Inscríbete en el Curso Influencer Moda y consigue tu titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 ECTS

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485 horas - 5 ECTS
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Influencer de Moda + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jorge C.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado de Influencer de Moda + Titulacion Universitaria

Tienes respaldo por parte de los tutores y del servicio al cliente que son muy majos y te ayudan un montón. Repetiré seguro.

Iván J.

LEÓN

Opinión sobre Postgrado de Influencer de Moda + Titulacion Universitaria

Estoy muy contento de haberlo hecho. Lo recomiendo un montón.

áfrica G.

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado de Influencer de Moda + Titulacion Universitaria

Me ha gustado mucho el temario y la aplicación funciona correctamente.

María é.

ALICANTE

Opinión sobre Postgrado de Influencer de Moda + Titulacion Universitaria

Relación calidad-precio está genial y, además, los contenidos están actualizados y son sencillos de comprender. Los 5 créditos ECTS son un plus. Me ha encantado, repetiré con Euroinnova seguro.

Cecilia G.

MADRID

Opinión sobre Postgrado de Influencer de Moda + Titulacion Universitaria

Lo que más me ha gustado del Curso Influencer Moda ha sido el tema sobre la marca personal. El servicio de atención al cliente está genial, tuve que llamar un par de veces y me resolvieron los problemas muy rápido. Lo recomiendo 100%
* Todas las opiniones sobre Postgrado de Influencer de Moda + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso influencer moda

CURSO INFLUENCER MODAAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso influencer moda
Los influencers de moda se están convirtiendo sin lugar a dudas en una de las más importantes en el ámbito de la comunicación digital y las redes sociales. Cada vez es más habitual que empresas de diferentes sectores relacionados con la moda busquen la colaboración de influencer y blogger para dar a conocer sus productos y servicios, o bien para lanzar nuevas promociones y campañas con las que alcanzar un elevado impacto en un breve periodo de tiempo. Es por esto que muchas personas se preguntan hoy día como ser influecer de moda. En este sentido, podemos destacar que aunque no es sencillo hacer una guía sobre como hacerse influencer, si que conviene recalcar y desarrollar ciertas dotes de comunicación y persuasión, combinadas con un dominio profesional de las redes sociales y sus herramientas. Por medio de este curso influencer moda podrás desarrollar tanto las habilidades como las competencias personales y profesionales con las que cuentan las influencers de moda más destacadas.
Objetivos
de Curso influencer moda
Entre los objetivos a alcanzar a lo largo del curso influencer moda podemos destacar los siguientes: - Conocer la figura de las influencers de moda y su papel en las redes sociales y en el marketing digital. - Conocer el proceso de creación y gestión de una marca personal. - Desarrollar las principales habilidades comunicativas que debe reunir los bloggers o instagramers para tener más éxito. - Aprender a gestionar las crisis en redes sociales, sabiendo actuar ante perfiles conflictivos como haters y trolls. - Saber cómo calcular el engagement en redes sociales. -Conocer las principales formas de publicidad en redes sociales por parte del influencer de moda. - Aprender a negociar con posibles anunciantes y patrocinadores. - Conocer la historia de la indumentaria y su influencia en la actualidad. - Destacar los cuidados y técnicas de embellecimiento personal, uno de los conocimientos más valorados en blog de moda y tendencias. - Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal. - Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta. - Conocer la figura del asesor de imagen y el “personal shopper”. - Adquirir habilidades básicas del asesor de imagen, moda y vestuario como: conceptos de protocolo, desarrollo de habilidades sociales o habilidades comunicativas.
Salidas profesionales
de Curso influencer moda
Influencer / Community manager / Especialista en redes sociales y social media management / Blogger / Instagramers / Influencers de moda
Para qué te prepara
el Curso influencer moda
Gracias a este curso de influencer de moda podrás desarrollar las competencias y habilidades profesionales más destacadas entre las influencers de moda. Para ello, aprenderás que es un influencer y qué papel juega en los medios sociales y en las estrategias de marketing digital, sabrás como crear y gestionar tu propia marca personal o desarrollarás las habilidades comunicativa más importantes para este perfil. Además, recibirás una formación completa en el ámbito de la moda y la asesoría de imagen, conocimientos fundamentales y habituales en los influencers españoles de moda.
A quién va dirigido
el Curso influencer moda
El curso influencer moda está dirigido a todos aquellos profesionales que cuentan con una dilatada trayectoria y experiencia en el sector de la moda, y quieren aprender que es un influencer y desarrollar un perfil de influencer en redes sociales o bien a través de un blog de moda. En general, el curso online de influencer se dirige a cualquier persona interesada en acceder a uno de los perfiles profesionales más novedosos del ámbito de la comunicación digital.
Metodología
de Curso influencer moda
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso influencer moda

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es un influencer?
  2. - Importancia del feedback

  3. Tipos de influencers
  4. - Influencer digital

  5. Diferencias entre un macroinfluencer y un microinfluencer
  6. Pautas iniciales para ser influencer
  1. ¿Qué es la marca personal?
  2. Ventajas de crear una marca personal
  3. Cómo crear una marca personal o personal branding
  4. - Creación de personal branding

    - Difusión de contenidos de interés

    - Monitorización

    - Monetización para rentabilizar trabajo

  5. Digital Branding Management
  1. Introducción a la comunicación
  2. La comunicación comercial tradicional
  3. - El mix de comunicación comercial

  4. La comunicación digital
  5. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  6. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  1. Introducción de las Relaciones Públicas
  2. - Relaciones públicas y publicidad

  3. ¿Cómo montar una operación de relaciones públicas?
  4. - Investigación

    - Objetivos

    - Estrategia

    - Plan RRPP

    - Implementación

    - Seguimiento

    - Evaluación

  1. Creación de un plan de crisis
  2. - Definición de responsables en un plan de crisis

    - Identificar los influencers de una marca

    - Diseñar plan de acción

    - Crear escenarios de una crisis

    - Definir tipo de respuesta

  3. Ejemplos de crisis bien gestionadas
  4. - Error de Pepsi

    - Donettes

  5. Aparición de individuos malignos en redes sociales
  6. - ¿Qué es un troll?

    - ¿Qué es un hater?

    - ¿Cómo actuar ante ellos?

  1. ¿Qué es el engagement?
  2. ¿Cómo podemos conseguir engagement?
  3. Métricas de engagement en redes sociales
  4. ¿Qué es el CTR?
  5. - Razones por las que manipular el CTR no resulta útil

    - Importancia del CTR

  6. Fórmula para calcular el engagement en redes sociales
  7. Fórmula para calcular engagement de un influencer
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el post patrocinado?
  3. ¿Qué es una reseña?
  4. - ¿Cómo creamos una reseña en Facebook?

  5. ¿Qué es un concurso?
  6. - Tipos de concursos

  1. Introducción a los tipos de anuncios en buscadores
  2. Anuncios de búsqueda
  3. - Tipos de anuncios

  4. Remarketing
  5. Publicidad en Youtube
  1. Prehistoria
  2. Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos
  3. Egipto
  4. Creta: civilización minoica
  5. Grecia
  6. Etruria
  7. Roma
  8. Imperio Bizantino
  1. Edad Media
  2. Indumentaria en la Edad Media
  3. - Indumentaria femenina

