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Euroinnova Business School

Curso online Información y Atención al Visitante

Información y Atención al Visitante (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 100 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0082 Información y atención al visitante, incluida en el Módulo Formativo MF1074_3 Información turística, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Promoción turística local e información al visitante.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si se dedica al ámbito de la hostelería o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el servicio a la información y atención este es su momento, con la UF0082 Información y Atención al Visitante podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para poder dar información y una buena atención al visitante.
Objetivos Curso online Información y Atención al Visitante
- Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico territorial. Ejerce sus funciones como personal de contacto con los usuarios del servicio o en puestos de gestión supervisados, dependiendo del tamaño y complejidad de la estructura en que se integra, o para la que trabaje desde la empresa privada.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0082 Información y Atención al Visitante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la información y atención al visitante.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Información y Atención al Visitante
UNIDAD FORMATIVA 1. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA.
  1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística.
  2. - Comunicación verbal.

    - Comunicación no verbal.

  3. Técnicas de protocolo e imagen personal.
  4. El informador como asesor de tiempo libre.
  5. - Personalización de la atención y acogida.

    - Adaptación de la información a los tiempos de estancia y consumo.

    - Adaptación de la información a las expectativas de viaje.

  6. Tipologías de clientes:
  7. - Visitantes (turistas y excursionistas).

    - Clientes internos (oferta del destino y población local).

    - Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis.

  8. Medios de respuesta:
  9. - Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, e-mail y otras formulas derivadas de las tecnologías de la información.

    - Atención telefónica.

    - Gestión del sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones.

    - Obtención de datos de interés para el servicio y estadísticas turísticas.

  10. Legislación en materia de protección al usuario.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Turismo y Agencias de Viajes y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Información y Atención al Visitante que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante Online.

En primer lugar tenemos el Información y Atención al Visitante el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0082 Información y Atención al Visitante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Información Turística . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Seleccionar, almacenar y procesar información de interés sobre el entorno local para dar a conocer su potencial turístico, adaptándose a los requerimientos y necesidades de los clientes y a los objetivos del centro o de la planificación del destino. - Programar y controlar las actividades de un centro de información turística para adecuarlas a las características del entorno local y a las demandas de los clientes y alcanzar los objetivos previstos. - Organizar los recursos necesarios para llevar a cabo la prestación de servicios del centro de información turística, adaptándose a las distintas situaciones que puedan plantearse o a las condiciones particulares del entorno local. - Atender y asesorar a visitantes y residentes en las demandas de información y en la formulación de quejas o reclamaciones, garantizando en todo momento la calidad de la información prestada.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Promoción Turística Local e Información al Visitante (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) para que elijas la formación que te interese.

 

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"Aprende de forma fácil y sencilla realizando el CURSO ONLINE de UF0082 Información y Atención al Visitante (Online), ayudándole a comprender aquellos conceptos más relevantes."

Opiniones Uf0082 Informacion Y Atencion Al Visitante Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Información y Atención al Visitante

07-11-2014
Opinión de MARIA PEREZ sobre el Curso online Información y Atención al Visitante
MARIA PEREZ

MARIA PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer un montón acerca de UF0082 Información y Atención al Visitante (Online).

MARIA PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada..

MARIA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le serviría muchísimo el trabajo.

MARIA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

22-02-2016
Opinión de DIEGO ROBLES sobre el Curso online Información y Atención al Visitante
DIEGO ROBLES

DIEGO ROBLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su utilidad práctica para cada día.

DIEGO ROBLES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, me ha parecido completo.

17-06-2016
Opinión de JOSE RIVAS sobre el Curso online Información y Atención al Visitante
JOSE RIVAS

JOSE RIVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

JOSE RIVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Información y Atención al Visitante aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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