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Euroinnova Business School

Curso online uf0082 informacion y atencion al visitante online

Curso Online Informacion y Atencion al Visitante

(19)
Curso Online Informacion y Atencion al Visitante
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 89 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0082 Información y atención al visitante, incluida en el Módulo Formativo MF1074_3 Información turística, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Promoción turística local e información al visitante.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Informacion y Atencion al Visitante Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD FORMATIVA 1. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA.
  1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística.
  2. - Comunicación verbal.

    - Comunicación no verbal.

  3. Técnicas de protocolo e imagen personal.
  4. El informador como asesor de tiempo libre.
  5. - Personalización de la atención y acogida.

    - Adaptación de la información a los tiempos de estancia y consumo.

    - Adaptación de la información a las expectativas de viaje.

  6. Tipologías de clientes:
  7. - Visitantes (turistas y excursionistas).

    - Clientes internos (oferta del destino y población local).

    - Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis.

  8. Medios de respuesta:
  9. - Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, e-mail y otras formulas derivadas de las tecnologías de la información.

    - Atención telefónica.

    - Gestión del sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones.

    - Obtención de datos de interés para el servicio y estadísticas turísticas.

  10. Legislación en materia de protección al usuario.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si se dedica al ámbito de la hostelería o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el servicio a la información y atención este es su momento, con la UF0082 Información y Atención al Visitante podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para poder dar información y una buena atención al visitante.
Objetivos Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Visitante
- Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico territorial. Ejerce sus funciones como personal de contacto con los usuarios del servicio o en puestos de gestión supervisados, dependiendo del tamaño y complejidad de la estructura en que se integra, o para la que trabaje desde la empresa privada.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0082 Información y Atención al Visitante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la información y atención al visitante.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante Online

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Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante Online a Distancia

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En segundo lugar tenemos el Curso online Mf1074_3 Informacion Turistica Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la información turística.

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"Aprende de forma fácil y sencilla realizando el CURSO ONLINE de UF0082 Información y Atención al Visitante (Online), ayudándole a comprender aquellos conceptos más relevantes."

Opiniones Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Visitante

Opinión de MARIA PEREZ sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Visitante
MARIA PEREZ

MARIA PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer un montón acerca de UF0082 Información y Atención al Visitante (Online).

MARIA PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada..

MARIA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le serviría muchísimo el trabajo.

MARIA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de DIEGO ROBLES sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Visitante
DIEGO ROBLES

DIEGO ROBLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su utilidad práctica para cada día.

DIEGO ROBLES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, me ha parecido completo.

Opinión de JOSE RIVAS sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Visitante
JOSE RIVAS

JOSE RIVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

JOSE RIVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MANUEL ROMERO sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Visitante
MANUEL ROMERO

MANUEL ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El entorno de la plataforma es muy agradable.

MANUEL ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada en particular.

JOSE ANGEL R. F.
LUGO

JOSE ANGEL R. F. de LUGO

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

IRENE R. P.
ZAMORA

IRENE R. P. de ZAMORA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con información y atención al visitante

MALGORZATA JANUSZ
GRANADA

MALGORZATA JANUSZ de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido a atender a los visitantes

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la modalidad a distancia y el temario

FÁTIMA E. P.
MÁLAGA

FÁTIMA E. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido protocolo y actuación

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado protocolo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

DIEGO ANTONIO R. S.
MURCIA

DIEGO ANTONIO R. S. de MURCIA

Que he aprendido:

Una forma de tratar a los clientes y a la gente en general.

Lo que mas me ha gustado:

Su utilidad práctica para cada día.

He echado en falta:

Nada, me ha parecido completo.

MARIA ISABEL S. S.
BARCELONA

MARIA ISABEL S. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido técnicas de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:
ALBA A. J.
BURGOS

ALBA A. J. de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido cómo actuar de cara al público, otras nociones del turismo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la facilidad de aprendizaje

He echado en falta:

He echado en falta recursos electrónicos

REYNALDO ENRIQUEZ DE F. T.
GIRONA

REYNALDO ENRIQUEZ DE F. T. de GIRONA

Que he aprendido:

He aprendido a dirigirme de una forma mas correcta a los visitantes y mejorar mi formación ética y protocolaria

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el curso, se distingue para mi técnicas de protocolo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

PILAR B. P.
MÁLAGA

PILAR B. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido mucho en relación con el turismo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado lo ameno y didáctico

He echado en falta:

He echado en falta quizás el ir acompañado de CD

Comentarios:

RUBEN S. M.
MADRID

RUBEN S. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido normas básicas para una correcta atención a los visitantes

MARIA ANGELES G. J.
MAULE

MARIA ANGELES G. J. de MAULE

de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios

MANUEL R. G.
CIUDAD REAL

MANUEL R. G. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Los distintos conceptos que aparecen en el curso, su distinción entre si y la predisposición para aplicar los más interesantes.

Lo que mas me ha gustado:

El entorno de la plataforma es muy agradable.

He echado en falta:

Nada en particular.

Comentarios:

Les agradezco el buen trato que tienen telefónicamente, tanto la persona que descuelga como el tutor.

MARTA C. P.
MADRID

MARTA C. P. de MADRID

está muy bien elaborado y ofrece bastante información complementaria, la rápida respuesta del tutor

He echado

CRISTINA MOREIRO D. C.
CORUÑA (A)

CRISTINA MOREIRO D. C. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido cómo responder ante determinadas situaciones, gestionar crisis, tener en cuenta aspectos del turismo que desconocía y derechos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la primera parte y todo lo relativo al lenguaje verbal, no verbal, protocolo

He echado en falta:

He echado en falta que fuera más genérico, no tan centrado en las oficinas de turismo

JOSE ANTONIO M. V.
MURCIA

JOSE ANTONIO M. V. de MURCIA

de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Informacion y Atencion al Visitante aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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