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CURSO VENTAS POR TELEFONO

CURSO VENTAS POR TELEFONO: Curso de Atencion y Venta Telefonica
(Haz este Curso Ventas por Telefono y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School)

CURSO VENTAS POR TELEFONO
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO VENTAS POR TELEFONO. Realiza este Curso Online de Atención y Venta Telefónica. Hazte experto en Atención y Venta Telefónica, gracias a este Curso con Titulacion Profesional expedida por Euroinnova Business School. ¡no desaproveches esta gran oportunidad de formación!

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Este Curso le otorgará una Titulación Profesional en Atención y Venta Telefónica expedida por Educa Business School como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado. ¡Te esperamos!

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SOLICITAR INFO
  1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa
  2. Tipos de acciones de marketing telefónico
  3. La campaña de marketing telefónico
  4. ¿Quiénes son los clientes?
  1. Definición de necesidad
  2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones
  3. Tipos de necesidades
  4. Tipología de clientes
  1. Técnica de desarrollo de necesidades
  2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar
  3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente
  4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema
  5. Preguntas de solución
  1. Introducción al Marketing
  2. Técnicas comerciales
  3. Fases de la entrevista de ventas
  4. Actividades Funciones del vendedor/teleoperador
  5. Seguimiento del cliente

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Atencion y Venta Telefonica

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de FRANCISCO
Sobre Curso de Atencion y Venta Telefonica
JAEN
Estoy bastante contenta con este curso online. El temario esta claro y conciso mostrando los conocimientos realmente importantes para poder enfrentarte al mundo laboral de forma profesional.
Opinión de GUILLERMO
Sobre Curso de Atencion y Venta Telefonica
VALLADOLID
Me recomendaron Euroinnova, y he acertado en la elección de este curso online. El temario debería actualizarse ya que se podrían añadir formatos más actuales.
Opinión de AFRICA
Sobre Curso de Atencion y Venta Telefonica
BARCELONA
ESTOY MUY SATISFECHA CON ESTE CURSO AUNQUE HE ECHADO EN FALTA MÁS PRÁCTICA PARA PONERNOS A PRUEBA EN ATENCIÓN AL CLIENTE. POR LO DEMÁS, ESTA BASTANTE BIEN ESTE CURSO
Opinión de MARTIN
Sobre Curso de Atencion y Venta Telefonica
MADRID
Estoy muy contento con este curso online que me ha facilitado la formación a la vez que desarrollar mi vida profesional, pudiendo establecer mis propios horarios. El temario es bastante interesante, como es el caso de las técnicas de telemarketing
Opinión de MARIA
Sobre Curso de Atencion y Venta Telefonica
SEVILLA
Necesitaba esta titulación para poder inscribirme a una oferta de trabajo y gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible. Además he conseguido una formación profesional y ahora me sienta preparada para la atención al cliente por medios telefónico.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Atencion y Venta Telefonica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso ventas por telefono:
Este Curso de Atención y Venta Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Venta Telefónica.
Objetivos de curso ventas por telefono:
Este Curso de Atención y Venta Telefónica perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: -Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. -Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. -Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. -Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
Salidas profesionales de curso ventas por telefono:
Este Curso de Atención y Venta Telefónica aumentará tu formación exponencialmente en el ámbito del Comercio y Marketing orientando tu futuro laboral hacia el telemarketing y atención telefónica.
Para qué te prepara el curso ventas por telefono:
Este CURSO ONLINE de Atención y Venta Telefónica le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención y Venta Telefónica.
A quién va dirigido el curso ventas por telefono:
Este CURSO ONLINE de Atención y Venta Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención y Venta Telefónica.
Metodología de curso ventas por telefono:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso de Ventas por Telefono

Conviértete en un experto en las ventas por teléfono:

Las ventas telefónicas y el telemarketing son un método extendido y eficiente para establecer contacto con prospectos y concretar ventas. Éste también es un método efectivo para vender productos nuevos o adicionales a los clientes existentes.

Por su naturaleza, el telemarketing crea un entorno de ventas único, por la interacción directa que puede establecer con el receptor del mensaje. Un entorno donde el vendedor depende únicamente de sus palabras y del tono de su voz, pero que con una buena estrategia y las técnicas adecuadas puede ser muy efectivo, en su llegada al consumidor.

¿Qué es el telemarketing?

El telemarketing es una comunicación personal con tu público objetivo a través del medio telefónico que ofrece múltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio. A su vez, lo conocemos como marketing telefónico.

