Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo A Distancia

Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo

A Distancia

(14)
Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0049 Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para realizar el proceso de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Objetivos Curso a distancia Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (A Distancia)
- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
Salidas profesionales Curso a distancia
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamiento y, más concretamente, con los procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Hostelería y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Hostelería con nuestro Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo Online .La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf0265_3 Gestion De Departamentos Del Area De Alojamiento Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para gestionar departamentos del área de alojamiento.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso online Hota0308 Recepcion En Alojamientos Online para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Euroinnova quiere poner a su alcance este CURSO A DISTANCIA UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo, Consiga sus propias metas."

Opiniones Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (A Distancia)

Opinión de IRINA VORONINA sobre el Curso a distancia Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (A Distancia)
IRINA VORONINA

IRINA VORONINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es la unidad 2

IRINA VORONINA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

IRINA VORONINA
ZARAGOZA

IRINA VORONINA de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido conceptos de calidad total

Lo que mas me ha gustado:
CAROLINE
BARCELONA

CAROLINE de BARCELONA

Que he aprendido:

Saber lo que eran las normas de calidad, y tener un concepto más estructurado

SANDRA D. E.
VALENCIA/VALÈNCIA

SANDRA D. E. de VALENCIA/VALÈNCIA

>Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la calidad de los materiales

He echado en falta:

No he echado

GORKA G. G.
MADRID

GORKA G. G. de MADRID

de sistemas de calidad en el sector empresarial de la hostelería, el turismo y la restauración..

Lo que mas

ELENA C. Q.
BALEARS (ILLES)

ELENA C. Q. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí acerca de evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ayudó mucho el curso.

LUZ MARINA G. C.
JAÉN

LUZ MARINA G. C. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar sistemas y planes de calidad aplicables

ANDREA CRISTINA P. A.
CANTABRIA

ANDREA CRISTINA P. A. de CANTABRIA

a objetivos, plazos y criterios de calidad de los procesos..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría

Darío
Segovia

Darío de Segovia

industrial, aplicando el plan de calidad y seguridad establecido, conforme a la documentación técnica

Mª del Pilar
MADRID

Mª del Pilar de MADRID

me ha gustado:

Los contenidos han sido de muy buena calidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

INMACULADA V. C.
CORUÑA (A)

INMACULADA V. C. de CORUÑA (A)

y su aprovisionamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de ideal calidad.

He echado en falta:
Monica
Lleida

Monica de Lleida

para la ejecución del montaje de una estación base de telefonía para asegurar la calidad en el proceso

SANDRA C. I.
CORUÑA (A)

SANDRA C. I. de CORUÑA (A)

y supervisión del montaje de sistemas domóticos e inmóticos, a partir de planes de calidad

CHRISTIAN R. R.
ALICANTE/ALACANT

CHRISTIAN R. R. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar las normas de correcta fabricación en los procesos de transformación de polímeros y materiales compuestos de matriz polimérica..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo bueno , es este sexto temario que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los argumentos han sido de excelente aptitud.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0049 Procesos De Gestion De Calidad En Hosteleria Y Turismo A Distancia

BECAS TURISMO DE ESPANA 2014

Las Becas Turismo de España 2014 ofrecen a titulados de cursos universitarios del área del turismo y la empresa la posibilidad completar su formación académica y adquirir experiencia profesional en el extranjero realizando prácticas profesionales.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ALOJAMIENTO RURAL

Acredítate para obtener el certificado de profesionalidad de alojamiento rural mediante las convocatorias de acreditación de competencias profesionales adquiridas gracias a la formación impartida por Euroinnova Business School, según establece el RD 619/2013.

OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA

La empresa de recursos humanos Adecco estima publicar un 7% más de ofertas de empleo en semana santa que las que se publicaron en el periodo anterior, alcanzando de esta forma la cifra de 16.000 contratos, especialmente en sectores relacionados con el turismo.