Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia uf0049 procesos de gestion de calidad en hosteleria y turismo a distancia

Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

A Distancia

(14)
Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
45 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 89 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0049 Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para realizar el proceso de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Objetivos Curso a distancia Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
Salidas profesionales Curso a distancia
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamiento y, más concretamente, con los procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Euroinnova quiere poner a su alcance este CURSO A DISTANCIA UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo, Consiga sus propias metas."

Curso a distancia Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en hosteleria y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, hosteleria con los que cuenta el Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de hosteleria con nuestro Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf0265_3 Gestion De Departamentos Del Area De Alojamiento Online podrás aprender a:.El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar departamentos del área de alojamiento.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0265_3 Gestion De Departamentos Del Area De Alojamiento A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)

También tenemos nuestro Curso Procesos Gestion Calidad Hosteleria Turismo Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)

Opinión de IRINA VORONINA sobre el Curso a distancia Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
IRINA VORONINA

IRINA VORONINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es la unidad 2

IRINA VORONINA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Bueno
Por IRINA VORONINA el 30-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido conceptos de calidad total

Lo que mas me ha gustado:

ZARAGOZA

Bueno
Por CAROLINE el 20-07-2018

Que he aprendido:

Saber lo que eran las normas de calidad, y tener un concepto más estructurado

BARCELONA
Genial
Por SANDRA D. E. el 02-04-2018

>Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la calidad de los materiales

He echado en falta:

No he echado

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por GORKA G. G. el 12-02-2018

de sistemas de calidad en el sector empresarial de la hostelería, el turismo y la restauración..

Lo que mas
MADRID
Genial
Por ELENA C. Q. el 28-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ayudó mucho el curso.

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por LUZ MARINA G. C. el 29-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar sistemas y planes de calidad aplicables

JAÉN
Genial
Por ANDREA CRISTINA P. A. el 06-03-2018

a objetivos, plazos y criterios de calidad de los procesos..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría

CANTABRIA
Bueno
Por Darío el 21-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

industrial, aplicando el plan de calidad y seguridad establecido, conforme a la documentación técnica

Segovia
Bueno
Por Mª del Pilar el 18-10-2018

me ha gustado:

Los contenidos han sido de muy buena calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

MADRID
Bueno
Por INMACULADA V. C. el 02-11-2018

y su aprovisionamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal calidad.

He echado en falta:

CORUÑA (A)

Genial
Por Monica el 23-04-2018

para la ejecución del montaje de una estación base de telefonía para asegurar la calidad en el proceso

Lleida
Genial
Por SANDRA C. I. el 21-02-2018

y supervisión del montaje de sistemas domóticos e inmóticos, a partir de planes de calidad

CORUÑA (A)
Genial
Por CHRISTIAN R. R. el 07-10-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar las normas de correcta fabricación en los procesos de transformación de polímeros y materiales compuestos de matriz polimérica..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo bueno , es este sexto temario que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los argumentos han sido de excelente aptitud.

ALICANTE/ALACANT
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Curso Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo A Distancia

BECAS TURISMO DE ESPANA 2014

Las Becas Turismo de España 2014 ofrecen a titulados de cursos universitarios del área del turismo y la empresa la posibilidad completar su formación académica y adquirir experiencia profesional en el extranjero realizando prácticas profesionales.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ALOJAMIENTO RURAL

Acredítate para obtener el certificado de profesionalidad de alojamiento rural mediante las convocatorias de acreditación de competencias profesionales adquiridas gracias a la formación impartida por Euroinnova Business School, según establece el RD 619/2013.

OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA

La empresa de recursos humanos Adecco estima publicar un 7% más de ofertas de empleo en semana santa que las que se publicaron en el periodo anterior, alcanzando de esta forma la cifra de 16.000 contratos, especialmente en sectores relacionados con el turismo.