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Euroinnova Business School

Curso online Uf0059 Servicio Basico De Alimentos Y Bebidas Y Tareas De Postservicio En El Restaurante Online

Servicio Basico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante

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Servicio Basico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0059 Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante incluida en el Módulo Formativo MF0257_1 Servicio Básico de Restaurante-Bar regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Servicio Basico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. Tipos de servicio según fórmula de restauración gastronómica.
  2. Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesa de desayunos, almuerzos y cenas.
  3. El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones.
  4. Características específicas de los servicios tipo bufé y servicios a colectividades.
  5. Formalización de comandas sencillas.
  6. Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente.
  7. Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE TAREAS POSTERIORES AL SERVICIO EN EL ÁREA DE CONSUMO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. Tipos y modalidades de postservicio.
  2. Secuencia y ejecución de operaciones de postservicio según tipo y modalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD
  1. Aseguramiento de la calidad.
  2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.
Resumen salidas profesionales Curso online
Como competencia general, dentro de las operaciones básicas de restaurante y bar se encuentra asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas. Así, el presente curso aporta los conocimientos necesarios para asistir en el servicio de alimentos y bebidas, analizando el servicio básico de alimentos y bebidas, así como las tareas de postservicio en el restaurante.
Objetivos Curso online Servicio Basico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante
- Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente. - Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, como auxiliar o ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías. En los pequeños establecimientos puede desarrollar su actividad con cierta autonomía.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0059 Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas, profesionales del ámbito de la restauración o no, que estén interesados en adquirir conocimientos relativos a las operaciones básicas de restaurante o bar, en general, y aquellos aspectos relacionados con el servicio básico de alimentos y bebidas, así como las tareas de postservicio en el restaurante, de forma particular.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0059 Servicio Basico De Alimentos Y Bebidas Y Tareas De Postservicio En El Restaurante Online

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Uf0059 Servicio Basico De Alimentos Y Bebidas Y Tareas De Postservicio En El Restaurante Online a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso a distancia Uf0059 Servicio Basico De Alimentos Y Bebidas Y Tareas De Postservicio En El Restaurante A Distancia .La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0059 Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf0257_1 Servicio Basico De Restaurante Bar Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica del área de restaurante, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo. - Asistir en el proceso de preservicio y realizar las operaciones sencillas propias del mismo para adecuar los locales y equipos para el posterior servicio de alimentos y bebidas. - Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente. - Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf0059 Servicio Basico De Alimentos Y Bebidas Y Tareas De Postservicio En El Restaurante Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master Restaurante Bar Aplicacion Normas Higienico Sanitarias Homologado para que elijas la formación que te interese.

 

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Opiniones Uf0059 Servicio Basico De Alimentos Y Bebidas Y Tareas De Postservicio En El Restaurante Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Servicio Basico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante

Opinión de SANDRA sobre el Curso online Servicio Basico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante
SANDRA

SANDRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi asesoría.

SANDRA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes..

SANDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes de perfecta disposición.

SANDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de RAUL sobre el Curso online Servicio Basico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante
RAUL

RAUL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

RAUL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes..

RAUL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascina muchísimo este trabajo.

RAUL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

SANDRA
MADRID

SANDRA de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy sencillo y adaptado.

RAUL
MÁLAGA

RAUL de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado de colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascina muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo este tema.

PAULA N. N.
PICHINCHA

PAULA N. N. de PICHINCHA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le interesaría muchísimo este tema.

MANUELA M. C.
SALAMANCA

MANUELA M. C. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo bueno.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los tutores me han interesado mucho.

ALFONSO G. S.
BADAJOZ

ALFONSO G. S. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me gusta mucho este trabajo.

FRANCISCO JOSÉ G. A.
BALEARS (ILLES)

FRANCISCO JOSÉ G. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha maravillado muchísimo el curso.

ALVARO C. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

ALVARO C. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre asistir en el proceso de preservicio y realizar las operaciones sencillas propias del mismo para adecuar los locales y equipos para el posterior servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y buenos tutores.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesó mucho este temario.

CARMEN B. R.
ALMERÍA

CARMEN B. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de muy buena cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso magnífico.

PABLO V. B.
DISTRITO FEDERAL

PABLO V. B. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo magnífico , es este noveno trabajo que encontré.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos de muy buena naturaleza.

ANTONIO JESÚS G. G.
MÁLAGA

ANTONIO JESÚS G. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de asistir en el servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda un montón el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún trabajo genial es el segundo curso que busco.

ESTRELLA Á. C.
MADRID

ESTRELLA Á. C. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de desarrollar los procesos de servicio de alimentos y bebidas en sala..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos gustó bastante el temario.

DON JOSE MANUEL F. L.
OURENSE

DON JOSE MANUEL F. L. de OURENSE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de desarrollar procesos de aprovisionamiento interno de géneros y material y de disposición de mobiliario y equipos, de acuerdo con órdenes de servicio o planes de trabajo diarios relativos al servicio de alimentos y bebidas en sala..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le gustó muchísimo el curso.

Antonio
MADRID

Antonio de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de desarrollar procesos de aprovisionamiento interno de géneros y material y de disposición de mobiliario y equipos, de acuerdo con órdenes de servicio o planes de trabajo diarios relativos al servicio de alimentos y bebidas en sala..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y buenos tutores.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encanta un montón este curso.

MARTA C. J.
ALICANTE/ALACANT

MARTA C. J. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido acerca de describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún temario bueno.

ENRIQUE F. F.
BALEARS (ILLES)

ENRIQUE F. F. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me han ayudado un montón.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Servicio Basico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Cualquier interesados puede adquirir el carnet de manipulador de alimentos a través de los cursos homologados de manipulador de alimentos que acreditan al alumno oficialmente para trabajar en todos los sectores de actividad a nivel nacional.

IMPORTANCIA DE LA MANIPULACION DE ALIMENTOS

 La importancia de la manipulación de alimentos se pone de manifiesto al demostrar diversos estudios que la higiene personal y los hábitos higiénicos de los manipuladores de alimentos constituyen uno de los mecanismos más eficaces para prevenir las toxiinfecciones alimentarias entre los consumidores, sin olvidar su importancia dentro de la prevención de riesgos laborales.

¿QUE ES EL CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS?

Para todos aquellos que no conozcan qué es el carnet de manipulador de alimentos, a continuación mostramos brevemente qué es, en qué condiciones se exige y como conseguir un carnet de manipulador de alimentos homologado.