Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso de frances online

Curso de francés online y todo lo que debes saber sobre ellos. ¡Aprende con Euroinnova!

El curso de francés online, son estudios que realizamos de forma virtual donde solo necesitamos una computadora o dispositivo móvil y acceso a internet y lo mejor de ello es que los puedes realizar desde cualquier lugar, para aprender este importante idioma.

curso de frances online

Beneficios de un curso de francés online

Si estás pensando inscribirte en un curso de francés online pero todavía no lo tienes muy claro, déjanos presentar 8 de muchos beneficios que esto puede traer tanto a tu vida personal como social y laboral, vamos a ello. 

Una de las lenguas más habladas en el mundo

Se considera que el francés es la tercera lengua más hablada en todo el mundo, al menos 200 millones de personas lo manejan y hablan a la perfección en cualquiera de los continentes, adicional a esto, encontramos que en 33 países, el francés ha sido declarado como el idioma oficial, lo que le da mucho más importancia en importante reuniones de organismos internacionales. 

Te brinda mayor acceso al mundo laboral

Realizar un curso de francés online te ayudará a incrementar tus conocimientos y capacidades, lo que en el mundo laboral se traduce en mayores y mejor oportunidades para desarrollar tu carrera profesional. Debido a que, según estudios, el francés es más usado que el español, podrás encontrar una mayor cantidad de empleos tanto físicos como online que utilicen este idioma. 

Es la lengua de las Relaciones Internacionales

Te abre las puertas del Mundo. El francés es el idioma oficial de muchos organismos internacionales como la Cruz Roja, la ONU, la Unesco, el FMI, o la Unión Europea, además las tres ciudades con sedes de instituciones europeas son francófonas: Luxemburgo, Bruselas y Estrasburgo. Así que si quieres hacer carrera diplomática o de relaciones públicas, también te será útil.

Podrás acceder a la educación elite mundial

Para nadie es un secreto que los futuros miembros de la elite eligen comúnmente a Francia como el país donde realizarán sus estudios. Es así como Ingenieros, Políticos, Jefes Militares, Artistas, Empresarios y más son formados a través de diferentes métodos, siendo uno de ellos el curso de francés online.

Es la lengua de la cultura

El francés es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura. Conocer el francés te permitirá acceder, en versión original, a los grandes textos de la literatura francesa y francófona, pero igualmente al cine y a la música. El francés es la lengua de Víctor Hugo, de Molière, de Léopold Sendar Senghor, de Édith Piaf, de Jean-Paul Sartre, de Alain Delon o de Zinedine Zidane. Si eres amante de la literatura y de las obras de teatro con más fama a nivel mundial, al culminar tu curso de francés online estarás en la capacidad de comprenderlo sin necesidad del traductor. 

Un idioma que puedes usar para aprender otros idiomas 

Aprender francés te puede ayudar a aprender otras lenguas, en particular lenguas latinas (español, italiano, portugués o rumano), pero también inglés, ya que el francés ha proporcionado más de un 50% del vocabulario inglés actual. ¿Necesitas más razones para animarte a hacer ese curso de francés online que te está llamando la atención? Sigue leyendo. 

curso de francés

Se dice que es la lengua del amor

Aprender con un curso de francés online conlleva, primero, el placer de aprender una lengua bella, rica y melódica gramática francesa, a menudo llamada la lengua del amor. El francés es también una lengua analítica que estructura el pensamiento y desarrolla el espíritu crítico, lo cual es muy útil en las discusiones o en las negociaciones. 

Existen muchas empresas francesas para trabajar a nivel mundial

En la mayoría de países podrás encontrar empresas francesas que están en constante búsqueda de nuevos empleados para cubrir nuevos cargos, en ocasiones, uno de los requisitos necesarios es conocer a la perfección la gramática y el habla de esta lengua francesa ya que puede llegar a necesitarse para reuniones importantes, tal es el caso de México. 

