Euroinnova Business School

CURSO COORDINADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INTENSIVO

CURSO COORDINADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INTENSIVO: Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria
(Matricúlate en este Curso Coordinador de Ocio y Tiempo Libre Intensivo obteniendo una Doble Titulación con 5 ECTS baremable en Oposiciones)

CURSO COORDINADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INTENSIVO
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO COORDINADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INTENSIVO. Realiza nuestro curso de monitor de tiempo libre y actividades de ocio y consigue las herramientas necesarias para convertirte en un experto el ocio educativo. Da un impulso a tu carrera profesional y recibe una Doble Titulación con 5 ECTS baremable en Oposiciones. 

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Postgrado online coordinador monitor ocio tiempo libre homologado

Este Curso Online le otorgará una Doble Titulación: Titulación de Postgrado en Gestión y Coordinación del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza expedida por Euroinnvoa Business School y una Titulación Universitaria de Curso Online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre con 5 créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y es, baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado CURSO COORDINADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INTENSIVOPostgrado Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA SOCIOCULTURAL
  1. Hombre, sociedad y cultura
  2. Ocio y tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA EDUCATIVA Y/O PSICOPEDAGÓGICA
  1. Educación en el tiempo libre
  2. Funciones, características y perfil del monitor de ocio y tiempo libre
  3. Psicología evolutiva
  4. Dinámica de grupos
  5. Condiciones básicas para la acción del grupo
  6. Sociogramas
  7. El animador sociocultural
  8. Pedagogía del ocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TÉCNICAS Y RECURSOS
  1. Dinamizador de grupos deportivos
  2. Veladas y animación de ambientes
  3. Grandes juegos para divertir y educar
  4. Educación ambiental
  5. Educación para la salud
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁREA DE ORGANIZACIÓN
  1. Planificación y proyección de actividades de tiempo libre
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. ¿Qué son los primeros auxilios?
  2. Principios generales para prestar primeros auxilios
  3. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  4. Precauciones generales para prestar primeros auxilios

PARTE 2. PROCESOS GRUPALES Y EDUCATIVOS EN EL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DEL DESARROLLO PSICOSOCIAL INFANTIL Y JUVENIL EN LAS PROPUESTAS DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
  1. Valoración de las fases de desarrollo personal: etapas en el desarrollo infantil y juvenil, desarrollo integral en infancia, adolescencia y juventud.
  2. Identificación de las distintas áreas en el desarrollo infantil, adolescente y juvenil:
  3. Sistemática de valoración de las preferencias y propuestas de actividades de tiempo libre según los grupos de edad y/o estadios evolutivos y nivel madurativo.
  4. Técnicas de valoración de las implicaciones educativas según los niveles de desarrollo y maduración.
  5. Procedimientos de valoración e intervención educativa ante diferencias entre los estadios madurativos y la realidad de los participantes en las actividades
  6. Sistemática para el análisis y gestión de fuentes de información sobre desarrollo psico-social y sociología juvenil. Análisis de las manifestaciones culturales infantiles y juveniles.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN FUNCIÓN DE LA DIVERSIDAD INDIVIDUAL Y GRUPAL.
  1. Estrategias para la integración social en las actividades de tiempo libre infantil y juvenil. Análisis de causas que dificultan la integración social.
  2. Técnicas y recursos básicos de prevención y detección de conductas asociales, racistas y/o xenófobas. Técnicas de observación e intervención.
  3. Técnicas de trabajo con personas con discapacidad: tipos de discapacidad, características y orientaciones.
  4. Estrategias y técnicas de intervención para la educación intercultural
  5. Metodología de coeducación: construcción social de los roles, diversidad, intimidad, etc.
  6. Procedimientos de valoración y actuación ante variaciones individuales y grupales: discapacidades y disfunciones, diversidad cultural, dificultades sociales, género, etc.
  7. Identificación de los servicios especializados básicos que trabajan las distintas problemáticas individuales y sociales: las redes básicas de servicios sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS GRUPALES EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL.
  1. Metodología para la valoración y gestión de grupos: tipología, elementos y roles; fases en el desarrollo y evolución de los grupos; dinámicas grupales.
  2. Valoración de rasgos característicos y diferenciales en los grupos de tiempo libre.
  3. Análisis y aplicación de técnicas grupales (de presentación y comunicación, de conocimiento y confianza; de afirmación, cohesión, integración y clima grupal; de comunicación y cooperación; de análisis y evaluación grupal; de gestión de conflictos; de toma de decisiones, etc.).
  4. Valoración de las funciones del/a monitor/a en el grupo: dinamización, integración, fomento de la participación y comunicación en el grupo, intervención en situaciones problemáticas o de crisis grupal.

