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Modalidad
Online
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Víctor R.

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar

En este curso de Atención e Información a los Viajeros del Autobús he aprendido bastantes cosas que sin duda harán que pueda ofrecer una atención de calidad en los viajes de autobús. Sin embargo, me hubiera gustado que el curso contara con una parte práctica algo mas extensa, aún así es una buena acción formativa en mi opinión.

Alicia O.

ALMERÍA

Opinión sobre Curso de Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar

Me decidí por este curso con motivo de aumentar mi formación y por la atención recibida antes de matricularme, ya que los asesores de Euroinnova fueron muy atentos conmigo. Tras haber finalizado la formación solo puedo decir cosas buenas, atención y formación de 10.

Carlos R.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar

Este curso me ha servido para recordar cuestiones sobre la seguridad y accesibilidad al autobús y para aprender a dominar algunos tipos de conflictos que puedan darse en este tipo de transporte en autobús. Mi enhorabuena a Euroinnova por su trabajo.

Juan L.

MURCIA

Opinión sobre Curso de Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar

Me decidí por este curso de Atención e Información a los Viajeros del Autobus por su metodología y la verdad que fue completamente un acierto, todo genial.

Rubén C.

MADRID

Opinión sobre Curso de Atencion e Informacion a los Viajeros del Autobus o Autocar

Soy conductor de autobús y además quería formarme en atención de pasajeros. Gracias a este curso he conseguido mi objetivo de forma rápida y fácil, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención viajeros

CURSO ATENCIÓN VIAJEROS. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre Atención e Información a los Viajeros del Autobús y conviértete en un verdadero experto de los servicios del transporte. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Curso atención viajeros
Este Curso de Atención e Información a los Viajeros del Autobus o Autocar le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Atención e Información a los Viajeros del Autobus o Autocar de la Familia Profesional de Instalación y Automatización y más concretamente del área de conocimiento Conducción de Vehículos por Carretera el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Atención e Información a los Viajeros del Autobus o Autocar.
Objetivos
de Curso atención viajeros
Los objetivos que se pretenden conseguir con este Curso de Atención e Información a los Viajeros del Autobus o Autocar son los siguientes:
- Dominar los procesos operativos correspondientes de la actividad del transporte de viajeros.
- Controlar las habilidades para lograr un trato correcto directo con los pasajeros de autobuses y autocares.
- Saber realizar correctamente las operaciones de carga/descarga de los autobuses.
- Ofrecer las claves para prestar un servicio de atención al cliente óptimo.

Salidas profesionales
de Curso atención viajeros
Una vez finalizada la presente formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en los sectores de Instalación y Automatización, y Conducción de Vehículos por Carretera.
Para qué te prepara
el Curso atención viajeros
Este Curso de Atención e Información a los Viajeros del Autobus o Autocar le prepara para especializarse en Atención e Información a los Viajeros del Autobus o Autocar dentro de la Familia Profesional de Instalación y Automatización y más concretamente del área de conocimiento Conducción de Vehículos por Carretera.
A quién va dirigido
el Curso atención viajeros
Este Curso de Atención e Información a los Viajeros del Autobus o Autocar está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Instalación y Automatización y más concretamente del Área de Conocimiento Conducción de Vehículos por Carretera y que quieran especializarse en Atención e Información a los Viajeros del Autobus o Autocar.
Metodología
de Curso atención viajeros
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención viajeros

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el temario en PDF
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  1. Organización del trabajo
  2. Los elementos de seguridad para los viajeros
  3. Normas de seguridad en apertura y cierre de puertas
  4. Accesibilidad en los autobuses.
  5. Expedición de tikets o billetes o validación de los mismos
  6. El transporte de grupos específicos
  7. Cumplimentación de documentos administrativos de control y registro
  1. Fuerzas aplicadas a un vehículo en movimiento. Influencia sobre la carga
  2. Masas y dimensiones máximas de vehículos
  3. Cálculo de peso y volumen de carga útiles en un vehículo y las consecuencias mecánicas
  4. Centro de gravedad. Influencia en el comportamiento del vehículo y su estabilidad
  5. Reparto de cargas
  6. La sobrecarga
  7. Embalajes y amarre de cargas
  8. Consideraciones técnicas del vehículo respecto a la carga
  9. Cubicación de la carga en función de su naturaleza y destino.
  10. Orden de carga/descarga
  1. Elementos de la comunicación
  2. Procesos de la comunicación
  3. La comunicación interpersonal y el contacto directo
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Actitudes y técnicas favorecedoras de la comunicación
  6. La escucha activa
  7. Los servicios de información y comunicación
  8. Sistemas telemáticos de información y comunicación
  9. Sistemas de búsqueda y localización
  10. Navegadores. Asistentes a la circulación
  1. Tipos de clientes.
  2. - Clientes con animales domésticos (gatos, perros u otros animales)

  3. Motivaciones, necesidades y expectativas de los clientes.
  4. - Tratamiento de viajeros con animales domésticos

    - Bienestar animal en los viajes.

  5. Servicio al cliente
  6. Satisfacción del cliente
  7. Fases de un correcto servicio al cliente
  8. El conductor en el marco del servicio
  9. El conflicto y su resolución
  10. Recogida de reclamaciones
  11. La hoja de reclamaciones. Cumplimentación de reclamaciones
  12. Cursar reclamaciones

Titulación de Curso atención viajeros

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso atención viajeros

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso atención viajeros

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