Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Análisis Diagnóstico y Pruebas de Nivel en Actividades de Natación

Análisis Diagnóstico y Pruebas de Nivel en Actividades de Natación (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1714 Análisis Diagnóstico y Pruebas de Nivel en Actividades de Natación incluida en el Módulo Formativo MF1084_3 Programación de Actividades de Natación, regulada en el Real Decreto 1518/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Actividades de Natación.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad existen una gran oferta de actividades relacionadas con la natación, tanto a nivel profesional como lúdico recreativo, por lo que es de suma importancia saber programar, dirigir y dinamizar los procesos de enseñanza-aprendizaje, de acondicionamiento físico básico y competiciones y pequeños eventos relacionados con actividades de natación dirigidos a todo tipo de usuarios, con un enfoque recreativo y saludable, adaptándolas a las características de los participantes y del entorno, con el nivel óptimo de seguridad y calidad que permita conseguir la satisfacción del cliente/usuario en los límites del coste previsto. Por lo tanto, con este curso se pretenden aportar los conocimientos necesarios para saber programar actividades de enseñanza y acondicionamiento físico básico relativas a actividades de natación, elaborando análisis diagnóstico y pruebas de nivel en actividades de natación.
Objetivos Curso online Análisis Diagnóstico y Pruebas de Nivel en Actividades de Natación
- Definir y aplicar pruebas para la determinación del nivel de destreza acuática, el nivel de condición física, el nivel de condición biológica, intereses, motivaciones y grado de autonomía personal de los distintos usuarios. - Describir y realizar el análisis diagnóstico de la realidad previa obtención, integración y procesado de los distintos tipos de información para realizarlo con objetividad. - Determinar las pautas y orientaciones que permitan concretar los objetivos operativos de los programas de actividades de natación a partir de la información disponible y de la programación general de referencia.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional tanto en el ámbito público, ya sean administraciones generales, autonómicas o locales, como en entidades de carácter privado, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas que ofrezcan servicios de enseñanza, acondicionamiento físico y organización de competiciones y pequeños eventos de natación y actividades acuáticas para todo tipo de usuarios (gestantes; matronatación; bebes; edad escolar; adultos; mayores de 65 años; colectivos especiales; discapacitados, entre otros). Su actividad se desarrolla en piscinas convencionales, piscinas naturales, parques acuáticos, centros SPA en: ayuntamientos, empresas de servicios deportivos, empresas de turismo activo, empresas turísticas, hoteles, camping, balnearios, campamentos, empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva, federaciones deportivas, clubes y asociaciones deportivo-recreativas y de ocio, gimnasios, comunidades de vecinos, centros educativos e instalaciones afines.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1714 Análisis diagnóstico y pruebas de nivel en actividades de natación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas, ya sea a nivel profesional o por motivo personal, en lo relacionado con la programación de actividades de natación y, más concretamente, con el análisis diagnóstico y pruebas de nivel en actividades de natación.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Análisis Diagnóstico y Pruebas de Nivel en Actividades de Natación
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA, ESPACIOS Y RECURSOS EN EL ÁMBITO DE LAS ACTIVIDADES DE NATACIÓN.
  1. Normativa específica relativa a instalaciones acuáticas
  2. Organización y estructura de las entidades que ofertan actividades de natación
  3. Público, entidades, empresas y organismos demandantes de actividades de natación
  4. Seguridad y prevención de riesgos en las instalaciones acuáticas
  5. Tipos de instalaciones acuáticas y usos
  6. Equipamiento y material auxiliar en las actividades acuáticas.
  7. Optimización de recursos humanos y materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEPORTIVO-ACUÁTICO DEL CLIENTE-USUARIO.
  1. Aspectos básicos de aplicación
  2. Pruebas de nivel de destreza acuática
  3. Medidas antropométricas
  4. Pruebas biológico-funcionales
  5. Pruebas de análisis postural
  6. Pruebas de valoración de la condición física para las actividades en el medio acuático
  7. Detección de rasgos significativos de la personalidad, motivaciones e intereses
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DIAGNÓSTICO PREVIO A LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE NATACIÓN.
  1. Interpretación de la Programación General de la Entidad
  2. Recogida de datos e información
  3. Análisis del contexto de intervención y oferta adaptada de actividades
  4. Análisis diagnóstico - orientaciones para la concreción de la Programación General
  5. Integración y tratamiento de la información obtenida

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Natación con los que cuenta el Análisis Diagnóstico y Pruebas de Nivel en Actividades de Natación que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos.