PARTE 3. PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

TEMA 1. CONTEXTUALIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL EN EL ENTORNO SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DEL CONCEPTO DE TIEMPO LIBRE EN DISTINTOS ENTORNOS INFANTILES Y JUVENILES
  1. Evolución de las políticas de juventud y su relación con el tiempo libre en los ámbitos europeo, nacional y autonómico. Etapas y características de la evolución histórica del tiempo libre.
  2. Aplicación de los conceptos básicos de referencia.
  3. Proceso de análisis del marco psicosociológico del tiempo libre.
  4. Proceso de caracterización de los agentes intervinientes en el tiempo libre infantil y juvenil
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS EN EL TIEMPO LIBRE
  1. Proceso de definición de estrategias educativas en el tiempo libre
  2. Aplicación de la educación en valores en el proyecto de tiempo libre
  3. Procesos de intervención grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL
  1. Sistematización de la estructura básica de un proyecto educativo y su aplicación en las actividades diarias de un grupo.
  2. Aplicación de las características y elementos de un ideario educativo de una institución en una intervención en el tiempo libre.
  3. Desarrollo del marco de referencia del proyecto.
  4. Identificación de las funciones básicas del personal monitor y del responsable de la actividad.
TEMA 2. PROGRAMACIÓN, EJECUCIÓN Y DIFUSIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS EN EL TIEMPO LIBRE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE PLANES Y PROGRAMAS EN LAS INTERVENCIONES EN EL TIEMPO LIBRE
  1. Fase de preparación
  2. Fase de ejecución
  3. Fase de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA APLICABLE A PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE
  1. Identificación de los aspectos a considerar en la preparación y desarrollo de una actividad en relación con las normativas aplicables.
  2. Aplicación del marco normativo autonómico aplicable a las actividades de tiempo libre en el ámbito de la infancia y la juventud así como de otros marcos normativos que inciden en las actividades de tiempo libre.
  3. Análisis del impacto ambiental producido por las actividades de tiempo libre.
  4. Aplicación de la normativa sanitaria en las actividades de tiempo libre.
  5. Adecuación de las actividades de tiempo libre a la seguridad y a la prevención de accidentes.
  6. Proceso de gestión y tramitación de las autorizaciones o comunicaciones administrativas.
  7. Protocolos de relación con la Administración antes, durante y después de la realización del proyecto de tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS EN PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE
  1. Gestión de recursos humanos
  2. Gestión de recursos económicos
  3. Gestión de recursos materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COORDINACIÓN CON OTROS AGENTES
  1. Análisis de aspectos sujetos a coordinación con otros agentes.
  2. Estructuración de las funciones de representación a desarrollar por parte de la persona responsable de un proyecto de educación en el tiempo libre infantil y juvenil.
  3. Relación con los padres o tutores de los menores que participan en las actividades de tiempo libre.
  4. Identificación de aspectos que precisen el trabajo en red de los agentes educativos que inciden en un entorno concreto.
  5. Relación con otros educadores vinculados a los menores con necesidades educativas especiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE ACCIONES DE DIFUSIÓN DEL PROYECTO DE TIEMPO LIBRE
  1. Identificación de aspectos a considerar del grupo destinatario y del entorno, que permitan desarrollar una comunicación de la acción comprensible y motivadora.
  2. Protocolos, procedimientos y medios de comunicación que se utilizan para la proyección social del proyecto, considerando medios, personas destinatarias y lenguajes para asegurar una correcta difusión del proyecto.
  3. Técnicas de comunicación aplicadas a la difusión de proyectos de tiempo libre.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Dacil
Sobre Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria
CACERES

Dacil,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Dacil,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

sobre el ocio en tiempo libre y actividades para realizar

Dacil,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los tutores del curso Postgrado Online Coordinador Monitor Ocio Tiempo Libre Homologado

