Modalidad
Online
Duración - Créditos
450 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
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Plan de estudios de Curso Ecommerce Y Gestion De Redes Sociales

CURSO ECOMMERCE Y GESTION DE REDES SOCIALES

Resumen salidas profesionales
de curso ecommerce y gestion de redes sociales

El Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales aporta los conocimientos necesarios para gestionar un negocio online, conociendo los tipos que existen, las diferentes pasarelas de pago que se pueden utilizar o el marco legal en el que se mueven este tipo de negocios.

Además, se obtendrán los conocimientos necesarios para una gestión integral y profesional de las Redes Sociales, lo que te va a permitir incrementar las ventas e incluso aumentar la fidelización con tus clientes.

Para ayudarte a realizar publicaciones exitosas y dar una buena imagen de marca, también aprenderás a usar las principales herramientas para profesionalizar tu presencia online como Canva, Pixabay o Google Font, entre otras.

Objetivos
de curso ecommerce y gestion de redes sociales
Conocer los tipos de comercio electrónico que existenConocer las principales plataformas de comercio electrónicoAprender a gestionar las Redes SocialesConocer los aspectos legales del comercio electrónicoAprender a gestionar las principales herramientas para profesionalizar nuestra presencia online
Salidas profesionales
de curso ecommerce y gestion de redes sociales

El Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales te prepara para trabajar de forma autónoma o para otras empresas como gestor de comercio electrónico o como Community Manager.

Actualmente diversas empresas buscan este perfil de trabajador, pues el comercio electrónico está en auge constante. Por ello, este curso es una apuesta segura para desarrollar tu carrera profesional.

Para qué te prepara
el curso ecommerce y gestion de redes sociales

El Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales te prepara para la gestión de un negocio online de forma autónoma sin tener que depender de los servicios de empresas externas.

Además, aprenderás a gestionar profesionalmente las Redes Sociales para incrementar la visibilidad de tu marca y aumentar el tráfico a tu web, llegando así a un mayor público objetivo y mejorando tus ventas

A quién va dirigido
el curso ecommerce y gestion de redes sociales

El Curso Experto en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales va dirigido a cualquier persona que desee emprender o gestionar un negocio de comercio electrónico y desee mejorar su visibilidad mediante las Redes Sociales de forma profesional, utilizando herramientas que ayuden a su difusión de manera sencilla.

Metodología
de curso ecommerce y gestion de redes sociales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Ecommerce Y Gestion De Redes Sociales

  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Principales plataformas
  2. Gestión estratégica
  3. Plataformas del código abierto
  1. Introducción al Diseño Web
  2. Accesibilidad
  3. Usabilidad
  4. Responsive Design
  5. Home
  6. Categorías
  7. Fichas de Producto
  8. Carrito de la compra y checkout
  9. Principales herramientas
  1. Confianza, privacidad y seguridad
  2. Principales formas de pago
  1. Ley de Ordenación del Comercio Minorista
  2. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI)
  3. Reglamento General de Protección de Datos
  4. Ley de Consumidores
  5. SmartContracts
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidd en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Conocimientos básicos
  2. La confianza del consumidor como objetivo
  1. Ley de Servicios de la Sociedad de Información (LSSI)
  2. Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)
  3. Otras leyes de consumo
  4. Impuestos indirectos
  1. Avisos legales, privacidad y condiciones generales
  2. Sellos de confianza
  3. Entorno web y seguridad
  4. Procesos de reclamación y atención al cliente
  1. Tipos
  2. Google Font
  3. Qué tipografía utilizar
  4. Instalación de tipografías
  1. Crea tu paleta de colores: Adobe Color
  2. ¿Qué colores utilizar para mi empresa?
  1. Creación de logotipo
  2. Banners para la web
  3. Post para Redes Sociales
  4. Flyers
  5. Tarjetas de visita
  1. Redacción de la visión, misión, valores de la empresa
  2. Estructurar la información
  3. Personalizar con CANVA
  1. INSERCIÓN DE ICONOS
  2. PIXABAY
  3. FREEPIK

Titulación de Curso Ecommerce Y Gestion De Redes Sociales

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

INESEM
Curso online Curso  homologado

INES - INESEM - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO ECOMMERCE Y GESTION DE REDES SOCIALES

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO ECOMMERCE Y GESTION DE REDES SOCIALES, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Ecommerce Y Gestion De Redes Sociales

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Ecommerce Y Gestion De Redes Sociales

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

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Las cifras nos avalan
Logo google
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5.856
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2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Ecommerce Y Gestion De Redes Sociales

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