Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de excel online

Entérate de los cursos de Excel online

Dentro de las competencias que se exigen a los profesionales y estudiantes, está el manejo de la ofimática para efectuar las actividades relacionadas con operaciones matemáticas con la hoja de cálculo. Entérate de los cursos de Excel online.

Cursos de Excel online

¿Qué es el Excel?                                        

Este programa es una hoja de cálculo electrónica que dispone varias fórmulas, que nos permiten realizar operaciones matemáticas, financieras, contable. Por esta razón se utiliza en muchas áreas académicas y empresariales. Así que puedes trabajar en Excel y la información que registres se convierte en una base de datos en la que puedes efectuar enlaces internos con otros archivos, crear hipervínculos con archivos de internet, y diseñar gráficos espectaculares.

Realmente es muy útil el Excel, que forma parte de la suite ofimática de Microsoft. La ofimática son los métodos, técnicas, herramientas y otros. Que nos provee la tecnología, primordialmente las computadoras, para optimizar nuestras actividades. De igual manera, Excel está conformado por un conjunto de herramientas de propósito muy diverso, y muchas de ellas están particularmente relacionadas con la gestión empresarial, pero también suele ser usado desde otras áreas como la estadística, las matemáticas, la investigación de operaciones, el análisis de datos, cálculo y análisis financiero.

¡Te encantará conocer más de los cursos de Excel online!     

¿Qué es Excel 2013?   

Esta es la última versión de Excel, la tienen instalada algunos usuarios, y pueden realizar lo siguiente:

  • Inicio rápido.
  • Análisis de datos expeditos.
  • Rellenar una columna completa de datos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Crear un gráfico adecuado para los datos.
  • Filtrar datos de tabla usando segmentaciones de datos.
  • Un libro, una ventana.
  • Nuevas funciones de Excel.

En la actualidad, es una exigencia el uso de Excel tanto en el contexto académico como en el laboral. No esperes más, y busca los cursos de Excel online.

cursos de excel online

Beneficios de Excel

Resulta evidente que con esta herramienta se mejora la productividad de las empresas, así como el rendimiento académico de los estudiantes. Por esta razón, te mostramos sus beneficios los cuales puedes obtener a través de los cursos de excel online que nos aporta, además de los especificados:

  • Permite generar documentos de calidad de manera rápida.
  • Incrementa la productividad.
  • Disminuye los errores.
  • Es muy versátil.
  • Permite almacenar y procesar un número considerable de datos e información.
  • Mejora tu Currículum Vitae.                                               

¿Cuáles son los niveles de Excel?               

Para aprender con los cursos de Excel online puedes ir por niveles, según la complejidad y el conocimiento de lo que necesites efectuar. Para ello, mira cuál es el contenido:

Excel básico 

Un conocimiento básico de Excel logrado con los cursos de Excel online, implica realizar las tareas más sencillas, este primer nivel te permite:

  • Obtener información a partir de grandes cantidades de datos.
  • Efectuar operaciones de cálculos sencillos y el control de la información.
  • Conocer las celdas, libros y objetos.
  • Registro de datos en las celdas, agruparlas en filas y columnas. Para sumar datos, ordenarlos y filtrarlos en tablas y crear gráficos.

Además, las principales fórmulas que aprenderás son Matemáticas, Estadísticas, y Condicional.

Excel intermedio

Su contenido trata los siguientes aspectos:

  • Mensajes de error en operaciones.
  • Uso de referencias en fórmulas.
  • Autocompletar fórmula.            
  • Biblioteca de funciones.
  • Funciones texto.
  • Funciones fecha y hora.
  • Funciones matemáticas y trigonométricas.
  • Funciones lógicas.

Excel avanzado

El Microsoft Excel avanzado te permite dominar funcionalidades de Microsoft Excel y obtendrás un nivel superior de eficiencia en análisis y gestión de los datos, por ejemplo: Fórmulas avanzadas. Macros o VBA y automatizaciones. En relación con las tablas dinámicas de Excel son un excelente modo de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Permiten ver comparaciones, patrones y tendencias en ellos. Así que si quieres poseer el dominio de esta herramienta, te recomendamos que inicies los cursos de Excel online.

