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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0078 Asesoramiento Venta Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos A Distancia

Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos

A Distancia

(16)
Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de distribución de servicios.
  2. Características diferenciales de la distribución turística.
  3. Intermediarios turísticos.
  4. Procesos de distribución de los diferentes servicios y productos turísticos.
  5. Las agencias de viajes.
  6. Funciones que realizan.
  7. Tipos de agencias de viajes.
  8. Estructuras organizativas de las distintas agencias de viajes.
  9. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes.
  10. La ley de Viajes Combinados.
  11. Las centrales de reservas.
  12. Tipos y características
  13. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  14. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado.
  15. Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes:
  2. Los códigos de prácticas de la AIHR (Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes) y de la FUAAV (Federación Universal de Agencias de Viajes).
  3. Acuerdos y contratos.
  4. Tipos de retribución en la venta de alojamiento
  5. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento: Identificación y uso.
  6. Reservas directas e indirectas.
  7. Configuraciones del canal en la venta de alojamiento.
  8. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación.
  9. Bonos de alojamiento: Tipos y características.
  10. Principales proveedores de alojamiento: Cadenas hoteleras y centrales de reservas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos.
  2. Fuentes informativas del transporte aéreo regular.
  3. El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas.
  4. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera.
  5. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular.
  6. El transporte marítimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
  1. El producto turístico integrado.
  2. Tipos de viajes combinados.
  3. Los cruceros.
  4. Tendencias del mercado.
  5. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas.
  6. Términos de retribución.
  7. Manejo de programas y folletos.
  8. Procedimientos de reservas.
  9. Emisión de bonos y formalización de contratos de viajes combinados.
  10. Principales tour-operadores nacionales e internacionales.
  11. Grupos turísticos y procesos de integración.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. La venta de autos de alquiler.
  2. Tarifas y bonos.
  3. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje.
  4. La venta de excursiones.
  5. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales.
  6. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
  7. Aplicación de cargos por gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de Marketing.
  2. El ?Marketing? de servicios.
  3. Especificidades.
  4. Segmentación del mercado.
  5. El ?mercado objetivo?.
  6. El Marketing Mix.
  7. Elementos.
  8. Estrategias.
  9. Políticas y directrices de marketing.
  10. El Plan de Marketing.
  11. Características.
  12. Fases de la de marketing.
  13. Planificación de medios.
  14. Elaboración del plan
  15. Marketing directo.
  16. Técnicas.
  17. Argumentarios.
  18. Planes de promoción de ventas.
  19. La promoción de ventas en las agencias de viajes.
  20. La figura del promotor de ventas y su cometido.
  21. Programación y temporalización de las acciones de promoción de ventas.
  22. Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales.
  23. Normativa legal sobre bases de datos personales.
  24. Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas.
  25. Decisores y prescriptores.
  26. El merchandising.
  27. Elementos de merchandising propios de la distribución turística.
  28. Utilización del merchandising en las agencias de viajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Las agencias de viajes virtuales:
  2. Evolución y características de la distribución turística en Internet.
  3. El dominio de la demanda.
  4. Estructura y funcionamiento.
  5. La venta en el último minuto.
  6. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
  7. Utilidades de los sistemas online:
  8. Navegadores: Uso de los principales navegadores.
  9. Correo electrónico, Mensajería instantánea.
  10. Teletrabajo.
  11. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con los turistas on line.
  12. Modelos de distribución turística a través de Internet.
  13. Ventajas.
  14. Tipos.
  15. Eficiencia y eficacia.
  16. Servidores online
  17. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
  1. El internauta como turista potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
  3. Medios de pago en Internet:
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
El turismo es un fenómeno relativamente reciente que ha sufrido numerosos cambios en su historia. La venta de productos turísticos ha tenido que ir adaptándose a las necesidades y a la demanda de los usuarios y usuarias. Este curso ofrece formación superior para gestionar y promocionar la venta de productos turísticos que permitan obtener al cliente un producto de calidad y adaptado a sus necesidades.
Objetivos Curso a distancia Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (A Distancia)
- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
Salidas profesionales Curso a distancia
Vendedor de agencia de viajes minorista. Promotor de agencia de viajes minorista. Empleado de departamento de reservas. Jefe de mostrador de agencia de viajes emisora. Jefe del departamento de empresas de agencia de viajes emisora. Jefe de oficina de agencia de viajes emisora. Jefe de promoción de agencia de viajes emisora. Jefe del departamento de reservas. Coordinador de calidad en agencia de viajes emisora.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0078 Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos al respecto de la promoción, asesoramiento y venta de servicios turísticos. Profesionales que estén vinculados con el mundo del turismo y pretendan potenciar sus habilidades relacionadas con su tarea laboral y en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los las aptitudes y actitudes que deberán tener para ejercer esta profesión.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0078 Asesoramiento Venta Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos A Distancia