Dacil,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de HELENA
Sobre Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria
MADRID
HE ECHADO EN FALTA ALGUNOS CASOS PRÁCTICOS PARA ASENTAR DE FORMA ADECUADA TODOS LOS CONOCIMIENTOS ESTUDIAOS, YA QUE EL TEMARIO ES BASTANTE DENSO Y COMPLEJO.
Opinión de PABLO
Sobre Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria
GRANDA
Me decidí por este curso debido a la modalidad online que me permitía compaginarlo con mi vida laboral y además, la ventaja de que podías obtener puntos determinantes en las oposiciones con esta titulación con 4 Créditos
Opinión de MARIA
Sobre Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria
MÁLAGA
Este curso online esta bastante completo. Me ha fascinado estudiar los temas referentes a la aplicación de acciones de difusión del proyecto de tiempo libre.
Opinión de CLAUDIA
Sobre Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria
GRANADA
Realicé este curso porque necesitaba la titulación para ejercer como monitora de grupos de alumnos y lo he conseguido de la forma más cómoda posible gracias a Euroinnova, al impartirse online.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion y Coordinacion del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza + Titulacion Universitaria , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso coordinador de ocio y tiempo libre intensivo:
Gracias al curso en Gestión y Coordinación del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza obtendrá una formación especializada en la materia. Actualmente cada vez son más las personas que deciden asistir a campamentos, pasar sus vacaciones en un camping o realizar actividades extraescolares en aulas de naturaleza, es por ello la importancia de la existencia de personas expertas en dinamizar campamentos, camping y aulas de naturaleza, con el presente curso de Monitor de Campamentos, Camping y Aulas de Naturaleza se pretende aportar al alumno los conocimientos necesarios en lo que respecta a los campamentos, camping y aulas de naturaleza. A través del módulo formativo de coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre, se podrá planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor. Haciendo hincapié en generar equipos de personal monitor, dinamizándolos y supervisándolos en proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil. A través de este curso nuestros alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud y así realizar las actividades de tiempo libre y su desarrollo adaptándolas a las características grupales e individuales para aproximarlas a sus destinatarios
Objetivos de curso coordinador de ocio y tiempo libre intensivo:
Este Postgrado en Gestión y Coordinación del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos:
- Conocer la importancia del monitor en lo referido a campamentos, camping y aulas de naturaleza.
- Describir las características y cualidades que deben tener los monitores.
- Conocer la importancia del grupo para la realización de actividades.
- Introducir los aspectos básicos de los campamentos y las principales dinámicas llevadas a cabo.
- Conocer las principales características de los camping así como sus categorías principales.
- Conocer los aspectos básicos del medio ambiente.
- Analizar la importancia de la educación ambiental formal y no formal, así como el espacio que ocupan las aulas de naturaleza, conociendo y analizando sus principales características.
- Incorporar en el proyecto de tiempo libre las implicaciones que éste tiene en el marco actual, analizando la diversidad, los cambios sociales y culturales, a fin de establecer el contexto de intervención.
- Establecer la educación en valores en el proyecto de tiempo libre educativo como herramienta socializadora para la participación social.
- Establecer marcos de referencia del proyecto para la intervención educativa en el tiempo libre.
- Planificar proyectos de tiempo libre educativo, a desarrollar en los ámbitos infantil y juvenil.
- Identificar los aspectos que caracterizan el desarrollo infantil y juvenil aplicables al tiempo libre para adecuar las actividades a las personas participantes en ellas.
- Elegir contenidos y estrategias de intervención en función de la diversidad de las personas y los grupos.
- Aplicar técnicas grupales en actividades de tiempo libre para la infancia y la juventud.
Salidas profesionales de curso coordinador de ocio y tiempo libre intensivo:
Este Postgrado en Gestión y Coordinación del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza aumentará tu formación en el ámbito del ocio educativo, permitiéndote desarrollar tu u actividad profesional tanto por cuenta propia, como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la organización y desarrollo de campamentos, camping y aulas de naturaleza, tales como Campamentos de Verano, Casas de cultura, Colonias, Albergues, Ludotecas, Actividades extraescolares, etc. Desarrolla tu actividad profesional en el ámbito público y privado, en las áreas de organización, animación y dinamización de las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Las áreas de actividades son: actividades socioeducativas de tiempo libre, actividades de tiempo libre en servicios educativos dentro y fuera del marco escolar. Podrán desarrollar su competencia en cualquier organización que contemple la realización de programas de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil en el marco de un proyecto educativo. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para qué te prepara el curso coordinador de ocio y tiempo libre intensivo:
Con la realización de este Postgrado en Gestión y Coordinación del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza, adquirirás los conocimientos necesarios para llevar a cabo una organización y puesta en marcha de campamentos, camping y el desarrollo de aulas de naturaleza adquiriendo las destrezas básicas en lo que respecta a las funciones del monitor, y desarrollo de las distintas dinámicas. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1869_3 Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1867_2 Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el curso coordinador de ocio y tiempo libre intensivo:
Este curso en Gestión y Coordinación del Ocio Educativo en Campamentos, Camping y Aulas de la Naturaleza está dirigido a todos los profesionales que quieran ampliar o actualizar su formación en lo que respecta a los campamentos, camping y aulas de naturaleza y a todas aquellas personas interesadas en adquirir este tipo de conocimientos e introducirse en este sector.
Metodología de curso coordinador de ocio y tiempo libre intensivo:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO COORDINADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INTENSIVO

¿Qué hace un coordinador de ocio y tiempo libre intensivo?

El coordinador de ocio y tiempo libre tiene como función organizar y supervisar a los monitores, así como encargarse de los requisitos de normativa, logísticos o administrativos como pueden ser los permisos, contratación de transportes o excursiones. Los monitores de ocio y tiempo libre se encargan de diseñar proyectos y programar la metodología y actividades de trabajo personalizadas para cada grupo de personas. Desde Euroinnova te ofreceremos todos los recursos para que puedas organizar y planificar todas las diferentes actividades y se fomente la cooperación, el trabajo en equipo y potenciar las habilidades.

¿Por qué elegir Euroinnova?

Ponte en contacto con nosotros para pedir información sobre las horas de duración de nuestros cursos así como de los días de prácticas que podrás realizar para conseguir tu título profesional a través de nuestra escuela. Nuestros años de experiencia te ofrecen la calidad que buscas en los cursos por lo que podrás tener un contacto real con la profesión a través de las horas de prácticas que podrás realizar en determinados días que te aportarán la experiencia profesional que necesitas para convertirte en un gran profesional

Si te apasiona el mundo del ocio y tiempo libre te enseñaremos a llevar a cabo las labores necesarias para ser coordinador de ocioSi quieres trabajar en este sector debes de reunir un alto conocimiento y estar cualificado en el ámbito del ocio y tiempo libre. Con Euroinnova puedes ampliar tu currículum vitae y podrás conseguir insertarte en el mercado laboral más fácilmente. Conviértete en el mejor profesional de este sector. Desde Euroinnova estamos encantados de poder ayudarte a lograr tus objetivos profesionales. Ofrecemos una formación dinámica, amplia y divertida que te ayudan a tu aprendizaje. Contamos con los mejores docentes y nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector. Esta formación se imparte de forma online lo que permite flexibilidad para poder compaginar tu estudios con tu vida personal o laboral. Si aun tienes alguna duda contacta con nosotros o visita nuestra pagina web donde podrás encontrar más información sobre este curso de coordinador de ocio y tiempo libre intensivo. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate con nosotros. 

¡TE ESPERAMOS!

Pregunta:
¿Cuándo se envía la formación?

Respuesta:
¡Hola! Los materiales impresos te llegarán a los pocos días desde que se haga efectiva tu matrícula.

Pregunta:
¿Es baremable este Curso en Oposiciones?

Respuesta:
Efectivamente. Este Curso Online le facilitará una Titulación con 4 ECTS baremable en Oposiciones obteniendo así, puntos determinantes en las mismas.

Pregunta:
¿Qué es un Monitor?

Respuesta:
¡Hola! El monitor de tiempo libre es alguien cuya principal preocupación son las personas. A partir de ahí, su perfil puede reunir diferentes actitudes, conocimientos y catalogaciones sociológicas

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rogelio Delgado Mingorance
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico e...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Vanesa Junco Castillo
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias Ambientales
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso coordinador monitor ocio tiempo libre