Cursos de Excel online

¿Qué es Microsoft office?

Microsoft Office es una de las más populares, versátiles y completas suites de aplicaciones de oficina del mundo, es tan popular que se estima que más del 80% de las empresas utilizan los servicios de este software. La primera versión de Office contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Power Point.  Microsoft Word es uno de los programas más populares que forman parte de de esta red. Consiste en un procesador de textos que incluye un corrector ortográfico, diccionario de sinónimos y la posibilidad de trabajar con diversas fuentes.

Por su parte Microsoft Excel, está compuesto por planillas u hojas de cálculo. Su principal atractivo es la posibilidad de realizar operaciones aritméticas de manera automática, lo que facilita el desarrollo de balances y estados contables. Y Microsoft PowerPoint es el programa de Office que se utiliza para crear y mostrar presentaciones visuales. Su base está en el desarrollo de diapositivas que pueden incluir imágenes, texto, sonido y vídeos. De igual manera puedes adquirir el dominio de este programa a través de los cursos de Excel online.

Integración del programa Word a la educación

Microsoft ha diseñado Office para que cada uno de sus componentes pueda integrarse con los demás. Puedes tomar un documento de Word e introducirlo en una presentación de PowerPoint, por ejemplo. También puedes importar la hoja de cálculo Excel a un documento de Word para combinar la potencia de cálculo de Excel con el diseño limpio de Word. Ambos programas pueden ser un poco difíciles de entender si estás comenzando desde cero, pero los cursos de Excel online tiene vídeos de capacitación y apoyo para los nuevos usuarios.

Cursos Gratuitos

Los continuos cambios tecnológicos, sobre todo, aquellos aspectos vinculados a las tecnologías de la información y la comunicación hacen que las personas tengan la necesidad de actualizarse de forma continua para que sus conocimientos no queden obsoletos. Por esta razón, para muchas empresas se convierten en algo imprescindible a la hora de disponer de profesionales para las competencias necesarias a ejercer con éxito las actividades que requieren en su lugar de trabajo. Esto las ha llevado a exigir al personal actualización a través de cursos, los mismo están en la plataforma digital de forma gratuita.

Estos cursos de Excel online están diseñados sobre competencias digitales para que aprendas a utilizar todas las herramienta ofimáticas, es decir, Microsoft Word, Excel y Power Point, las herramientas más usadas en oficinas, escuelas y trabajos de todo tipo. Al ser un nivel de principiantes no requiere conocimientos básicos, podrás cursarlo ya seas estudiante o trabajador, estos herramientas te ayudarán a escribir documentos llevar contabilidad y realizar presentaciones y numerosos tareas que facilitan estos tres programas de ofimática. Además no tienen ningún costo porque son cursos online gratuitos.

Los cursos de Excel online fueron creados para ser compartidos de manera gratuita. No requieren de registros ni matriculas para su visualización. Son aptos para todo público y fueron diseñados sin tecnicismos para un aprendizaje más práctico e intuitivo.

cursos de excel online

Capacítate en Excel                                                            

Entendemos del interés que tienes en recibir capacitación académica en Excel, debes enterarte que existen instituciones educativas con programas en esta interesante temáticaPor lo tanto, recomendamos que tu decisión se centre en seleccionar las que ofrecen contenidos de calidad y vigentes, que te apoyarán a insertarte en el campo laboral con oportunidades de una excelente remuneración.

En efecto, una de la más prestigiosa es la Escuela de Negocios Euroinnova donde puedes aprender con los Cursos de Excel online, su modalidad es a distancia y obtienes tu respectivo certificado.

Cursos Especializados en Excel

Blogs relacionados con blog cursos de excel online

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos de excel online

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Excel para MAC
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Excel Aplicado a la Gestion Comercial
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Excel aplicado a la Gestion Empresarial + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Aplicaciones Informaticas para Presentaciones: Graficas de Informacion
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Tratamiento Basico de Datos y Hojas de Calculo
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.