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Euroinnova Business School

Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

(22)
Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
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Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 220 € 149 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.
Objetivos Curso online
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Salidas profesionales Curso online
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

En el sector de la hostelería y turismo la comunicación y la atención al cliente son dos aspectos muy importantes, por ello, aprende todo lo necesario para que la comunicación y atención desarrollada sea de calidad con el curso ONLINE de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.

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El ámbito de la hostelería y turismo es muy amplio, al igual que todos los elementos que lo conforman y aspectos que abarca, pero hay uno de ellos que es de los más importantes, y este es el de la comunicación y atención al cliente.

Para atender al cliente y establecer una buena comunicación con él, así como para dar una buena imagen e impresión general, tanto del establecimiento como del servicio ofrecido, resulta imprescindible poseer la capacidad de comunicación personal, adaptada al turismo y hostelería.

Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles, atender a todas aquellas barreras que dificultan la comunicación o utilizar un lenguaje (verbal y no verbal) adecuado, no siempre es fácil, pero con el curso ONLINE de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO sabrás cómo hacerlo.

¿Qué me aporta el curso ONLINE de COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO? con este curso podrás aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias, y es que, una buena comunicación y una atención al cliente de calidad son y serán siempre importantes.

Conocerás todo lo relacionado con la comunicación óptima en la atención al cliente, aprenderás a resolver cualquier problema de comunicación que se te presente, identificar los diferentes tipos de clientes con los que te puedes encontrar, ofrecer una atención personalizada, y con ello, a tratar situaciones difíciles. Para ello es importante dominar el idioma del cliente para que no haya errores de comunicación y esto no influya negativamente a tu trabajo, por esto puedes formarte con los cursos en filología inglesa, filología italiana o filologia arabe que te ofrecemos en Euroinnova. La protección de los consumidores y usuarios también es importante, por ello, este curso te facilita la normativa aplicable en España y la Unión Europea. 

Elige el curso de curso de hostelería y turismo que más te guste y empieza a poner en práctica todo lo aprendido, haciéndolo ahora podrás beneficiarte de numerosas ventajas (cursos homologados, facilidades de pago, ofertas, descuentos,...).

Tú decides y nosotros te ayudamos a conseguir lo que deseas. Tu formación es importante y lo sabes.

Opiniones Uf0042 Comunicacion Y Atencion Al Cliente En Hosteleria Y Turismo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Opinión de NANCY ZAMBRANO sobre el Curso online Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
NANCY ZAMBRANO

NANCY ZAMBRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA CLASIFICACION DE CLIENTES: TIPOLOGIAS DE PERSONALIDAD, ACTITUDES, EL ACERCAMIENTO INTEGRADO Y LAS TIPOLOGIAS DE CLIENTES DIFICILES Y SU TRATAMIENTO

NANCY ZAMBRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de JANIRE GARCIA sobre el Curso online Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
JANIRE GARCIA

JANIRE GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi información.

JANIRE GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

JANIRE GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me sirve mucho el temario.

JANIRE GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de SILVIA CIA sobre el Curso online Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
SILVIA CIA

SILVIA CIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi propaganda.

SILVIA CIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

SILVIA CIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos de muy buena disposición.

SILVIA CIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de DIANA PAVLYK sobre el Curso online Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
DIANA PAVLYK

DIANA PAVLYK,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender muchísimo acerca de UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Online).

DIANA PAVLYK,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias..

DIANA PAVLYK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo ideal es el noveno temario que compro.

DIANA PAVLYK,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de DANIEL DIAZ sobre el Curso online Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
DANIEL DIAZ

DANIEL DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en general

DANIEL DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos explicativos

Opinión de CRISTINA PETRE sobre el Curso online Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
CRISTINA PETRE

CRISTINA PETRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La posibilidad de estudiar a mi ritmo y dondequiera que esté.

CRISTINA PETRE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El curso me ha parecido bastante completo. Nada que echara en falta.

Opinión de NADYNSKY DÍAZ sobre el Curso online Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
NADYNSKY DÍAZ

NADYNSKY DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Más vídeos de diálogos con clientes difíciles

NADYNSKY DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Temario

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 07-03-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 20-08-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 05-02-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 02-09-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 03-01-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 15-08-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 12-12-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 25-08-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 05-03-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 30-10-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 17-04-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 19-07-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 02-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 24-01-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 22-02-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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