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Mar Mesa

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Opinión sobre Curso en Costumer Success Manager

Mar Mesa, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

salidas profesionales y temario unido al buen precio del curso

Mar Mesa, ¿qué has aprendido en el Curso online?

la unidad didactica 6, asi como la facilidad de la pagina web del curso para ver tus progresos

Mar Mesa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

nombres tecnicos de los utensilios y funcionamiento

Mar Mesa, ¿qué has echado en falta del Curso online?

no me he comunicado, porque no tenia dudas

* Todas las opiniones sobre Curso en Costumer Success Manager, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso en customer success manager

CURSO EN CUSTOMER SUCCESS MANAGER. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso en customer success manager
Actualmente, los clientes son cada vez más exigentes y críticos, tanto con productos o servicios, marcas o empresas. En este contexto, la figura del Customer Success Manager se hace imprescindible Las relaciones con el target, su calidad y duración, son clave. Trabajar en relaciones a largo plazo no supone solo que la experiencia del consumidor sea satisfactoria, sino conocerlo para anticiparnos a sus necesidades, establecer una buena comunicación y generar una lealtad y fidelidad que permita a nuestra empresa ser rentable a lo largo del tiempo. Con este Curso en Customer Success Manager aprenderás a desarrollar competencias básicas y esenciales para potenciar una experiencia de éxito del usuario, tanto técnicas como interpersonales y obtener beneficios tanto para tu negocio como para tu público.
Objetivos
de Curso en customer success manager
- Comprender y entender el concepto de “gerente de éxito del cliente” - Realizar una aproximación a la estrategia de Customer Success - Ser capaces de anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes para darles una experiencia satisfactoria - Aprender a gestionar y definir relaciones de calidad y duraderas con los clientes - Establecer colaboraciones y sinergias entre distintos departamentos - Obtener una aproximación al marketing de relaciones
Salidas profesionales
de Curso en customer success manager
Con este Curso en Customer Success Manager podrás alcanzar tus objetivos profesionales y trabajar como asesor de comunicación, community manager, coach, responsable de marketing interno, técnico de calidad, consultor de gestión y atención al cliente, gerente de pequeña y mediana empresa, y en general, aquellas profesiones en las que el cliente sea el centro.
Para qué te prepara
el Curso en customer success manager
Con este Curso en Customer Success Manager aprenderás sobre marketing de relaciones, lo aplicarás a lo largo de todo el organigrama y serás capaz de gestionar una experiencia de éxito para el cliente en tu empresa. Además, conocerás las herramientas que te permitirán fidelizar a tus consumidores, reducir la pérdida de interés en tu marca, negocio, producto o servicio, y aumentar los beneficios a largo plazo.
A quién va dirigido
el Curso en customer success manager
Este Curso en Customer Success Manager se dirige, sobre todo, a profesionales que tengan un puesto de responsabilidad en el área de atención y/o experiencia al cliente, o que pertenezcan y trabajen en áreas afines y quieran mejorar la experiencia de sus clientes para mejorar los beneficios de su empresa. También profesionales que gestionen equipos de ventas.
Metodología
de Curso en customer success manager
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso en customer success manager

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  1. Las motivaciones humanas
  2. Procesos de motivación
  3. Motivaciones de consumo
  4. Relaciones con los clientes
  5. Tipos de clientes
  6. Productos y servicios
  7. Técnicas de persuasión
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. La importancia de las emociones en las decisiones de compra
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y generación de leads
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
  1. Customer Relationship Management vs Customer Experience Management
  2. La experiencia vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
  1. Ventajas y consejos para la escucha activa
  2. Herramientas de monitorización
  3. Analítica del cliente: técnicas y tipos de análisis
  4. Análisis del valor del cliente (Customer Life Timevalue)
  5. Análisis de retención del cliente (Análisis de cohortes)
  6. Análisis de la experiencia del cliente
  1. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  2. Generar valor añadido al cliente
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en neuromarketing
  3. Psicología del consumidor
  4. Motivación y persuasión del consumidor
  5. Las emociones en el comportamiento de compra
  6. Predicción en el comportamiento de compra

Titulación de Curso en customer success manager

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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7 razones para realizar el Curso en customer success manager

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Nuestra experiencia

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso en customer success manager

Información complementaria

Curso en Customer Success Manager

¿Quieres convertirte en un especialista en customer success manager? ¿Te gustaría completar tu curriculum para así poder ampliar tus ofertas en el mundo laboral? No lo pienses más, aprovecha la oportunidad que te ofrecemos en Euroinnova International Online Education y apúntate a nuestro Curso en Customer Success Manager para convertirte en todo un experto de la materia. Dale un impulso a tu carrera profesional y consigue los objetivos laborales que siempre has querido. Gracias a la formación online que te ofrecemos poder hacer el curso desde donde quieras, sin tener que moverte de casa ni de la ciudad en la que te encuentres y podrás tener tus propios horarios, nosotros nos adaptamos a ti. No lo pienses más, ¡apúntate!            

Curso en Customer Success Manager

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Cuando hablamos de los customer success manager nos estamos refiriendo a aquellos ejecutivos los cuales aportan a todos aquellos que son potenciales compradores del producto o del servicio que esté ofreciendo la empresa. Los customer success manager tienen un objetivo principal y es el de fomentar el máximo posible las relaciones duraderas, al mismo tiempo que estrechas con el usuario. 

Responsabilidades del customer success manager

Un customer success manager tiene una gran variedad de actividades dentro de la empresa, pero una sé las más importantes se podría decir que es dirigir todo lo que realiza su equipo. 

Otra de sus características fundamentales es la de ofrecerle al cliente una orientación, al mismo tiempo que se le deben ofrecer el máximo número de facilidades posibles, con el fin de poder mantener el contacto con dicho cliente y que este siga confiando en nuestra empresa. 

En el momento en el que algún cliente comunica que tienen algún tipo de problema con el producto que se le están ofreciendo, es el customer success manager el encargado de hablar con el cliente y ver cuál es el problema que tiene y que se puede hacer para poder solucionarlo. 

Conocimiento que debe tener un customer success manager

Es importante que un customer success manager cuente con una serie de conocimientos previos, este tipo de conocimientos deben ser sobre: 

· Negocios: se trata de una parte fundamental para poder llegar a ser un customer success manager. No solo debe entender el tipo de negocio que hace la empresa, sino que también es importante conocer el tipo de negocio que usa el cliente. 

· Administración: un customer success manager debe ser un experto en los negocios, lo que implica tener cierto conocimiento de la administración, esto es porque el puesto gerencial es algo esencial para la administración de recursos. 

· Ventas: un customer success manager se encuentra en continuo contacto con los clientes, lo que supone que puede surgirle una gran cantidad de oportunidades para poder realizar una venta. 

¿Por qué realizar el Curso en Customer Success Manager con Euroinnova? 

Si eres una persona a la que le interesa el ámbito del costumer success manager, o quieres especializarte por el simple hecho de que es un tema que te llama la atención, o si ya eres una persona que se dedica a dicho ámbito y quieres aumentar tus conocimientos para llevarlos a cabo en el mundo laboral, este curso es el adecuado para ti.  

Este curso está enfocado para dotarte de los conocimientos, habilidades, capacidades y competencias necesarias para que puedas desenvolverte en el mundo del costumer success manager profesionalmente.  

Si el  Curso en Customer Success Manager es algo que realmente te llama la atención y piensas que no dispones de tiempo, ¡no es excusa! Porque el curso es online y te puedes formar desde cualquier lugar, aprovecha el poder estudiar sin necesidad de desplazamiento.  

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