Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos

Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0051 Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos, incluida en el Módulo Formativo MF0263_3 Acciones comerciales y reservas, regulada en el Real Decreto RD 1376/2008, de 1 de agosto modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad HOTA0308 Recepción en Alojamientos.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos para el diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamiento, dentro del área profesional del alojamiento. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales.
Objetivos Curso online Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos
- Analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos. - Analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos. - Reconocer distintas estrategias de comunicación comercial adecuadas a empresas de servicios turísticos para su aplicación en el plan de marketing. - Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación.
Salidas profesionales Curso online
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0051 Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y turismo, concretamente en recepción en alojamientos, dentro del área profesional del alojamiento, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos
UNIDAD FORMATIVA 1. DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL.
  1. Diferenciación de los elementos componentes de la oferta y demanda turísticas nacionales e internacionales.
  2. Análisis cuantitativo y cualitativo del sector de la hostelería y el turismo.
  3. Análisis de la estructura de los mercados del turismo y la hostelería. Principales mercados emisores y receptores.
  4. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento.
  5. Identificación de las principales fuentes de información turística.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGMENTACIÓN Y TIPOLOGÍA DE LA DEMANDA TURÍSTICA.
  1. Identificación y clasificación de las necesidades humanas.
  2. Motivaciones primarias secundarias.
  3. Análisis del comportamiento de consumidores o usuarios en servicios de naturaleza turística.
  4. Segmentos y nichos en la demanda turística.
  5. Segmentación y perfiles de la demanda.
  6. Tipología de la demanda en función del tipo de viaje:
  7. - Demanda de viajes organizados o paquetes turísticos.

    - Demanda de viajes semi-organizados e individuales.

  8. Los destinos turísticos frente a la demanda
  9. - Destinos asentados.

    - Destinos emergentes.

  10. Los hechos diferenciales.
  11. Los condicionantes económicos, políticos y sociales
  12. - El factor precio en los productos turísticos.

    - Los factores macroeconómicos en las motivaciones turísticas.

    - Los factores socioculturales y demográficos en la demanda turística.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DEL MARKETING EN HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Manejo de los conceptos básicos de la economía de mercado.
  2. Determinación de los procedimientos para el estudio de mercados: análisis de las fuentes de información, métodos de investigación y su aplicación en hostelería y turismo.
  3. Verificación de la evolución de hábitos y procedimientos de transacción comercial.
  4. Análisis y argumentación de la evolución del concepto de marketing desde sus inicios. Marketing de servicios.
  5. Diferenciación de las variables o factores básicos propios del mercado y del marketing turístico.
  6. Plan de marketing:
  7. - Elementos que lo constituyen.

    - Fases de elaboración.

    - Elaboración de un plan de comunicación / promoción.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL.
  1. CRM: Customer Relationship Management.
  2. Marketing tradicional versus marketing relacional.
  3. Vínculo entre el Plan de marketing y el Plan de acción comercial
  4. - Traslado de objetivos de marketing a objetivos comerciales.

    - Método en cascada.

    - Acciones comerciales vinculadas con los objetivos de marketing.

  5. La Planificación de acciones comerciales.
  6. El plan de ventas: elaboración y control.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE VENTA A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS.
  1. Contacto inicial:
  2. - Objetivos del contacto inicial.

    - La importancia de las primeras impresiones.

    - Cómo transmitir una imagen profesional.

  3. El sondeo: cómo detectar las necesidades del cliente.
  4. - Los diferentes tipos de clientes.

    - Las motivaciones de compra.

    - Enfoque de la venta según las motivaciones.

  5. La argumentación: cómo exponer los productos de forma efectiva.
  6. - Características, beneficios y argumentos de los productos/servicios.

    - Argumentos en función de las motivaciones del cliente.

  7. Las objeciones: cómo superar las resistencias del cliente.
  8. - Actitudes ante las objeciones.

    - El tratamiento de las objeciones.

    - Técnicas de superación de objeciones.

  9. El cierre de la operación: cómo conseguir el compromiso del cliente.
  10. - Actitudes necesarias hacia el cierre.

    - Detección de oportunidades de cierre.

    - Tipos de cierres.

    - Técnicas de cierre en función de la situación y la tipología del cliente.

    - El compromiso con el cliente.

  11. La venta personalizada.
  12. - Tipología de los clientes: atención personalizada.?? - Cómo adaptarse y complementar los comportamientos de los clientes.

    - El perfil de las personas de contacto.

    - El tratamiento de clientes difíciles.

  13. Aplicación a casos prácticos.
  14. - Ejercicios y simulaciones de casos prácticos.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS.
  1. Concepto de negociación
  2. - Negociación por principios y negociación por concesiones.

    - Conflictos negociables y conflictos no negociables.

  3. Análisis y preparación de la negociación.
  4. - Factores determinantes: Información, Tiempo y Poder.

    - Análisis de las influencias en la toma de decisiones.

  5. La rentabilidad de la negociación.
  6. - El dilema precio - volumen.

    - Consecuencias de la concesión de descuentos

  7. El intercambio de información.
  8. - La comunicación como herramienta negociadora.

    - Reforzar el poder de convicción: estructuración con argumentos.

  9. El intercambio de concesiones y contrapartidas.
  10. - Las reglas de oro para negociar.

    - Cuadro de alternativas de opciones.

  11. El cierre de la negociación.
  12. - Cómo y cuando provocar el cierre.

    - Técnicas de cierre.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Hostelería y Turismo con nuestro Uf0051 Diseno Y Ejecucion De Acciones Comerciales En Alojamientos Online.

En primer lugar tenemos el Acciones Comerciales y Reservas el cúal te preparará para:.- Analizar los procesos administrativos de reserva de habitaciones y otros servicios propios de alojamientos. - Analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos. - Analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos. - Reconocer distintas estrategias de comunicación comercial adecuadas a empresas de servicios turísticos para su aplicación en el plan de marketing. - Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación.
En 2º lugar tenemos el Acciones Comerciales y Reservas . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0263_3 Acciones Comerciales y Reservas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf0051 Diseno Y Ejecucion De Acciones Comerciales En Alojamientos Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos + Titulación Universitaria en Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos para que elijas la formación que te interese.

Recuerda que confiarnos tu formación estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aprovecha para formarte en el CURSO ONLINE de UF0051 Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos, el cual te capacitará para especializarte en esta área."

Opiniones Uf0051 Diseno Y Ejecucion De Acciones Comerciales En Alojamientos Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos

09-10-2014
Opinión de MARIA VILLAR sobre el Curso online Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos
MARIA VILLAR

MARIA VILLAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

MARIA VILLAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de UF0051 Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos.

MARIA VILLAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de perfecta calidad.

MARIA VILLAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

13-10-2015
Opinión de MARIA GABARRE sobre el Curso online Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos
MARIA GABARRE

MARIA GABARRE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

MARIA GABARRE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos..

MARIA GABARRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema ideal , es el cuarto trabajo que busqué.

MARIA GABARRE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

18-09-2015
Opinión de ÁNGEL ASENSIO sobre el Curso online Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos
ÁNGEL ASENSIO

ÁNGEL ASENSIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber muchísimo sobre UF0051 Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos.

ÁNGEL ASENSIO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos..

ÁNGEL ASENSIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios han sido de magnífica calidad.

ÁNGEL ASENSIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

04-09-2015
Opinión de ESTEBAN sobre el Curso online Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos
ESTEBAN

ESTEBAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber un montón sobre UF0051 Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos.

ESTEBAN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación..

ESTEBAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ha ayudado bastante el tema.

ESTEBAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo