√©cnicas para favorecer la imagen corporativa a trav√©s de tipograf√≠as y branding este es su momento, con el Curso de Experto en Tipograf√≠a y Branding podr√° adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con √©xito. Con este Curso Dise√Īar√° los caracteres para utilizarlos en su propio imagotipo.
Objetivos Curso online Experto en Tipografía y Branding
- Conocer la clasificaci√≥n tipogr√°fica. - Aprender a vectorizar. - Aplicar color al imagotipo. - Aplicar criterios de identidad corporativa, traslad√°ndolos de manera creativa al dise√Īo publicitario y al medio de publicaci√≥n. - Analizar las caracter√≠sticas de distintos tipos de materiales de car√°cter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y ¬ęon line¬Ľ. - Aplicar t√©cnicas de comunicaci√≥n persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicaci√≥n comercial e informativa de la empresa para la elaboraci√≥n y difusi√≥n de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, im√°genes y textos, necesarios para la elaboraci√≥n de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa. - Elaborar bocetos de materiales de car√°cter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando t√©cnicas de dise√Īo y utilizando aplicaciones inform√°ticas de dise√Īo a nivel usuario.
Salidas laborales Curso online
Dise√Īo gr√°fico Corporativo / Experto en Tipograf√≠as / Branding / Marketing.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Experto en Tipograf√≠a y Branding le prepara para desenvolverse profesionalmente en el √°mbito del dise√Īo gr√°fico, orientado a la creaci√≥n de logos e imagotipos para la imagen de empresa.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Experto en Tipograf√≠a y Branding est√° dirigido a profesionales del sector que deseen seguir form√°ndose en la materia, as√≠ como a personas interesadas en especializarse en el dise√Īo gr√°fico corporativo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. TIPOGRAF√ćA Y BRANDING

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. INTRODUCCI√ďN AL CURSO TIPOGRAF√ćA Y BRANDING
  1. Objetivos del curso Tipograf√≠a y branding y p√ļblico objetivo
  2. Archivos base de Tipografía y branding
  3. ¬ŅQu√© es una tipograf√≠a / fuente / tipo de letra?
  4. Clasificación tipográfica
  5. ¬ŅLogotipo, isotipo, imagotipo, isologo?
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. PROCESO DE BOCETADOS
  1. Bocetado
  2. Bocetado imagotipo
  3. Isotipo de la marca
  4. Palabra logotipo
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. TRABAJO EN ILLUSTRATOR
  1. Introducción a Illustrator
  2. Mesa de trabajo de Illustrator
  3. Herramientas de Illustrator
  4. Flujo de trabajo de Illustrator
  5. Metodología de vectorización
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. CREACI√ďN DEL IMAGOTIPO
  1. Creación de nuevo documento
  2. Dibujo del isotipo
  3. Colocamos las guías
  4. Formas de vectorizar una letra
  5. Dibujo de letra base: o
  6. Dibujo de letra recta: i
  7. Dibujo de letra a partir de letras anteriores: p
  8. Dibujo de la letra g y ajuste de proporciones
  9. Dibujamos la letra semicurva: l
  10. Dibujo de letra con trazo horizontal: t
  11. Primera composición del logotipo
  12. Expandimos y comprobamos nodos
  13. Demos personalidad a nuestro logotipo
UNIDAD DID√ĀCTICA 5. ALTERNATIVA: EN MAY√öSCULAS Y EN NEGRITA
  1. Creación de nuevo documento
  2. Dise√Īo de letra recta: L
  3. Dise√Īo de letra curva: O
  4. Dise√Īo de letra oblicua: A
  5. Dibujo de letra a partir de letras anteriores: G
  6. El resto de caracteres
  7. A√Īadiendo personalidad
UNIDAD DID√ĀCTICA 6. FINALIZACI√ďN DE IMAGOTIPO
  1. Espaciado y kerning: qué es
  2. Espaciado y kerning: hacerlo
  3. Composición imagotipo
  4. Aplicación de color al imagotipo
  5. Elección de tipografía anexa
  6. Despedida del curso Tipografía y branding

PARTE 2. T√ČCNICAS DE DISE√ĎO GR√ĀFICO CORPORATIVO

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA.
  1. Identidad corporativa:
  2. - La marca y la imagen de la empresa.

    - Construcción y refuerzo de la imagen corporativa y de la marca.

    - Manual de comunicación de la empresa y Manual de identidad corporativa: diferencias y contenidos de cada uno.

  3. Imagen gr√°fica:
  4. - El logotipo y otros elementos de identidad visual.

    - S√≠mbolos, iconos y se√Īal√©tica a considerar en la imagen corporativa.

    - Isotipo: color, tipografía, u otros.

  5. Dise√Īo gr√°fico y comunicaci√≥n corporativa:
  6. - Formato y composición de soportes publicitarios y materiales publipromocionales: carteles y folletos.

    - Adaptación de la imagen a la identidad de la empresa.

  7. Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad.
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. ELABORACI√ďN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACI√ďN SENCILLOS.
  1. Principios y elementos de composición:
  2. - Equilibrio, armonía, proporción, contraste, forma, contraforma, entre otros.

  3. Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.
  4. Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación.
  5. - Lema publicitario o eslogan: Características y elementos del lema publicitario.

    - Objetivo.

    - Redacción del mensaje.

  6. Fuentes de información y bancos de imágenes:
  7. - Derechos de autor: especificaciones y licencias de uso

    - Cita de autores: normas y criterios.

    - Derechos del consumidor y publicidad.

    - Motores de b√ļsqueda de informaci√≥n e im√°genes.

    - Buscadores de im√°genes de dominio p√ļblico: Creative Commons, GNU u otros.

  8. Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa.
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. AUTOEDICI√ďN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACI√ďN SENCILLOS.
  1. La línea gráfica impresa: papelería corporativa.
  2. T√©cnicas de dise√Īo gr√°fico en materiales publipromocionales sencillos:
  3. - Formato y composición de los materiales publi promocionales: folletos, carteles y anuncios sencillos.

    - Aplicación de la teoría del color y la composición en bocetos publi promocionales.

  4. Utilizaci√≥n de software de dise√Īo gr√°fico en entornos de usuario.

Opiniones Tipografia Branding

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Tipografía y Branding

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Tipografía y Branding aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACI√ďN
M√ČTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¬ŅNecesitas Mas Informaci√≥n?