Su uso supone un apoyo a la fuerza de ventas facilitando las funciones de prospección o el tratamiento y seguimiento de cuentas de clientes de menor importancia que no se suelen realizar a través de visitas presenciales.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Rapidez. La comunicación telefónica permite conocer de manera inmediata, en el mismo desarrollo de la conversación con el cliente, los resultados obtenidos.
  • Interactividad. Permite resolver individualmente las preguntas y objeciones que plantea el cliente.
  • Complemento o sustituto eficiente de la visita de ventas. El marketing telefónicose muestra útil en los casos en que el cliente potencial no desea recibir a ningún vendedor, cuando el desplazamiento hasta el cliente resulta muy costoso para la empresa o cuando se desea recoger información sobre los prospectos, antes de emprender las visitas de ventas.
  • Flexibilidad. La empresa puede reaccionar con rapidez cuando constata que alguno de los elementos de la oferta no produce los resultados deseados e introducir los ajustes necesarios de forma prácticamente inmediata.
  • Oportunidad de ventas adicionales. En el transcurso de la conversación con el cliente puede surgir la oportunidad de ofrecer otros productos, relacionados con los que ha adquirido o que se consideren adecuados a sus características.
  • Servicio al cliente. Permite indicar al cliente la disponibilidad de los artículos, aconsejarlo en la decisión de compra o dar una respuesta rápida a las observaciones o las quejas que plantea. Todo ello contribuye a aumentar su satisfacción.
  • Obtención de información. Gracias al diálogo que se establece, se obtiene un mayor conocimiento del cliente, ya sea por la información que éste aporta sobre sí mismo, por el lenguaje que utiliza, por la intención que muestra en la compra, etc.

Consejos para tu progreso con las ventas telefónicas:

Selecciona al público objetivo
No podemos contactar a todo el mundo, por lo que es importante analizar la cartera de clientes y seleccionar aquel segmento de empresas al que se quiere dirigir.

Busca y perfecciona la base de datos
Hoy en día no encontraremos en el mercado ninguna base de datos perfecta. Por ello, es importante una buena depuración de los datos.

Elabora un argumento de Contacto
En él, debes definir cómo se quiere presentar a las empresas, los servicios que se ofrecen, ejemplos de trabajos realizados y el motivo por el cual deberían conceder una visita.

Formación Teleoperadoras
La persona que realice las llamadas será una de las claves del éxito. Por ello, no sólo debe conocerse a la perfección el argumentario de contacto, sino que además deberá tener habilidades para poder contrarrestar negativas y excusas. Preocúpate de su capacitación y selección.

Escuchar a quien está del otro lado
Buena parte de quienes se dedican al telemercadeo están tan concentrados en apegarse a su guión que nunca escuchan las necesidades o deseos del posible comprador. Un detalle puede ser escuchar sinceramente lo que dice el prospecto. 

Confía en lo que ofreces
Si existe cualquier asomo de duda de que su producto “no vale lo que cuesta” o no responde a lo ofrecido, los clientes se darán cuenta; lo notarán por la inflexión y el tono de la voz. Desde luego, también lo contrario es cierto.

¿Qué es el marketing promocional?

El marketing promocional o marketing experiencial son un conjunto de acciones destinadas a aumentar el interés por medio de un estímulo, y así influir en las compras.

Para obtener un buen provecho de una campaña de marketing de estas características es necesario que el estímulo sea limitado en el tiempo, de gran relevancia para el comprador y, si fuera una promoción especialmente agresiva, también se deberían limitar las unidades que entran en dicha oferta.

Conexiones formativas:

En primer lugar, tenemos el Curso Online Atencion Telefonica obtendrás conocimientos de: Este CURSO ONLINE DE ATENCIÓN TELEFÓNICA le prepara para conocer a fondo el entorno de la atención telefónica, aprendiendo técnicas específicas de negociación y venta siempre buscando la satisfacción del cliente.

En 2º lugar, tenemos el Postgrado Online Gestion Quejas Actividades Comerciales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento. Si trabaja en el entorno de la atención al público o desearía hacerlo y quiere especializarse en la atención telefónica aprendiendo a gestionar las reclamaciones de los consumidores y conocer los aspectos básicos del inglés en el entorno comercial este es su momento.

Con el Postgrado en Gestión de Quejas en Actividades Comerciales + Titulación Universitaria en Atención Telefónica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión.

Ponte en contacto con nosotros y solicita toda la información sobre las técnicas de venta ejemplos y accede a ejemplos. No esperes más y únete a nuestra innovadora formación sobre técnicas de venta teleoperador.

Puedes convertirte en un experto profesional de la venta telefónica o telemarketing. Accede a argumentario de ventas por teléfono ejemplos y conoce el protocolo ventas por teléfono.

Con nuestra innovadora formación online podrás conocer cuales son las mejores estrategias para llevar a cabo ventas por teléfono a través de las técnicas más eficaces para venta telefónica. Puedes conocer algunos consejos a través de los cuáles vas a conseguir mayor número de clientes y mayor cobertura comercial. No desaproveches esta oportunidad.

¡TE ESPERAMOS!

Pregunta:
¿En qué consiste el método de aprendizaje?

Respuesta:
Hola, la evaluación del curso se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Por otra parte está el examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso Su límite de intentos varía en función de la acción formativa.

Pregunta:
¿De dónde proviene la imagen telefónica?

Respuesta:
¡Hola! Pues efectivamente, de las cualidades comunicativas que la persona que hay detrás del teléfono tenga, su escucha y empatía.

Pregunta:
¿Qué es la atención telefónica?

Respuesta:
¡Hola! La atención telefónica es un servicio que la empresa proporciona al público, bien sean clientes suyos o no, mediante el que pueden ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono para solucionar sus dudas, realizar cualquier tipo de pregunta referente a la actividad laboral que la empresa preste,

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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