Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante A Distancia

Información y Atención al Visitante

A Distancia

(11)
Información y Atención al Visitante (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 100 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0082 Información y atención al visitante, incluida en el Módulo Formativo MF1074_3 Información turística, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Promoción turística local e información al visitante.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Información y Atención al Visitante (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA.
  1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística.
  2. - Comunicación verbal.

    - Comunicación no verbal.

  3. Técnicas de protocolo e imagen personal.
  4. El informador como asesor de tiempo libre.
  5. - Personalización de la atención y acogida.

    - Adaptación de la información a los tiempos de estancia y consumo.

    - Adaptación de la información a las expectativas de viaje.

  6. Tipologías de clientes:
  7. - Visitantes (turistas y excursionistas).

    - Clientes internos (oferta del destino y población local).

    - Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis.

  8. Medios de respuesta:
  9. - Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, e-mail y otras formulas derivadas de las tecnologías de la información.

    - Atención telefónica.

    - Gestión del sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones.

    - Obtención de datos de interés para el servicio y estadísticas turísticas.

  10. Legislación en materia de protección al usuario.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Si se dedica al ámbito de la hostelería o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el servicio a la información y atención este es su momento, con la UF0082 Información y Atención al Visitante podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para poder dar información y una buena atención al visitante.
Objetivos Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia)
- Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico territorial. Ejerce sus funciones como personal de contacto con los usuarios del servicio o en puestos de gestión supervisados, dependiendo del tamaño y complejidad de la estructura en que se integra, o para la que trabaje desde la empresa privada.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0082 Información y Atención al Visitante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la información y atención al visitante.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Información y Atención al Visitante (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Información y Atención al Visitante (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0082 Información y Atención al Visitante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Hostelería y Turismo con nuestro Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf1074_3 Informacion Turistica Online obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1074_3 Información Turística certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Hoti0108 Promocion Turistica Local E Informacion Al Visitante Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. Hoy en día el turista consume diversos tipos de turismo como pueden ser: turismo urbano, cultural, de salud, sol y playa, cruceros, ecoturismo, náutico, aventura y safaris, religioso, etc. los cuales han aparecido a raíz de las demandas y usos frecuentes de sus clientes. En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio, a la demanda social y a las nuevas expectativas. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de la promoción turística local e información al visitante.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Uf0080 Organizacion Del Servicio De Informacion Turistica Local Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que confiar en nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Euroinnova le ofrece la oportunidad de realizar el CURSO A DISTANCIA UF0082 Información y Atención al Visitante, Al finalizar el curso"

Opiniones Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia)

Opinión de REYNALDO DE sobre el Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia)
REYNALDO DE

REYNALDO DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo el curso, se distingue para mi técnicas de protocolo

REYNALDO DE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de PILAR BARRENA sobre el Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia)
PILAR BARRENA

PILAR BARRENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado lo ameno y didáctico

PILAR BARRENA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta quizás el ir acompañado de CD

Opinión de ALBA ANDRES sobre el Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia)
ALBA ANDRES

ALBA ANDRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la facilidad de aprendizaje

ALBA ANDRES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta recursos electrónicos

Opinión de CRISTINA MOREIRO sobre el Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia)
CRISTINA MOREIRO

CRISTINA MOREIRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la primera parte y todo lo relativo al lenguaje verbal, no verbal, protocolo

CRISTINA MOREIRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta que fuera más genérico, no tan centrado en las oficinas de turismo

Opinión de IRENE RODRIGUEZ sobre el Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia)
IRENE RODRIGUEZ

IRENE RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

He echado en falta más teoría

IRENE RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de MALGORZATA JANUSZ sobre el Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia)
MALGORZATA JANUSZ

MALGORZATA JANUSZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es la modalidad a distancia y el temario

MALGORZATA JANUSZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de FÁTIMA ESPAÑA sobre el Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia)
FÁTIMA ESPAÑA

FÁTIMA ESPAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado protocolo

FÁTIMA ESPAÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de MARTA CARRACEDO sobre el Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia)
MARTA CARRACEDO

MARTA CARRACEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el manual está muy bien elaborado y ofrece bastante información complementaria, la rápida respuesta del tutor

MARTA CARRACEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta algunos de los supuestos prácticos se entenderían mejor en video, escenificando la situació que se dá

Opinión de RUBEN SANCHEZ sobre el Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia)
RUBEN SANCHEZ

RUBEN SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es la explicación de cómo segmentar el mercado para ofrecer una mejor respuesta

RUBEN SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de MARIA SOLER sobre el Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia)
MARIA SOLER

MARIA SOLER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es que es sencillo para leer

MARIA SOLER,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta prácticas que no sean ejercicios escritos

Opinión de JOSE RIVAS sobre el Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia)
JOSE RIVAS

JOSE RIVAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi asesoría.

JOSE RIVAS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada..

JOSE RIVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha maravillado bastante el tema.

JOSE RIVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Información y Atención al Visitante (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Información y Atención al Visitante (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Información y Atención al Visitante (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Información y Atención al Visitante (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Información y Atención al Visitante (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados