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Curso herramientas marketing google social media homologado

Especialista en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Curso Online MARKETING DE GOOGLE)

Especialista en Herramientas de Marketing de Google y Social Media
Modalidad
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Duración - Créditos
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Curso herramientas marketing google social media homologado

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Herramientas de Marketing de Google y Social MediaCurso Online 100% Calidad
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DE MARKETING
  1. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  2. El marketing unidireccional de interrupción
  3. Características del Marketing tradicional
  4. Relaciones públicas
  5. Medios de comunicación tradicionales
  6. Notas de prensa
  7. Normas antiguas de las relaciones públicas
  8. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO SEO
    1. Introducción al SEO
    2. Historia de los motores de búsqueda
    3. Componentes de un motor de búsqueda
    4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
    5. La importancia del contenido
    6. El concepto de autoridad en Internet
    7. Campaña SEO

- Calidad

- Tráfico de búsqueda orgánica

- Conversiones en búsqueda orgánica

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN: ANALÍTICA WEB
    1. Introducción

- Analítica web en la actualidad

    1. ¿Qué es la analítica web?

- Clickstream

- Análisis de múltiples resultados

- Experimentación y testing

- Centrarse en el cliente

- Inteligencia competitiva

    1. La Analítica Web: un reto cultural

- Paso 1: objetivos claros

- Paso 2: contexto y consenso

- Paso 3: el ecosistema de herramientas

- Paso 4: el cambio como imperativo estratégico

  1. ¿Qué beneficios genera la analítica web para las empresas?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTRICA DE RESULTADOS
    1. Conceptos básicos sobre métrica de resultados
    2. Visitas
    3. Visitantes
    4. Páginas

- Páginas de entrada

- Páginas de salida

- Páginas vistas y páginas vistas únicas

- Páginas por visita

  1. Tasa de rebote
  2. Promedio de tiempo en un sitio web
  3. Tasa de salida
  4. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS
    1. ¿Qué es Google Analytics?

- ¿Cómo funciona Google Analytics?

    1. Perfil de sitio Web

- ¿En qué se diferencian un perfil y una cuenta?

- ¿Cómo se añade un perfil?

    1. Código de seguimiento

- Añadir el código de seguimiento a sus páginas

    1. Los objetivos

- ¿Cómo se configuran los objetivos?

    1. Informes

- Informes de la sección Público

- Informes de la sección Contenido

- Informes de la sección Fuentes de Tráfico

- Informes de la sección Comercio Electrónico

- Informes de la sección Objetivos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE ADWORDS
    1. Introducción
    2. Los anuncios de Google AdWords
    3. Definiciones básicas
    4. Ventajas de Google AdWords
    5. Google Adsense

- Cómo funciona AdSense

- Tipos de anuncios

    1. ¿Por qué varían las estadísticas entre AdSense y Analytics?

- Asociar una cuenta de Google Analytics a la de AdWords

- Diferencias entre Google Analytics y la herramienta de seguimiento de conversiones de AdWords

UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES
    1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
    2. Tipos de redes sociales
    3. Redes sociales horizontales o generales

- Facebook

- Twitter

- Google+

    1. Redes sociales verticales o especializadas

- LinkedIn

- Viadeo

- Youtube

- Instagram

- Pinterest

  1. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  2. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN EN LAS REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Herramientas de Marketing de Google y Social Media

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso en Herramientas de Google
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO (SECTOR: COMERCIO)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Herramientas de Marketing de Google y Social Media, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :

Este Curso en Herramientas de Marketing de Google y Social Media le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media. No cabe duda de que el Marketing se está integrando cada vez más en Internet y en las redes sociales, creando una nueva profesión en el panorama de internauta, los Social Media Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores, y la cara de la empresa cuando se necesita hablar de tú a tú con los usuarios. Por ello, este manual llamado Herramientas de Marketing de Google y Social Media, ofrece los recursos necesarios para llevar a cabo un análisis de los resultados obtenidos web de resultados en los procesos de Marketing en la red a través de diferentes instrumentos de medición.

Objetivos de :

- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Formar al alumno como analista web a nivel profesional.
- Aprender la metodología de base del analista web.
- Conocer las herramientas y metodología de optimización web.
- Conocer los aspectos más importantes sobre analítica web y Social Media.
Salidas profesionales de :

Analistas web / Marketing web / Desarrollo web / Publicidad / Comercial / Departamentos de informática / Experto en analítica web / Experto en comercio electrónico.

Para qué te prepara el :

Este CURSO ONLINE en Herramientas de Marketing de Google y Social Media le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media.

A quién va dirigido el :

Este CURSO en Herramientas de Marketing de Google y Social Media está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media.

Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Es tu momento.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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