Euroinnova Business School

Curso online cocina restauracion servicio atencion

Curso de Cocina y Restauracion Especializado en el Servicio y Atencion

Curso de Cocina y Restauracion Especializado en el Servicio y Atencion
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Cocina y Restauracion Especializado en el Servicio y AtencionCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El profesional del servicio de restauración
  5. La comunicación en restauración
  6. Habilidades profesionales
  7. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Necesidades y expectativas
  5. Tipología de clientes y su tratamiento adecuado
  6. Aspectos positivos y negativos para el cliente
  7. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La venta en restauración
  5. Componentes básicos en la venta
  6. Técnicas de venta
  7. Etapas de la venta
  8. Estrategias de venta
  9. La fidelización del cliente
  10. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La insatisfacción del cliente
  5. Tratamiento adecuado ante quejas y reclamaciones
  6. Hojas de reclamaciones
  7. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Seguridad en el trabajo
  5. Limpieza e higiene de equipos, instalaciones y locales
  6. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El restaurante Conceptos elementales
  5. Personal de sala Estructura y funciones
  6. Material de restaurante Utilización manejo y limpieza
  7. Mobiliario de restaurante
  8. Maquinaria de restaurante
  9. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Definición de puesta a punto o mise en place
  5. Planificación
  6. Desarrollo de la puesta a punto del restaurante
  7. Ambientación
  8. Antes de abrir
  9. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El servicio de restaurante
  5. Métodos de servicio en sala
  6. El postservicio
  7. Técnicas elementales del personal de servicio de sala
  8. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Introducción
  5. Tipos de productos almacenables
  6. Recepción de materias primas
  7. Almacenamiento
  8. Control de existencias
  9. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El bar y cafetería
  5. Personal de bar y cafetería Estructura y funciones
  6. Mobiliario y maquinaria habitual en bar y cafetería
  7. Material habitual de bar y cafetería
  8. Desarrollo de la puesta a punto en bar y cafetería
  9. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Servicio en bar y cafetería
  5. Elaboraciones sencillas propias de bar y cafetería
  6. Operaciones de postservicio de bar y cafetería
  7. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Bebidas no alcohólicas calientes
  5. Bebidas no alcohólicas frías
  6. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Las bebidas alcohólicas
  5. Bebidas alcohólicas fermentadas
  6. Bebidas aperitivo
  7. Bebidas alcohólicas destiladas
  8. Cócteles
  9. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La industria del catering
  5. Modalidades de catering
  6. Tipos de servicios de catering
  7. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La gestión de las cocinas en empresas de catering
  5. La cocina central
  6. Equipos y maquinaria más habitual en catering
  7. Resumen
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La contaminación de los alimentos
  5. Calidad higiénica en elaboraciones alimentarias
  6. El sistema de autocontrol APPCC
  7. Resumen
  8. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Cocina y restauración. Volumen II: Servicio. Torres Barzabal, José. Publicado por Editorial Síntesis

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Cocina y Restauracion Especializado en el Servicio y Atencion

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Gala
Sobre Curso de Cocina y Restauracion Especializado en el Servicio y Atencion
BARCELONA

Gala,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Sobre todo el precio del Curso online Cocina Restauracion Servicio Atencion

Gala,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Nada que comentar

Gala,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Gala,¿Qué has echado en falta del Curso online?

nada que objetar

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Gestion y Control del Presupuesto de Tesoreria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Instalacion y Mantenimiento de Fontaneria y Climatizacion Domestica + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre ADGG0508 Operaciones de Grabacion y Tratamiento de Datos y Documentos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Mantenedor y Poli-Mantenedor de Edificios en Electricidad, Fontaneria, Climatizacion y Calefaccion
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Cocina y Restauracion Especializado en el Servicio y Atencion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Si trabaja en el sector de la restauración o desearía hacerlo y quiere aprender los conceptos específicos para atender al servicio en este entorno de manera profesional este es su momento, con el Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en este sector. Realizando este Curso podrá conocer las técnicas de cocina, atención al cliente, preparación de bebidas y servicios de catering.
Contenidos de este curso editados por:
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Cocina y restauracion. Volumen II: Servicio.
Autor: Torres Barzabal, Jose
Objetivos de :

- Realizar un tratamiento adecuado ante quejas y reclamaciones.
- Conocer los aspectos clave sobre limpieza e higiene de equipos, instalaciones y locales.
- Aplicar técnicas elementales del personal de servicio de sala.
- Realizar elaboraciones sencillas propias de bar y cafetería.
Salidas profesionales de :
Cocina / Restauración / Bar / Cafetería / Catering.
Para qué te prepara el :
El Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención le prepara para conocer de manera global en entorno del bar y cafetería en relación con los diferentes servicios a prestar como comida, bebidas, gestión de quejas etc.
A quién va dirigido el :
Este Curso de Cocina y Restauración Especializado en el Servicio y Atención está dirigido a profesionales del entorno de la restauración que deseen ampliar su formación o especializarse en las funciones de servicio y atención al cliente en este sector.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con cocina restauracion servicio atencion