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Análisis Diagnóstico y Pruebas de Nivel en Actividades de Natación   que como tu quieren aprender  a:- Definir y aplicar pruebas para la determinación del nivel de destreza acuática, el nivel de condición física, el nivel de condición biológica, intereses, motivaciones y grado de autonomía personal de los distintos usuarios. - Describir y realizar el análisis diagnóstico de la realidad previa obtención, integración y procesado de los distintos tipos de información para realizarlo con objetividad. - Determinar las pautas y orientaciones que permitan concretar los objetivos operativos de los programas de actividades de natación a partir de la información disponible y de la programación general de referencia.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Actividad Física y del Deporte con nuestro Uf1714 Analisis Diagnostico Y Pruebas De Nivel En Actividades De Natacion Online.

En 1º lugar tenemos el Programación de Actividades de Natación podrás aprender a:.- Definir y aplicar pruebas para la determinación del nivel de destreza acuática, el nivel de condición física, el nivel de condición biológica, intereses, motivaciones y grado de autonomía personal de los distintos usuarios. - Describir y realizar el análisis diagnóstico de la realidad previa obtención, integración y procesado de los distintos tipos de información para realizarlo con objetividad. - Determinar las pautas y orientaciones que permitan concretar los objetivos operativos de los programas de actividades de natación a partir de la información disponible y de la programación general de referencia. - Definir las capacidades condicionales y coordinativas, y aplicar los criterios y procedimientos de intervención. - Analizar y definir los procesos de adaptación fisiológica del organismo a la actividad física en el medio acuático. - Analizar y describir la influencia que tiene la práctica de actividad física en el medio acuático en la mejora de la calidad de vida y el bienestar -Analizar y describir la complejidad de ejecución de los diversos tipos de habilidades motrices en actividades de natación. - Elaborar programas de enseñanza-acondicionamiento físico para actividades de natación para diferentes tipos de usuarios. - Establecer los procesos y periodicidad para la evaluación cualitativa y cuantitativa de los objetivos establecidos en los distintos programas para actividades de natación.
En segundo lugar tenemos el Programación Didáctica en Actividades de Natación . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Definir las capacidades condicionales y coordinativas, y aplicar los criterios y procedimientos de intervención. - Analizar y definir los procesos de adaptación fisiológica del organismo a la actividad física en el medio acuático. - Analizar y describir la influencia que tiene la práctica de actividad física en el medio acuático en la mejora de la calidad de vida y el bienestar -Analizar y describir la complejidad de ejecución de los diversos tipos de habilidades motrices en actividades de natación. - Elaborar programas de enseñanza-acondicionamiento físico para actividades de natación para diferentes tipos de usuarios. - Establecer los procesos y periodicidad para la evaluación cualitativa y cuantitativa de los objetivos establecidos en los distintos programas para actividades de natación.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf1714 Analisis Diagnostico Y Pruebas De Nivel En Actividades De Natacion Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Actividades de Natación (FEDERADO) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda UF1714 Análisis Diagnóstico y Pruebas de Nivel en Actividades de Natación (Online), .Ponemos a disposición del alumnado los servicios de un campus virtual donde estarán todos los materiales de estudio."

Opiniones Uf1714 Analisis Diagnostico Y Pruebas De Nivel En Actividades De Natacion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Análisis Diagnóstico y Pruebas de Nivel en Actividades de Natación

11-08-2015