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curso de gestion comercial

CURSO DE GESTION COMERCIAL: Curso Práctico: Gestión Comercial
(Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso de Gestion Comercial y obtén tu Titulación Profesional válida para ejercer en toda España)

curso de gestion comercial
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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60 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE GESTION COMERCIAL. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre comercio y marketing para convertirte en el responsable de la Gestión Comercial que siempre has querido ser. Aprovecha esta oportunidad que te brinda este programa superior y alcanza tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

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Amplía tu currículo y mejora tu empleabilidad realizando este curso a distancia que te ofrecemos desde Euroinnova. Además, recibirás una Titulación Profesional en Gestión Comercial expedida por Euroinnova Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación.

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SOLICITAR INFO
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Gestion Comercial

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Jose
Sobre Curso Practico: Gestion Comercial
CORUÑA (A)

Jose,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio y duración.

Jose,¿Qué has aprendido en el Curso online?

A mejorar mis dotes comerciales.

Jose,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Fácil y rápido de entender el temario.

Jose,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de KARIMA
Sobre Curso Practico: Gestion Comercial
GRANADA

KARIMA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

SALIDAS PROFESIONAL

KARIMA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

HE REPASADO SOBRE VENTAS

KARIMA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL TEMARIO

KARIMA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

MAS DOCUMENTACION Y ALGO MAS DE PROFUNDIDAD

Opinión de SANTIAGO UBERUAGA
Sobre Curso Practico: Gestion Comercial
MADRID

SANTIAGO UBERUAGA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Me ha servido para refrescar acciones que tenia abandonadas y que con el trabajo del día a día no estaba cuidando.

SANTIAGO UBERUAGA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo cómodo y claro que se hace al ser tan multimedia.

SANTIAGO UBERUAGA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Profundizar mas en la relación vendedor y cliente y poder disponer del mismo en pdf para futuras consultas.

Opinión de DIEGO JULVE
Sobre Curso Practico: Gestion Comercial
CASTELLÓN/CASTELLÓ

DIEGO JULVE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Desarrollar mejor las habilidades comerciales.

DIEGO JULVE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas.

DIEGO JULVE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de PEDRO BARRANCO
Sobre Curso Practico: Gestion Comercial
JAÉN

PEDRO BARRANCO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Ha sido un repaso

PEDRO BARRANCO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos

PEDRO BARRANCO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Videos explicativos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Gestion Comercial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de gestion comercial:
En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para las promociones comerciales, la organización comercial, las operaciones de venta, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales. Por ello tras la realización del curso el alumnado habrá adquirido estos conocimientos básicos para sobrevivir en el mercado.
Objetivos de curso de gestion comercial:
Los objetivos que se pretenden conseguir con este curso son los siguientes:
- Analizar el equipo humano de ventas, y los perfiles de sus integrantes: director comercial y vendedores.
- Dar a conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas.
- Describir cómo se realizan citas correctamente, preparando el primer contacto, las posibles argumentaciones, las objeciones más frecuentes, etc.
- Describir las técnicas de comunicación en la venta, que permita a los participantes planificar una negociación adecuadamente.
- Formar a los trabajadores en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas.
- Ofrecer consejos y técnicas específicas para llevar a buen término cada una de las etapas de la venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta.
- Proporcionar al alumno las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta.
Salidas profesionales de curso de gestion comercial:
Una vez completada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y aptitudes necesarias para  ejercer en:
- Establecimiento o sucursales comerciales.
- Departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing.
- Contact y Call center.
- Empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.
- Técnico de compra y venta.

Para qué te prepara el curso de gestion comercial:
La formación que ofrece el curso va dirigido a la acreditación de las competencias profesionales, para adquirir los conocimientos de cómo gestionar una empresa para obtener los máximos beneficios. Se obtienen los conocimientos necesarios para poder gestionar una empresa y poder coordinar los equipos de trabajo así como realizar la venta de productos o servicios a través de los distintos canales de comercialización.
A quién va dirigido el curso de gestion comercial:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo comercial, concretamente a la gestión comercial, o que se dedican a ello. Instruye en el ámbito de las estrategias comerciales de marketing, ya que se trata de un proceso crucial para cualquier empresa. Aporta un conocimiento para gestionar de marea óptima la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales para obtener la máxima rentabilidad.
Metodología de curso de gestion comercial:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso de Gestión Comercial

La definición de objetivos de marketing es probablemente una de las labores más complicadas de todas las que tienen que llevar a cabo las personas que lideran nuestras empresas. Los objetivos marcan las pautas y prioridades para cada departamento y/o equipo dentro de la empresa, ayudando a que los resultados puedan medirse y funcionando como guía para que la empresa crezca. Matricúlate ya en nuestro curso gestión comercial y marketing para obtener una gran información sobre estos ámbitos formativos.

