Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf1782 Politicas De Marketing Internacional Online

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1782 Políticas de Marketing Internacional incluida en el Módulo Formativo MF1008_3 Marketing-mix Internacional regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Marketing y Compraventa Internacional.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Políticas de Marketing Internacional 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. La decisión de internacionalización de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalización
  3. Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacionales
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Análisis de la variable precio como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinación de precios internacionales
  4. Análisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotización de precios internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promoción de ventas
  4. Las relaciones públicas
  5. Otras herramientas de la política de comunicación
  6. Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Canales de distribución
  2. Aspectos a considera en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales
  3. Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Fórmulas de entrada en los mercados internacionales
  6. Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales
  7. Internet como canal de distribución internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
  3. Hojas de cálculo
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las políticas de marketing internacional
Objetivos Curso online Políticas de Marketing Internacional
-Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. -Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. -Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. -Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1782 Políticas de Marketing Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las políticas de marketing internacional .
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf1782 Politicas De Marketing Internacional Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1782 Politicas De Marketing Internacional Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Políticas de Marketing Internacional que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Políticas de Marketing Internacional   que como tu quieren aprender  a:-Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. -Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. -Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. -Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Uf1782 Politicas De Marketing Internacional Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Uf1782 Politicas De Marketing Internacional A Distancia .La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1782 Políticas de Marketing Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Comm0110 Marketing Y Compraventa Internacional A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados. - Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional. - Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional. - Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

Podemos también ofrecerte nuestro Master International Business  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que confiar en nosotros estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Optimice su capacidad con el CURSO ONLINE UF1782 Políticas de Marketing Internacional (Online), no puedes perderte este curso."

Opiniones Uf1782 Politicas De Marketing Internacional Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Políticas de Marketing Internacional

Opinión de NOELIA Felipe sobre el Curso online Políticas de Marketing Internacional
NOELIA Felipe

NOELIA Felipe,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber un montón de UF1782 Políticas de Marketing Internacional (Online).

NOELIA Felipe,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa..

NOELIA Felipe,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayudó muchísimo el temario.

NOELIA Felipe,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de JOSE TAPIA sobre el Curso online Políticas de Marketing Internacional
JOSE TAPIA

JOSE TAPIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber bastante de UF1782 Políticas de Marketing Internacional (Online).

JOSE TAPIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa..

JOSE TAPIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha servido bastante el temario.

JOSE TAPIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

JOSE LUIS G. T.
JAÉN

JOSE LUIS G. T. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré de identificar las variables de marketing para la toma de decisiones

NOELIA V. C.
CÓRDOBA

NOELIA V. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de identificar las variables de marketing para la toma

MARCELA C. L.
GUADALAJARA

MARCELA C. L. de GUADALAJARA

internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados

CINDY GEMA N. O.
BARCELONA

CINDY GEMA N. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

Todo lo referente al plan de marketing su estructura y politicas a seguir

JOSE RAMON S. B.
SEVILLA

JOSE RAMON S. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

Bastantes cosas que podre llevar a mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Lo ameno

He echado en falta:

nada

Irene
ALAVA

Irene de ALAVA

ƒÂ­tica internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias

Domingo F. M.
PONTEVEDRA

Domingo F. M. de PONTEVEDRA

para medir la eficacia de las decisiones e impacto de un plan de marketing..

Lo que mas me ha gustado:
DAVID M. L.
GIRONA

DAVID M. L. de GIRONA

y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudó

CINDY GEMA N. O.
BARCELONA

CINDY GEMA N. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

La preparacion de un plan de marketing, las diferentes politicas a tener

CRISTINA V. C.
MADRID

CRISTINA V. C. de MADRID

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

ERIC
VALENCIA/VALÈNCIA

ERIC de VALENCIA/VALÈNCIA

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

RAUL V. R.
MADRID

RAUL V. R. de MADRID

internacional y, quizás, en un futuro siga ampliando mi formación en marketing internacional.

JUANA MARÍA C. R.
Sevilla

JUANA MARÍA C. R. de Sevilla

de marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena naturaleza.

He echado en falta

MARIA BEGOÑA P. B.
CANTABRIA

MARIA BEGOÑA P. B. de CANTABRIA

de las operaciones de compraventa internacional de productos/servicios..

Lo que mas me ha gustado:
DANIEL
SEVILLA

DANIEL de SEVILLA

, en las relaciones y actividades de comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario

* Todas las opiniones sobre el Curso online Políticas de Marketing Internacional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Políticas de Marketing Internacional con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Políticas de Marketing Internacional , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Políticas de Marketing Internacional . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Políticas de Marketing Internacional . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1782 Politicas De Marketing Internacional Online

MASTER SUPERIOR EN GRAFISMO, POSTPRODUCCION Y 3DVFX

Con el Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX nos introduciremos en el mundo de la post-producción, que es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje: desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. 

ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL

 Las estrategias de marketing internacional cobran cada vez más importancia ante el creciente interés en el ámbito empresarial por expandir la actividad comercial a otros países, y más aún ante el imparable desarrollo que experimenta el comercio electrónico.

EL 33% DE LOS AUTONOMOS ESPERA CONTRATAR ESTE ANO

Este años un 33% de los autónomos con trabajadores a su cargo tiene previsto realizar alguna oferta de empleo durante este año, según el Presidente de la Federación de Trabajadores Autónomas (ATA). Esto es según se ve que durante el primer trimestre de este año, el 34% de los autónomos ha realizado alguna contratación.