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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf1092 Gestion Y Control En Restauracion A Distancia

Gestión y Control en Restauración

A Distancia

(17)
Gestión y Control en Restauración (A Distancia)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1092 Gestión y Control en Restauración, incluida en el Módulo Formativo MF1099_3 Procesos económico-financieros en establecimientos de restauración, regulada en el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad HOTR0309 Dirección en Restauración.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestión y Control en Restauración (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN Y CONTROL EN RESTAURACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO ADMINISTRATIVO Y CONTABLE EN RESTAURACIÓN.
  1. Proceso de facturación.
  2. - Obligación de expedir facturas.

    Excepciones de la obligación de expedir facturas.

    Documentos sustitutivos de las facturas.

    Facturas por el destinatario o por un tercero.

    Contenido de la factura.

    Facturas simplificadas.

    Plazo para la expedición de facturas.

    Facturas recapituladas, duplicados y rectificativas.

    Registro de operaciones.

  3. Gestión y control.
  4. - Documentación.

    - Anticipos y Depósitos.

    - Facturación y Cobro.

    - Medios de Pago.

    Tarjetas de crédito y debito.

    Cheques.

    Pagarés.

    Almacén.

    Inventarios.

  5. Registros contables.
  6. - Fuentes de información.

    - Clasificación de las fuentes de información rutinaria.

    Ventas: Mano corriente.

    Compras: Diario de compras.

    Coste de ventas: Parte de consumos.

    Nóminas: Resumen de nóminas.

    Gastos Generales: Parte de gastos.

    Caja y bancos: Liquidación de la caja.

  7. Clasificación de las fuentes de información no rutinarias.
  8. - Realización de inventarios y su valoración.

    - Análisis de antigüedad de los saldos de clientes.

    - Periodificación de gastos pagados por anticipos.

    - Cálculo de amortización y depreciaciones.

    - Cálculo de impuestos sobre beneficios.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL DE LAS CUENTAS DE CLIENTES
  1. Control de las cuentas de cliente y manejo de efectivo.
  2. - Detallar y analizar los documentos de pago según la legislación vigente.

    - Registro de movimientos caja y formalización de los impresos administrativos precontables y contables.

    - Controles de caja.

    - Análisis de extractos de cuentas bancarias.

    - Análisis de medidas de seguridad con la documentación contable y el efectivo.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS CONTABLE DE RESTAURACIÓN
  1. Análisis del balance y determinación de su equilibrio a corto y largo plazo.
  2. Introducción y estudio del análisis patrimonial, financiero y económico.
  3. Definición y clases de costes.
  4. - Costes directos e indirectos.

    - Costes estándar y costes históricos.

    - Costes fijos y costes variables.

  5. Cálculo de costes de materias primas.
  6. Aplicación de métodos de control de consumo.
  7. Cálculo y estudio del punto muerto.
  8. Umbral de rentabilidad.
  9. - Expansión de las ventas.

    - Cuota de mercado.

    - Ventas medias por cliente.

    - Rotaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN RESTAURACIÓN
  1. Manejo de los principales programas de gestión y control de restauración.
  2. - Hojas de cálculo.

    - Sistemas de introducción de base de datos.

    - Software de gestión de restauración.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Si le interesa el ámbito de la hostelería y turismo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión y control en restauración este es su momento, gracias a esta unidad formativa UF1092 Gestión y Control en Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. En el ámbito de la hostelería y turismo, es necesario conocer los diferentes campos de actuación en diferentes entornos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos para la gestión y control en restauración.
Objetivos Curso a distancia Gestión y Control en Restauración (A Distancia)
- Analizar la gestión y control de las cuentas de clientes, desarrollando las operaciones que le son inherentes, con el fin de lograr liquidar en tiempo y forma los saldos de los mismos. - Desarrollar las operaciones de liquidación de los saldos con proveedores y de gestión de tesorería y control de cuentas de cajas y bancos, realizando las comprobaciones necesarias con la precisión y exactitud requeridas, con el fin de evitar situaciones de insolvencias financieras. - Analizar y controlar los resultados obtenidos por un establecimiento, área o departamento de alimentos y bebidas, con la intención de optimizar los mismos en periodos venideros.
Salidas profesionales Curso a distancia
Gestión contable / Administración / Gestión y control en Restauración / Empresas de hostelería / Turismo / Hostelería.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1092 Gestión y Control en Restauración certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Esta Unidad Formativa UF1092 Gestión y Control en Restauración está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la hostelería y turismo, concretamente en gestión y control en restauración, así como a aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la restauración.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf1092 Gestion Y Control En Restauracion A Distancia

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Uf1092 Gestion Y Control En Restauracion A Distancia a Distancia

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 2º lugar tenemos el Curso online Hotr0309 Direccion En Restauracion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de la hostelería y turismo es necesario conocer los diferentes campos en la dirección en restauración, dentro del área profesional restauración. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la administración de unidades de producción en restauración, el diseño de procesos de servicio, el aprovisionamiento, los procesos económico-financieros en establecimientos, la calidad, seguridad y protección ambiental, el diseño y comercialización de ofertas en restauración, la logística de catering y el inglés profesional para servicio de restauración.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Uf1089 Gestion Del Proyecto De Restauracion Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

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Opiniones Uf1092 Gestion Y Control En Restauracion A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestión y Control en Restauración (A Distancia)

Opinión de ANDREA SALCEDO sobre el Curso a distancia Gestión y Control en Restauración (A Distancia)
ANDREA SALCEDO

ANDREA SALCEDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi aclaración.

ANDREA SALCEDO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de UF1092 Gesti?n y Control en Restauraci?n.

ANDREA SALCEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos serviría muchísimo este curso.

ANDREA SALCEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de DIEGO GONZÁLEZ sobre el Curso a distancia Gestión y Control en Restauración (A Distancia)
DIEGO GONZÁLEZ

DIEGO GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver un montón sobre UF1092 Gestión y Control en Restauración.

DIEGO GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre analizar la gestión y control de las cuentas de clientes, desarrollando las operaciones que le son inherentes, con el fin de lograr liquidar en tiempo y forma los saldos de los mismos..

DIEGO GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temas han sido de excelente cualidad.

DIEGO GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

ANDREA C. L.
GRANADA

ANDREA C. L. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de UF1092 Gesti?n y Control en Restauraci?n.

Lo que mas

FRANCISCO DE PAULA S. T.
SEVILLA

FRANCISCO DE PAULA S. T. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre UF1092 Gesti?n y Control en Restauraci?n (Online).

DIEGO C. G.
ALMERÍA

DIEGO C. G. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar la gestión y control de las cuentas de clientes

ROSA G. R.
BURGOS

ROSA G. R. de BURGOS

, recepción y almacenaje de vinos y otras bebidas especificando las medidas e instrumentos de control..

ANA SILVIA
MADRID

ANA SILVIA de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de colaborar en las operaciones necesarias en el control de plagas

ALICIA J. P.
MÁLAGA

ALICIA J. P. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de formalizar y controlar inventarios de vinos, y otras bebidas para conocer su cantidad y grado de rotación y conservación..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha encantado bastante este temario.

Rocío
TARRAGONA

Rocío de TARRAGONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores le interesaron mucho.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascina muchísimo el curso.

Elisa Isabel
GRANADA

Elisa Isabel de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre definir y planificar procesos de servicio en restauración

CAROLINA SAN M. M.
MURCIA

CAROLINA SAN M. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de definir y planificar procesos de servicio en restauración

RICARDO A. V.
ALICANTE/ALACANT

RICARDO A. V. de ALICANTE/ALACANT

o departamentos de alimentos y bebidas según la normativa vigente en base a una correcta recepción y control

Maria G. A.
MÁLAGA

Maria G. A. de MÁLAGA

sobre el control y protección del medio natural..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió muchísimo el curso

MIREIA M. H.
PALMAS (LAS)

MIREIA M. H. de PALMAS (LAS)

con proveedores y de gestión de tesorería y control de cuentas de cajas y bancos, realizando las comprobaciones

ENDIKA V. E.
MURCIA

ENDIKA V. E. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar la gestión y control de las cuentas de clientes

David JosÉ
ALMERÍA

David JosÉ de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de gestionar la realización de los servicios de transporte terrestre, para su ejecución conforme a las diferentes tipologías de las operaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina un montón el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy accesible y buenos tutores.

INMACULADA A. P.
TOLEDO

INMACULADA A. P. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí sobre determinar los accesos al sistema de gestión de información

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestión y Control en Restauración (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestión y Control en Restauración (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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