¿Cuáles son los objetivos SMART?

Specific

Específico, ¿a qué quieres enfocarte? ¿qué quieres lograr?

Measurable

Medible, ¿qué factores podemos usar como indicadores para saber nuestra eficiencia?

Attainable

Alcanzable, ¿la meta es plausible?

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Relevant

Relevante, ¿razones por las que es importante para la empresa?

Timely

A tiempo, ¿cuánto tiempo se dispone para llegar al objetivo?

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Curso de gestión comercial

El sector comercial y de ventas siempre es uno de los sectores que más empleo genera, cada vez más con una demanda de perfiles comerciales capaces de adaptarse a las nuevas fórmulas de intermediación.

Con el curso de gestión comercial los alumnos van adquirir las competencias necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones de venta, bien en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación; coordinar y liderar al equipo comercial y supervisar las distintas acciones, además podrás:

  • Planificar y organizar las actividades comerciales en el día a día, controlando la buena marcha de las mismas y resolviendo los problemas que puedan surgir.
  • Coordinar y organizar eficazmente equipos de trabajo proporcionando un ambiente adecuado.
  • Maximizar las oportunidades comerciales, la rentabilidad del negocio y realizar un seguimiento.
  • Elaborar un plan y argumento de ventas, con propuestas para contribuir al mejoramiento del posicionamiento del producto.
  • Elaborar estrategias comerciales tomando como base las conclusiones derivadas de la información procedente de los clientes, la competencia, el producto y los recursos humanos y materiales que concurren en la actividad comercial.
  • Obtener y saber procesar la información.
  • Detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Etc.

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¿Estás interesado en realizar un curso de gestión comercial?

Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos la información que estás buscando para recibir la formación de gestión comercial. Si tu curso incluye el servicio de tutorización podrás disfrutar de nuestros profesores y así resolver todas tus dudas. Ponte en contacto para ver más. Verás qué fácil es ampliar tu educación así, gracias a Euroinnova y su modalidad no presencial. ¿Aún no conoces nuestro campus? Solicita ya tu inicio y amplía tu grado de conocimientos. Siéntete universitario gracias a nuestro programa oficial de estudios. 

Si tu deseo es el de convertirte en un experto en gestión comercial, este es tu curso. Deja la gestión de tu formación a nuestro equipo de profesionales asesores. No dudes en llamar y consultar nuestras ofertas. Porque en Euroinnova Business School somos una empresa con la que aprender te resultará fácil y divertido. Únete a nuestro colectivo de estudiantes. 

Mejora tu nivel formativo. Porque queremos ofrecerte la atención que te mereces, provengas de Madrid o Barcelona. La mayoría de nuestros alumnos provienen de España y Latinoamérica, por eso te animamos a que realices nuestro curso de gestion comercial hoy mismo.

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Conexiones formativas

Si te ha resultado de utilidad el curso de gestión comercial, no pierdas la oportunidad de ampliar tus competencias con los siguientes cursos relacionados como: master en ventas, marketing y publicidad + titulación universitaria, curso práctico de técnicas de ventas y comunicación en inglés, curso práctico: documentos y herramientas básicas en la compra venta, curso de comercialización de eventos, etc… Ven e infórmate con Euroinnova.

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¡Te esperamos!

Pregunta:
¿De qué manera podría imprimir el curso de gestión comercial?

Respuesta:
¡Buenas! Directamente, mediante la plataforma puedes imprimir el curso en PDF.

Pregunta:
¿Puedo compatibilizar mi trabajo con la realización del curso de gestión comercial?

Respuesta:
¡Hola! Este curso se imparte de manera 100% online, por lo que te permite compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, la modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

Pregunta:
¿La realización del curso es totalmente online?

Respuesta:
¡Hola! SÍ, el curso se imparte 100% online con lo que puedes compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, desde Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que logres todas tus metas académicas y laborales.

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Es tu momento.
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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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