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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf1855 Atencion Y Resolucion De Reclamaciones De Usuario A Distancia

Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario

A Distancia

(17)
Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1855 Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario, incluida en el Módulo Formativo MF1216_3 Monitorización de la Red de Comunicaciones y Resolución de Incidencias, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCM0410 Gestión y Supervisión de Alarmas en Redes de Comunicaciones.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES DE USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SUPERVISIÓN DEL SERVICIO EN REDES DE COMUNICACIONES
  1. Tipos de servicio ofrecidos por el operador en función de la red de comunicaciones y de la tecnología.
  2. - Servicios de voz.

    - Servicios de datos.

  3. Arquitectura global de prestación de servicios en función del tipo de red.
  4. - Equipos utilizados en la prestación de los servicios.

    - Plataformas de servicios.

    - Elementos de gestión y administración de los servicios.

  5. Modelo de supervisión del servicio.
  6. - Componentes de la arquitectura física.

    - Sistemas de operación (OS).

    - Redes de comunicación de datos (DCN).

    - Estaciones de trabajo (WS).

    - Dispositivos de mediación (MD).

    - Elementos de red (NE).

    - Adaptadores (QA).

  7. Tipos de supervisión de redes.
  8. - Supervisión proactiva.

    - Supervisión reactiva.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN DE RECLAMACIONES Y CONSULTAS DE CLIENTES.
  1. Gestión y tratamiento de incidencias o reclamaciones de un servicio ofrecido a clientes.
  2. - Registro.

    - Verificación.

    - Correlación con alarmas de la red.

    - Resolución de la incidencia o reclamación.

    - Documentación del proceso de resolución.

  3. Procedimientos de correlación de reclamaciones de clientes con alarmas en la red de comunicaciones.
  4. - Determinación de causa raíz.

    - Enraizamiento jerárquico de reclamaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES.
  1. Herramientas de gestión de datos de cliente y servicios contratados.
  2. - Arquitectura.

    - Configuración.

  3. Herramientas de gestión de datos de inventario y asignación.
  4. - Bases de datos de inventario.

    - Bases de datos de configuración.

  5. Tipos y modelos de terminales de acceso a los servicios prestados sobre la red.
  6. - Sistema Operativo.

    - Prestaciones.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones, dentro del área profesional comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para monitorizar el estado y la disponibilidad de la red de comunicaciones y de los servicios implementados, más concretamente sobre la atención y resolución de reclamaciones de usuario.
Objetivos Curso a distancia Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (A Distancia)
- Identificar los sistemas en los que están almacenados los datos de usuarios de la organización, y los servicios que tiene contratados para comprobar su existencia. - Distinguir si la incidencia o reclamación del usuario es por fallo en la red o por configuración del terminal o de su acceso al servicio, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de la misma. - Clasificar las distintas reclamaciones que puede denunciar un usuario, teniendo en cuenta los servicios que se pueden ofrecer. - Describir las características y funcionalidades de los terminales de acceso a los servicios prestados por las redes de comunicaciones.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de red de comunicaciones y ofrezcan servicios de comunicaciones, en los departamentos de supervisión de redes y soporte a clientes.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1855 Atención y resolución de reclamaciones de usuario certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los informática y comunicaciones concretamente en gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones dentro del área profesional comunicaciones y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con atención y resolución de reclamaciones de usuario.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf1855 Atencion Y Resolucion De Reclamaciones De Usuario A Distancia

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Uf1855 Atencion Y Resolucion De Reclamaciones De Usuario A Distancia a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones, dentro del área profesional comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para monitorizar el estado y la disponibilidad de la red de comunicaciones y de los servicios implementados, más concretamente sobre la atención y resolución de reclamaciones de usuario. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Informática y Programación con nuestro Uf1855 Atencion Y Resolucion De Reclamaciones De Usuario A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf1216_3 Monitorizacion De La Red De Comunicaciones Y Resolucion De Incidencias A Distancia aprenderas a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1216_3 Monitorización de la red de comunicaciones y resolución de incidencias, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Ifcm0410 Gestion Y Supervision De Alarmas En Redes De Comunicaciones A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Monitorizar el estado y la disponibilidad de la red de comunicaciones y de los servicios implementados. - Realizar operaciones de configuración y de control de la red de comunicaciones. - Gestionar la calidad de los servicios soportados sobre la red de comunicaciones.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Ifcm0410 Gestion Y Supervision De Alarmas En Redes De Comunicaciones Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

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"¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO A DISTANCIA UF1855 Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario, puede marcar la diferencia en tu carrera laboral."