En México existen mil 599 empresas con capital proveniente de Francia, establecidas principalmente en el Distrito Federal, Nuevo León, Puebla y Querétaro. Entre las principales: Alstom, Accor, Total, Schneider Electric, Peugeot, Renault, Michelin, Suez, Ondéo-Degrémont, Gaz de France, Sanofi-Aventis, Valeo, EADS.

Ventajas y desventajas de un curso de francés online

Ventajas de un  curso de francés online

Te ahorras tiempo y dinero, los puedes realizar desde cualquier lugar, se ajustan a tu tiempo libre, no tienes presiones de ningún tipo, algunos son gratuitos, no tienes excusas, adquieres conocimientos, entre otros. Así que no esperes mas, ve ahora mismo y busca algún cursos de francés online gratuitos.

Desventajas de un curso de francés online

Aunque ciertamente no son muchas, los mismos requieren de determinación y propósito de tu parte puesto que solo de ti depende si lo culminas o no, no conoces nuevas personas, no tienes compañeros de clases,  rara vez poseen un tutor personalizado que pueda despejar tus dudas, no todas las áreas pueden realizar estos cursos pues algunos requieren obligatoriamente de prácticas.

Esto no quiere decir que no sea la mejor opción, lo más recomendable es que busques alguno de los cursos de francés online con certificado.

curso de frances online

¿Qué tipo de cursos puedo conseguir?

Hay millones, de distintos idiomas, en todas las áreas y lo más importante es que algunos ofrecen certificado, cosa que siempre estará a tu favor. Pues al obtener un certificado puedes añadir esto en tu síntesis curricular. Estos cursos tienen una duración muy variada, entre un día o hasta 6 meses dependiendo del contenido y el tema que hayas elegido, pues no todos ofrecen el mismo nivel de profundidad. Puedes encontrar curso de francés online alianza francesa.

Debes estar muy alerta en cuanto a la plataforma que hayas elegido, pues no todas cuentan con los conocimientos requeridos sobre los temas, lo que puede crearte una confusión en cuanto a conocimiento y hacerte perder tu tiempo y energía.

Lo más recomendable es que los cursos en línea con certificado sean realizados en plataformas reconocidas o recomendadas por conocidos, de esta manera sabrás que estas en un lugar confiable. La prevención en estos casos nunca está de más. Tus conocimientos son de suma importancia y siempre deben ir de la mano con personas altamente calificadas.

¿Plataformas pagas o gratuitas?

Es una pregunta que solemos realizarnos justo antes de decidirnos por realizar un curso online. Bien, lo importante es la calidad del contenido pues existen pagas y gratuitas con muy buena calidad. Por otro lado debes saber que en  la mayoría de las plataformas pagas puedes optar por una beca de un porcentaje determinado o la totalidad del mismo.

Las mismas, ofrecen diversas formas de pago así que no es un tema por el que te tengas que preocupar en exceso.  Ambas son una buena opción solo debes evaluar cual se ajusta más a tus necesidades y en cual está lo que realmente buscas.

curso de frances online

Estudios relacionados

Si estas en búsqueda de esa plataforma ideal donde puedes realizar tus cursos online con certificado, te queremos hablar de Euroinnova es una Escuela de Negocios especializada en formación online que ofrece más de 19.000 cursos en todas las áreas que te puedas imaginar. Quizás te puede interesar:

  • Curso de francés online, tiene una duración de 200 horas académicas.
  • Traductor español francés, tiene una duración de 360 horas.

Cuenta con distintos métodos de pago y lo mejor de todo es que sus certificados pueden ser apostillados cuando lo desees puesto que son aceptados en más de 200 países en el mundo, no esperes más y visita su página web oficial donde podrás elegir el curso de tu preferencia. La inversión por tus conocimientos no tiene precio.

Cursos especializados en francés

 

Blogs relacionados con blog curso de frances online

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso de frances online

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Traduccion Especializada (Mencion Frances) + 60 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Profesores de Secundaria Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones:Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Certificacion en Frances B2 para Profesores. Nivel Oficial Marco Comun Europeo + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Certificacion Frances B2 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingues + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.