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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante A Distancia

Informacion y Atencion al Visitante

A Distancia

(26)
Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 100 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0082 Información y atención al visitante, incluida en el Módulo Formativo MF1074_3 Información turística, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Promoción turística local e información al visitante.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA.
  1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística.
  2. - Comunicación verbal.

    - Comunicación no verbal.

  3. Técnicas de protocolo e imagen personal.
  4. El informador como asesor de tiempo libre.
  5. - Personalización de la atención y acogida.

    - Adaptación de la información a los tiempos de estancia y consumo.

    - Adaptación de la información a las expectativas de viaje.

  6. Tipologías de clientes:
  7. - Visitantes (turistas y excursionistas).

    - Clientes internos (oferta del destino y población local).

    - Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis.

  8. Medios de respuesta:
  9. - Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, e-mail y otras formulas derivadas de las tecnologías de la información.

    - Atención telefónica.

    - Gestión del sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones.

    - Obtención de datos de interés para el servicio y estadísticas turísticas.

  10. Legislación en materia de protección al usuario.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Si se dedica al ámbito de la hostelería o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el servicio a la información y atención este es su momento, con la UF0082 Información y Atención al Visitante podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para poder dar información y una buena atención al visitante.
Objetivos Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
- Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico territorial. Ejerce sus funciones como personal de contacto con los usuarios del servicio o en puestos de gestión supervisados, dependiendo del tamaño y complejidad de la estructura en que se integra, o para la que trabaje desde la empresa privada.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0082 Información y Atención al Visitante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la información y atención al visitante.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante A Distancia

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Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante A Distancia a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:Si se dedica al ámbito de la hostelería o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el servicio a la información y atención este es su momento, con la UF0082 Información y Atención al Visitante podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para poder dar información y una buena atención al visitante. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante Online obtendrás conocimientos de:.- Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Mf1074_3 Informacion Turistica A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la información turística.

También tenemos nuestro Curso online Hoti0108 Promocion Turistica Local E Informacion Al Visitante Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

confiarnos tu formación estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Euroinnova le ofrece la oportunidad de realizar el CURSO A DISTANCIA UF0082 Información y Atención al Visitante, Al finalizar el curso"

Opiniones Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)

Opinión de REYNALDO DE sobre el Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
REYNALDO DE

REYNALDO DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo el curso, se distingue para mi técnicas de protocolo

REYNALDO DE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de PILAR BARRENA sobre el Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
PILAR BARRENA

PILAR BARRENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado lo ameno y didáctico

PILAR BARRENA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta quizás el ir acompañado de CD

Opinión de ALBA ANDRES sobre el Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
ALBA ANDRES

ALBA ANDRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la facilidad de aprendizaje

ALBA ANDRES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta recursos electrónicos

Opinión de CRISTINA MOREIRO sobre el Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
CRISTINA MOREIRO

CRISTINA MOREIRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la primera parte y todo lo relativo al lenguaje verbal, no verbal, protocolo

CRISTINA MOREIRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta que fuera más genérico, no tan centrado en las oficinas de turismo

Opinión de IRENE RODRIGUEZ sobre el Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
IRENE RODRIGUEZ

IRENE RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

He echado en falta más teoría

IRENE RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de MALGORZATA JANUSZ sobre el Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
MALGORZATA JANUSZ

MALGORZATA JANUSZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es la modalidad a distancia y el temario

MALGORZATA JANUSZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de FÁTIMA ESPAÑA sobre el Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
FÁTIMA ESPAÑA

FÁTIMA ESPAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado protocolo

FÁTIMA ESPAÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de MARTA CARRACEDO sobre el Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
MARTA CARRACEDO

MARTA CARRACEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el manual está muy bien elaborado y ofrece bastante información complementaria, la rápida respuesta del tutor

MARTA CARRACEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta algunos de los supuestos prácticos se entenderían mejor en video, escenificando la situació que se dá

Opinión de RUBEN SANCHEZ sobre el Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
RUBEN SANCHEZ

RUBEN SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es la explicación de cómo segmentar el mercado para ofrecer una mejor respuesta

RUBEN SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de MARIA SOLER sobre el Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
MARIA SOLER

MARIA SOLER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es que es sencillo para leer

MARIA SOLER,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta prácticas que no sean ejercicios escritos

Opinión de JOSE RIVAS sobre el Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
JOSE RIVAS

JOSE RIVAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi asesoría.

JOSE RIVAS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada..

JOSE RIVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha maravillado bastante el tema.

JOSE RIVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

IRENE R. P.
ZAMORA

IRENE R. P. de ZAMORA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con información y atención al visitante

MALGORZATA JANUSZ
GRANADA

MALGORZATA JANUSZ de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido a atender a los visitantes

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la modalidad a distancia y el temario

FÁTIMA E. P.
MÁLAGA

FÁTIMA E. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido protocolo y actuación

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado protocolo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ALBA A. J.
BURGOS

ALBA A. J. de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido cómo actuar de cara al público, otras nociones del turismo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la facilidad de aprendizaje

He echado en falta:

He echado en falta recursos electrónicos

MARIA ISABEL S. S.
BARCELONA

MARIA ISABEL S. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido técnicas de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:
REYNALDO ENRIQUEZ DE F. T.
GIRONA

REYNALDO ENRIQUEZ DE F. T. de GIRONA

Que he aprendido:

He aprendido a dirigirme de una forma mas correcta a los visitantes y mejorar mi formación ética y protocolaria

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el curso, se distingue para mi técnicas de protocolo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

RUBEN S. M.
MADRID

RUBEN S. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido normas básicas para una correcta atención a los visitantes

PILAR B. P.
MÁLAGA

PILAR B. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido mucho en relación con el turismo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado lo ameno y didáctico

He echado en falta:

He echado en falta quizás el ir acompañado de CD

Comentarios:

JOSE ANGEL R. F.
LUGO

JOSE ANGEL R. F. de LUGO

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

MARTA C. P.
MADRID

MARTA C. P. de MADRID

está muy bien elaborado y ofrece bastante información complementaria, la rápida respuesta del tutor

He echado

DIEGO ANTONIO R. S.
MURCIA

DIEGO ANTONIO R. S. de MURCIA

Que he aprendido:

Una forma de tratar a los clientes y a la gente en general.

Lo que mas me ha gustado:

Su utilidad práctica para cada día.

He echado en falta:

Nada, me ha parecido completo.

CRISTINA MOREIRO D. C.
CORUÑA (A)

CRISTINA MOREIRO D. C. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido cómo responder ante determinadas situaciones, gestionar crisis, tener en cuenta aspectos del turismo que desconocía y derechos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la primera parte y todo lo relativo al lenguaje verbal, no verbal, protocolo

He echado en falta:

He echado en falta que fuera más genérico, no tan centrado en las oficinas de turismo

JOSE ANTONIO M. V.
MURCIA

JOSE ANTONIO M. V. de MURCIA

de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios

MARIA ANGELES G. J.
MAULE

MARIA ANGELES G. J. de MAULE

de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios

MANUEL R. G.
CIUDAD REAL

MANUEL R. G. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Los distintos conceptos que aparecen en el curso, su distinción entre si y la predisposición para aplicar los más interesantes.

Lo que mas me ha gustado:

El entorno de la plataforma es muy agradable.

He echado en falta:

Nada en particular.

Comentarios:

Les agradezco el buen trato que tienen telefónicamente, tanto la persona que descuelga como el tutor.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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