Opiniones Uf1855 Atencion Y Resolucion De Reclamaciones De Usuario A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (A Distancia)

Opinión de Aurelie sobre el Curso a distancia Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (A Distancia)
Aurelie

Aurelie,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría buscar muchísimo acerca de UF1855 Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario.

Aurelie,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre describir las características y funcionalidades de los terminales de acceso a los servicios prestados por las redes de comunicaciones..

Aurelie,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un tema perfecto.

Aurelie,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de Carmen MARTÍN sobre el Curso a distancia Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (A Distancia)
Carmen MARTÍN

Carmen MARTÍN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi asesoría.

Carmen MARTÍN,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de clasificar las distintas reclamaciones que puede denunciar un usuario, teniendo en cuenta los servicios que se pueden ofrecer..

Carmen MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos interesa un montón el trabajo.

Carmen MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Carmen B. V.
SALAMANCA

Carmen B. V. de SALAMANCA

Que he aprendido:

He mejorado de clasificar las distintas reclamaciones que puede denunciar un usuario, teniendo en cuenta los servicios que se pueden ofrecer..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los apuntes le gustaron un montón.

Aurelie
VALENCIA/VALÈNCIA

Aurelie de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre describir las características y funcionalidades de los terminales de acceso a los servicios prestados por las redes de comunicaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema perfecto.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los materiales me han ayudado un montón.

MARIA TERESA
GUADALAJARA

MARIA TERESA de GUADALAJARA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de clasificar las distintas reclamaciones que puede denunciar un usuario, teniendo en cuenta los servicios que se pueden ofrecer..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría bastante el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un tema genial es el tercer temario que busco.

JOSÉ MANUEL P. L.
SEGOVIA

JOSÉ MANUEL P. L. de SEGOVIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de identificar los sistemas en los que están almacenados los datos de usuarios de la organización, y los servicios que tiene contratados para comprobar su existencia..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ha enseñado bastante este curso.

ARANTXA M. P.
SEVILLA

ARANTXA M. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de describir las herramientas de gestión de incidencias y realizar el seguimiento de incidencias de alarmas y reclamaciones, siguiendo especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le serviría mucho este curso.

ITXASO L. A.
GRANADA

ITXASO L. A. de GRANADA

en el proceso general de atención e información al usuario en la recogida de sugerencias, quejas y reclamaciones

MIRIAM O. R.
MADRID

MIRIAM O. R. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar técnicas de resolución de incidencias y reclamaciones en el trabajo de campo siguiendo procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de muy buena disposición.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro curso bueno.

ENCARNACION L. E.
GRANADA

ENCARNACION L. E. de GRANADA

cognitivos,tecnicas para el entrenamiento de la memoria, de la atencion,razonamiento,orientacion, tecnicas

ELISABETH R. R.
CUENCA

ELISABETH R. R. de CUENCA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir las herramientas de gestión de incidencias y realizar el seguimiento de incidencias de alarmas y reclamaciones, siguiendo especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha ayudado un montón el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro tema estupendo , es el noveno trabajo que solicité.

JAVIER R. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

JAVIER R. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente

SANTIAGO Q. R.
GIRONA

SANTIAGO Q. R. de GIRONA

Que he aprendido:

Aprendí de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente

YERAY A. S.
MADRID

YERAY A. S. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y sencillo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me maravilla muchísimo el temario.

CONCEPCION T. G.
BADAJOZ

CONCEPCION T. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

MARTA G. A.
ALMERÍA

MARTA G. A. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me maravilló muchísimo el curso.

VERONICA P. C.
CIUDAD REAL

VERONICA P. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré acerca de adaptar y aplicar las técnicas de mantenimento del orden y de las condiciones higiénicosanitarias del entorno del usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve bastante el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema estupendo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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