    - Indumentaria masculina

  4. Renacimiento
  5. - Indumentaria renacentista femenina

    - Indumentaria renacentista masculina

  1. Barroco: siglo XVII
  2. - Indumentaria masculina

    - Indumentaria femenina

  3. Rococó: siglo XVIII
  4. - Indumentaria femenina rococó

    - Indumentaria masculina

  1. Siglo XIX
  2. Indumentaria femenina
  3. - Años 1800-1820: Neoclasicismo

    - Años 1820-1830: Romanticismo

    - Años 1830-1890: era Victoriana

  4. Indumentaria masculina
  5. - Años 1800-1840: el dandismo puro y el dandismo extravagante

    - La sobriedad de los años cuarenta

  1. Introducción al siglo XX
  2. Periodo de 1900 a 1950
  3. - Periodo de 1900 a 1920

    - Periodo de 1920 a 1930

    - Periodo de 1930 a 1940

    - Periodo de 1940 a 1950

  4. Periodo de 1950 a 2000
  5. - Periodo de 1950 a 1960

    - Periodo de 1960 a 1970

    - Periodo de 1970 a 1980

    - Periodo de 1980 a 1990

    - Periodo de 1990 a 2000

  6. El Siglo XXI
  1. Iconos de la Moda del siglo XX
  2. - Iconos de la moda del mundo del cine

    - Iconos de la moda del mundo de la sociedad

    - Iconos de la moda del mundo de la música

  3. Diseñadores de Moda del Siglo XX
  4. - Paul Poiret, Mariano Fortuny y Jeanne Lanvin

    - Jeanne Paquin, Edward Molyneux, Jean Patou y Coco Chanel

    - Elsa Schiaparelli, Nina Ricci y Alix Grès

    - Maggy Rouff, Marcel Rochas y Mainbocher

    - Augustabernard, Louiseboulanger y Cristóbal Balenciaga

    - Pierre Balmain, Valentino e Yves Saint-Laurent

  1. Nociones básicas de nutrición y dietética
  2. La pirámide nutricional y el óvalo
  3. Clasificación de los alimentos
  4. Índice de masa corporal
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. - Protocolo para tomar medidas antropométricas

    - Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario

  5. Automedición de las proporciones corporales
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. - La alta costura

    - Moda Prêt-à-porter

    - Fondo de armario o vestuario básico

  4. Materiales y tejidos
  5. - Tipos de fibras textiles

    - Principales tejidos

    - Simbología del etiquetado

    - Conservación de las prendas

  1. Prendas femeninas
  2. - Escotes, cuellos y mangas

    - Faldas

    - Chaquetas

    - Pantalones

    - Vestidos

    - Zapatos

  3. Prendas masculinas
  4. - Camisa

    - Trajes

    - Abrigos

    - Calzado

  1. Complementos femeninos
  2. - Bolso

    - Sombrero

    - Pañuelo y bufanda

    - Guantes

    - Medias

    - Cinturones

    - Joyas y bisutería

  3. Complementos masculinos
  4. - Corbata

    - Pajarita

    - Cinturón

    - Sombrero

    - Tirantes

  1. Teoría de la moda
  2. El diseñador y las tendencias
  3. La moda internacional
  4. La moda española
  5. Revistas y prensa especializada
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. Protocolo para tomar medidas antropométricas
  5. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
  6. Peso corporal
  7. Estatura
  8. Talla Sentada
  9. Envergadura
  10. Perímetros
  11. Pliegues cutáneos
  12. Automedición de las proporciones corporales
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. Estilos de vestuario
  4. La Alta Costura
  5. Moda Prêt-à-porter
  6. Fondo de armario o vestuario básico
  7. Materiales y tejidos
  8. Tipos de fibras textiles
  9. Principales tejidos
  10. Simbología del etiquetado
  11. Conservación de las prendas
  1. Introducción a las tendencias
  2. Música: artistas que marcan estilo
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos
  4. El fenómeno blogger
  5. El cine como generador de estilo
  6. Webs de referencia
  7. Cómo analizar los desfiles
  8. Cómo buscar en las redes sociales
  9. Libros de tendencias
  10. Siluetas destacadas
  11. Calendario de la moda
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda
  13. Fotografía
  1. Dibujo de moda. Dibujo de figurín
  2. Las líneas de construcción de la figura humana
  3. Los cánones de proporción humana
  4. Análisis geométrico de la figura
  5. El equilibrio y movimiento
  6. La perspectiva y el escorzo
  7. La cabeza
  8. Anatomía artística
  9. Dibujo artístico
  10. Tejidos y colores
  11. Diseño de moda por ordenador
  12. Marketing en la moda
  13. El mercado de la moda y su entorno
  14. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda
  15. El consumidor del producto moda
  16. El producto de moda y marca
  17. Los precios
  1. Introducción al proceso de creación
  2. Fase de ideación
  3. Fase de creación técnica
  4. Patronaje
  5. Creación, diseño y patronaje
  6. Industrialización de los modelos
  7. El patrón base
  8. Prototipos
  9. Corte y confección
  10. Corte
  11. Puntadas
  12. Confección de diferentes prendas de vestir
  13. Planchado y acabado
  14. Presentación y difusión de la colección
  1. Conceptos generales de Diseño de moda
  2. Concepción de las diferentes fases del proceso de diseño.
  3. Introducción al sistema operativo y periféricos:
  4. Introducción al hardware y software de moda
  5. Organización informática: creación y organización de directorios, movilidad de documentos, copias, etc.
  6. Manipulación de ficheros, cortar, pegar, insertar, borrar, etc.
  7. Los periféricos; variantes y utilizaciones.
  8. Programas informáticos de diseño de moda: secuencia de los flujos de trabajo, conceptos básicos, sistema operativo y base de datos.
  9. Técnicas de transformación y escalado de patrones informáticos.
  1. Concepto de proyecto de moda.
  2. Planificación de las fases de un encargo.
  3. Conceptos generales de Diseño de Moda.
  4. Técnicas de patrón.
  5. Tipología de medidas.
  6. Técnicas de obtención de información.
  7. Técnicas de presentación del proyecto.
  1. Fases del proyecto
  2. Descripción del proceso de patronaje
  3. Ficha técnica:
  4. Descripción.
  5. Cuestionario.
  6. Ficha técnica del modelo.
  1. Tipología de proveedores de Diseño de Moda.
  2. Fases del proyecto de creación de prendas y / o accesorios.
  3. Clasificación de la documentación.
  4. Tipología de las diferentes técnicas de fabricación.
  5. Políticas medioambientales vigentes en el Diseño de Moda.
  6. Normativa de la Propiedad Intelectual en el Diseño de Moda.

Titulación de Curso influencer moda

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado de Influencer de Moda con 360 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Asesor de Imagen con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
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¿Qué es un Influencer de la Moda?

La sociedad se encuentra en la red casi las 24 horas al día, además, se puede acceder desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. Este hecho ha impulsado el sector de las entidades y ha cambiado las relaciones que se tienen entre los vendedores y los consumidores. 

El marketing de los influencers son personas que han revolucionado las redes sociales. En cuestión, los influencers de moda podemos definirlos como aquellos creadores de contenidos en las relaciones sociales que reclutan a los consumidores a la compra de lo que ellos tienen o incluso que las personas puedan consultar cuestiones sobre estilismo y sobre moda. Gracias a la cercanía que muestran en sus redes pueden interactuar mucho más con los consumidores, por tanto, supone una de las grandes herramientas de la publicidad actual. 

El Perfil del Influencer para marcas de ropa

  • Número de Seguidores. Es habitual pensar que el número de seguidores asegura que es mejor influencer. No obstante, no es así. Debemos tener en cuenta la interacción que mantiene esta figura con las personas que la siguen. En muchas ocasiones el número de seguidores no es muy fiable, puesto que muchas personas los compran. 
  • Calidad de las fotos. Las marcas buscan perfiles cuidados y que tengan fotos con gran calidad. Asimismo, se buscan personas con buena escritura y redacción. 
  • Valoración. En este caso se investigan los me gusta y los comentarios de la persona influyente y si la persona mantiene retroalimentación con sus seguidores. 
  • Interacción de la influencer. Es importante saber los calores y los parámetros de la marca. Es importante ver que la influencer muestra iniciativas creativas para la promoción con la marca. 

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La Importancia del Influencer con respecto a las marcas 

Las marcas solicitan este tipo de herramienta publicitaria, puesto que ayudan a la promoción de nuevos productos o servicios de una marca con el objetivo de aumentar el número de ventas. Por lo tanto, la marca y la entidad va cogiendo confianza con el número de seguidores de la influencer. Asimismo, esta persona tiene que ir generando contenidos que atraigan a los consumidores, por lo que la marca tiene que observar cómo se desenvuelven en este terreno.

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La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, Ciudad de México, Guerrero o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

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