Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Uf0084 promocion y comercializacion de productos y servicios turisticos locales online

Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales

(15)
Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 99 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0084 Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales, incluida en el Módulo Formativo MF1075_3 Productos y servicios turísticos locales, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Promoción turística local e información al visitante.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING TURÍSTICO
  1. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo.
  2. Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo
  3. Marketing vivencial, sensorial o experiencial
  4. El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo.
  5. Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final.
  6. Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales.
  7. Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución.
  8. Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
  1. Estrategias y canales de distribución.
  2. Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios.
  3. Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos.
  4. Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas.
  5. Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso.
  2. Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL
  1. Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades.
  2. Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores.
  3. Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico.
  4. Coste y rentabilidad de la distribución turística online
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales.
Objetivos Curso online Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales
- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico territorial. Ejerce sus funciones como personal de contacto con los usuarios del servicio o en puestos de gestión supervisados, dependiendo del tamaño y complejidad de la estructura en que se integra, o para la que trabaje desde la empresa privada.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0084 Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en turismo y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, turismo con los que cuenta el Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre hosteleria y turismo y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de turismo con nuestro Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf1075_3 Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia podrás aprender a:.- Evaluar la potencialidad turística del entorno local, a partir de sus recursos, servicios e infraestructuras, teniendo en cuenta las tendencias y demandas reales y potenciales del mercado. - Participar en el diseño y mejora de productos y servicios turísticos locales, aportando sugerencias encaminadas a satisfacer las expectativas de la demanda actual y potencial y a rentabilizar los recursos y la oferta de servicios del entorno. - Contribuir al desarrollo, organización, control y venta de los productos o servicios turísticos definidos, de modo que resulten atractivos para su demanda potencial y se puedan comercializar. - Gestionar actos y programas de promoción turística encaminados a la consecución de los objetivos fijados.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Hoti0108 Promocion Turistica Local E Informacion Al Visitante A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad HOTI0108 Promoción Turística Local e Información al Visitante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Uf0083 Diseno De Productos Y Servicios Turisticos Locales A Distancia para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Aprende como desarrollarte profesionalmente con el CURSO ONLINE de UF0084 Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (Online), adquirirás aquellos conocimientos que son necesarios para su desarrollo.

"

Este CURSO ONLINE te ayudará a incrementar tu enseñanza en: comercialización, posibilitándole para adquirir aquellos como certificación, certificado, comercialización, cualificación y curso. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0084 Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Si quiere aprender todo sobre turismo y agencias de viajes, con la finalidad de UF0084 Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (Online). UF0084 Promoción Comercialización Productos y Servicios Turísticos Locales está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción turística y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales. Desarrolla su actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico territorial.
El CURSO ONLINE le ayudará a explotar sus conocimientos en: comercialización. UF0084 Promoción Comercialización Productos y Servicios Turísticos Locales cumple los siguientes objetivos: - poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.
Nunca había sido tan sencillo conseguir cumplir tus metas UF0084 Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (Online), llevará a cabo poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales

Opinión de MARIA ROCHE sobre el Curso online Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales
MARIA ROCHE

MARIA ROCHE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber bastante de UF0084 Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (Online).

MARIA ROCHE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

MARIA ROCHE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de buena cualidad.

MARIA ROCHE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de MARIA FERNANDEZ sobre el Curso online Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales
MARIA FERNANDEZ

MARIA FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer mucho acerca de UF0084 Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales (Online).

MARIA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno..

MARIA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy accesible y elaborado.

MARIA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de SHEILA AMBROSIO sobre el Curso online Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales
SHEILA AMBROSIO

SHEILA AMBROSIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi información.

SHEILA AMBROSIO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno..

SHEILA AMBROSIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le sirvió mucho este trabajo.

SHEILA AMBROSIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

MARIA ANGUSTIAS T. T.
Ourense

MARIA ANGUSTIAS T. T. de Ourense

y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

Lo que mas
MARIA ANGELES T. C.
CÁDIZ

MARIA ANGELES T. C. de CÁDIZ

y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

Lo que mas
Jose Luis
MADRID

Jose Luis de MADRID

y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local..

Lo que mas
MARIA TERESA P. S.
OURENSE

MARIA TERESA P. S. de OURENSE

de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características

SHEILA A. M.
Ourense

SHEILA A. M. de Ourense

de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características

VERÓNICA ISABEL A. C.
MÁLAGA

VERÓNICA ISABEL A. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré de poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización

JOSEFA M. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

JOSEFA M. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de evaluar la potencialidad turística en un ámbito determinado que permita detectar oportunidades de creación y desarrollo de productos turísticos locales..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los ejercicios me sirvieron bastante.

PATRICIA G. L.
BURGOS

PATRICIA G. L. de BURGOS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado mucho el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún temario genial.

JOSEFA E. S.
MURCIA

JOSEFA E. S. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido de gestionar actos y programas de promoción turística encaminados

MIRIAN J. S.
RIOJA (LA)

MIRIAN J. S. de RIOJA (LA)

de una manera más profesional, aprender que tipos de opciones hay para la comercialización de productos

Sofía
Sevilla

Sofía de Sevilla

Que he aprendido:

Evaluar la potencialidad turística del entorno local, a partir de sus recursos, servicios e infraestructuras, teniendo en cuenta las tendencias y demandas reales y potenciales del mercado.

Lo que mas me ha gustado:

Gracias a este curso he podido realizar unas prácticas laborales en mi localidad.

He echado en falta:

He acabado muy contenta con el curso.

Comentarios:

Pronto realizaré otro curso con vosotros.

FÉLIX ALBERTO R. A.
TOLEDO

FÉLIX ALBERTO R. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

Pues como se debe atender correctamente a los clientes, como se deben tratar los problemas que puedan surgir, los tipos de transporte, turismo, los principales destinos turísticos en España y el mundo, algo de normativa y legislación sobre el mundo de las agencias de viajes, los GDS, entre otras muchas cosas

Lo que mas me ha gustado:

El tema de los productos turísticos nacionales e internacionales

He echado en falta:

Algo de práctica en Amadeus y que se den por sabidas la utilización de muchas siglas sin explicar

Comentarios:

Necesita actualizar el temario en algunas cosas, como que se habla de compañías y empresas del sector turístico que ya no existen...

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Promocion y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos Locales Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0084 Promocion Y Comercializacion De Productos Y Servicios Turisticos Locales Online

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.

TECNICO EN MANTENIMIENTO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS

 El técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos acredita al alumno para poder dedicarse profesionalmente a la gestión del mantenimiento en edificios turísticos en general, así como al mantenimiento de jardines.

MASTER EN MARKETING TURISTICO

 El máster en marketing turístico surge de la importancia que tiene el marketing en el ámbito turístico, como herramienta para informar, atraer y fidelizar a los clientes de un sector fundamental en la economía española.