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Uf0078 Asesoramiento Venta Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos A Distancia a Distancia

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En 1º lugar tenemos el Curso online Uf0078 Asesoramiento Venta Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Online Te formaras para:.- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
En segundo lugar tenemos el Curso online Hotg0208 Venta De Servicios Y Productos Turisticos Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad HOTG0208 Venta de Servicios y Productos Turísticos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0268_3 Gestión de Unidades de Información y Distribución Turística certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Uf0078 Asesoramiento Venta Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Mf0266_3 Promocion Y Venta De Servicios Turisticos A Distancia para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

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"Sea cual sea su caso UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos, ¡No deje escapar esta oportunidad! Tanto si quiere iniciarse en el mundo laboral como si quiere seguir ampliando sus conocimientos."

Opiniones Uf0078 Asesoramiento Venta Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (A Distancia)

Opinión de ESPERANZA LEON sobre el Curso a distancia Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (A Distancia)
ESPERANZA LEON

ESPERANZA LEON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado porque tiene mucha información

ESPERANZA LEON,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta algunos ejemplos

Opinión de ALEXIA FUENTE sobre el Curso a distancia Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (A Distancia)
ALEXIA FUENTE

ALEXIA FUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el plan de marketing

ALEXIA FUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, para mi gusto estaba todo lo necesario

Opinión de JOSE PITERA sobre el Curso a distancia Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (A Distancia)
JOSE PITERA

JOSE PITERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender un montón acerca de UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos.

JOSE PITERA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

JOSE PITERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos gustó bastante este temario.

JOSE PITERA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

ESPERANZA MACARENA L. V.
SEVILLA

ESPERANZA MACARENA L. V. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con el asesoramientos de productos turísticos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque tiene mucha información

He echado en falta:

He echado en falta algunos ejemplos

JOSE MARIA D. G.
CANTABRIA

JOSE MARIA D. G. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le maravillaría un montón el trabajo.

ALEXIA F. A.
ALAVA

ALEXIA F. A. de ALAVA

Que he aprendido:

He aprendido las diferentes funciones que tienen los mayoristas, minoristas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el plan de marketing

He echado en falta:

No he echado nada en falta, para mi gusto estaba todo lo necesario

PATRICIA G. L.
BURGOS

PATRICIA G. L. de BURGOS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado mucho el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún temario genial.

MIRIAN J. S.
RIOJA (LA)

MIRIAN J. S. de RIOJA (LA)

de una manera más profesional, aprender que tipos de opciones hay para la comercialización de productos

MARIA DA CONCEIÇAO R. G.
LLEIDA

MARIA DA CONCEIÇAO R. G. de LLEIDA

Que he aprendido:

He aprendido a conocer los clientes y técnicas de venta

TOMÁS J. M.
Ceuta

TOMÁS J. M. de Ceuta

Que he aprendido:

Aprendí de

  • analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
  • desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos
  • desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales
  • ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los materiales me interesaron muchísimo.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Nos encantó bastante el temario.

    MARIA ANGELES T. C.
    CÁDIZ

    MARIA ANGELES T. C. de CÁDIZ

    Que he aprendido:

    He aprendido de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los ejercicios han sido de excelente naturaleza.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Algún trabajo estupendo.

    Jose Luis
    MADRID

    Jose Luis de MADRID

    Que he aprendido:

    He mejorado de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le ayudaría bastante este trabajo.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Los contenidos de ideal cualidad.

    MARTA G. A.
    ALMERÍA

    MARTA G. A. de ALMERÍA

    Que he aprendido:

    He aprendido de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los apuntes de estupenda disposición.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Me maravilló muchísimo el curso.

    VERÓNICA ISABEL A. C.
    MÁLAGA

    VERÓNICA ISABEL A. C. de MÁLAGA

    Que he aprendido:

    Mejoré de poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización

    CELESTE B. M.
    MADRID

    CELESTE B. M. de MADRID

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre gestionar unidades de información y distribución turísticas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un trabajo muy bueno , es este octavo temario que he buscado.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Nos enseñaría un montón el tema.

    EVA MARÍA S. L.
    BADAJOZ

    EVA MARÍA S. L. de BADAJOZ

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los materiales me gustaron bastante.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Algún tema bueno es el octavo curso que solicito.

    * Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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    3º CALIDAD AENOR

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    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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    TECNICO EN MANTENIMIENTO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS

     El técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos acredita al alumno para poder dedicarse profesionalmente a la gestión del mantenimiento en edificios turísticos en general, así como al mantenimiento de jardines.

    MASTER EN MARKETING TURISTICO

     El máster en marketing turístico surge de la importancia que tiene el marketing en el ámbito turístico, como herramienta para informar, atraer y fidelizar a los clientes de un sector fundamental en la economía española.