Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Qué es la Medicina Antiaging

¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre la Medicina Antiaging!

La Imagen personal es la identidad que las personas construimos sobre nosotros mismos para presentarnos en sociedad. Debemos cuidar nuestra imagen personal para que refleje lo que somos y crear una coherencia entre lo que aparentamos ser, lo que somos y lo que de verdad sentimos. A medida que pasa el tiempo, son más las personas que se preocupan por su aspecto físico y por el efecto que causan los años en su rostro, y para ello surge la medicina antiaging. ¡Sigue leyendo y descubre qué es la medicina antiaging y para qué sirve!.

Qué es la Medicina Antiaging

La Medicina Estética es una parte más de la salud y el bienestar del sujeto, aplicando tratamientos para la mejora del embellecimiento facial y corporal tanto para hombres como mujeres.

La medicina antiaging forma parte de la medicina estética. ¡Sigue leyendo y descubre qué es la medicina antiaging y para qué sirve!.

¿Qué es la Medicina Antiaging?

La medicina antiaging tiene como misión principal lograr retardar el envejecimiento corporal e incrementar la logevidad de laas personas.

Podemos afirmar que la longevidad de una persona depende en un 25% de su genética y 75% de sus hábitos de vida.

Los hábitos de vida son fundamentales para lograr una vida saludable. La medicina antiaging es la encargada de que los seres humanos adquieran hábitos de vida saludables, para así conseguir ralentizar el proceso de envejecimiento y que el organismo se encuentre mucho más joven, fuerte y sano. ¡Así las personas podrán vivir más años y en un estado mucho mejor!.

¡Ya sabes qué es la Medicina Antiaging!.

¿Cuáles son las principales estrategias de la Medicina Antiaging?

  • Alimentación saludable. La alimentación debe ser rica en nutrientes y baja en calorías.
  • Practicar ejercicio de manera regular.
  • Eliminar el estrés.
  • Realizar terapias hormonales completamente naturales.

¿Cuáles son los principales beneficios de la Medicina Antiaging?

  • Reduce la posibilidad de sufrir cualquier tipo de patología del corazón.
  • Aumenta la energía.
  • Aumenta la fuerza corporal.
  • Mejora la libido.
  • Mejora el aspecto físico.
  • Disminuye el almacenamiento de grasa.
  • Mejora el mantenimiento de las funciones cognitivas.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Disminuye las probabilidades de sufrir un derrame cerebral.

¡Ya sabes qué es la Medicina Antiaging y cuáles son sus principales beneficios!.

A continuación te mostramos nuestros cursos relacionados con el antienvegecimiento o antiaging. ¡ALLÁ VAMOS!.

Qué es la Medicina Antiaging

CURSOS RELACIONADOS CON UN ENVEJECIMIENTO SALUDABLE O ANTIAGING.

¿Qué es la Medicina Estética?

La medicina estética está fuertemente vinculada con la dermatología y sus tratamientos. ¿Por qué? Es muy sencillo la verdad, esta rama de la medicina suele trabajar directamente con la piel y sobre todo con la  estética facial y corporal de la persona, aplicando los diferentes tipos de métodos para su cuidado.

La medicina estética, según la SEME, se encarga de la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la salud y la belleza. Para lograrlo usa prácticas médicas y de pequeño intervencionismo empleando anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

En otras palabras, la medicina estética es una parte más de la salud y el bienestar del sujeto. Se encarga de aplicar tratamientos para la mejora del embellecimiento facial y corporal tanto para hombres como mujeres.

La finalidad de esta práctica o ciencia médica no es más que la de mejorar el aspecto de una persona evitando profundamente el requerimiento de una intervención quirúrgica muy invasiva. Mediante la práctica de esta se actúan directamente en la persona, buscando corregir las alteraciones faciales o corporales causadas por factores externos o internos como podrían ser el envejecimiento o alguna mala práctica cotidiana que haya podido afectar directamente el aspecto de la persona.

¿En qué se diferencian la Medicina Antiaging y la Medicina Estética?

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, la medicina estética es una rama de la medicina que se encarga de disminuir el efecto del paso de los años en el rostro. Pero no es la única rama de la medicina que se centra en el evenjecimiento corporal. Mientras que la medicina estética es aquella rama de la medicina encargada de disminuir los efectos de los años a través de prácticas no invasivas para mejorar el aspecto, la medicina antiaging es aquella rama de la medicina encargada de retrasar dicho envejecimiento.

A continuación te mostramos nuestro catálogo de cursos relacionados con la Medicina Estética. ¡ALLÁ VAMOS!.

Qué es la Medicina Antiaging

CURSOS RELACIONADOS CON LA MEDICINA ESTÉTICA.

¡Descubre nuestro Máster en Piel y Fisiología: Terapias de Belleza Avanzada Antienvejecimiento!

La dermatología es la especialidad médica que tiene como finalidad el estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan, lo que incluye la prevención de las enfermedades y la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea así como todo lo relacionado con la dermocosmética, que se dedica a la higiene, a la apariencia y protección de la piel.

Si tenemos en cuenta que cada vez son más las personas que optan por acudir a todo tipo de tratamientos dermoestéticos para combatir los efectos del envejecimiento en la piel, podemos comprender porqué los profesionales de la dermatología especializados en medicina estética están altamente valorados.

A través del presente Master en Piel y Fisiología: Terapias de Belleza Avanzada Antienvejecimiento se ofrecen al alumnado los conocimientos de reciclaje necesarios para especializarse en este tipo de tratamientos dermoestéticos.

El presente Master en Piel y Fisiología: Terapias de Belleza Avanzada Antienvejecimiento se dirige a estudiantes y profesionales del ámbito sanitario que quieran especializarse en los tratamientos médico estéticos relacionados con la piel, así como a los profesionales del mundo de la estética que quieran formarse al respecto para mejorar su desempeño profesional.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!.

Blogs relacionados con blog que es la medicina antiaging

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Qué es la Medicina Antiaging

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso de Antiaging
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Envejecimiento Saludable
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Envejecimiento Saludable y Calidad de Vida
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Paula G. F.
Sobre Especialista en Fundamentos de Medicina Estetica
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Especialista en Medicina Estetica: Tratamientos Faciales
TOLEDO
Todo muy bien.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Lucía Martínez García Copywriter
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada...
Leer más
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada del Marketing Digital, SEO y Social Media, actualmente desempeña sus funciones como Copywriter en la generación de contenido orientado al posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova