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CURSO DE INVESTIGACION DE MERCADOS ONLINE

CURSO DE INVESTIGACION DE MERCADOS ONLINE: Postgrado en Investigacion de Mercados y su Planificacion

CURSO DE INVESTIGACION DE MERCADOS ONLINE
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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  1. Introducción
  2. Las fases de la investigación de mercado
  3. Los indicadores turísticos
  1. Concepto de Turismo Evolución del concepto de Turismo
  2. El sistema turístico Partes o subsistemas
  3. El mercado turístico
  4. La demanda turística
  5. Pautas para investigar la demanda viajera
  6. La oferta turística Componentes de la oferta turística
  7. Evolución histórica del turismo Situación y tendencias
  8. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda turística española: destinos y productos asociados
  9. Análisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados
  10. Análisis de motivaciones
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
  1. Concepto de Marketing
  2. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de turismo
  3. Marketing directo
  4. El merchandising
  5. Marketing operacional y marketing mix en el sector de turismo
  6. Marketing vivencial, sensorial o experiencial
  7. El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo
  8. Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final
  9. Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales
  10. Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas
  1. Objetivos de la investigación de mercados
  2. Las fuentes de información
  3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación
  4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información
  5. Fases de la investigación de mercados
  1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra
  2. Fases del proceso de muestreo
  3. Tipos de muestreo
  4. Cálculo del tamaño de la muestra
  5. Errores atribuibles al muestreo
  6. Descripción de unidades muestrales
  1. Tipos de investigación y costes
  2. Los cálculos de los costes de la investigación
  3. La elaboración del presupuesto: hojas de cálculo
  4. Presentación de presupuestos al cliente
  5. Control del presupuesto de la investigación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO DE INVESTIGACION DE MERCADOS ONLINE

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Planificacion y Analisis para la Investigacion de Mercados
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado de Programacion y Planificacion en Trabajos de Investigacion de Mercados
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Planificacion de la Investigacion de Mercados
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Planificacion de la Investigacion de Mercados y Direccion de Encuestadores
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO DE INVESTIGACION DE MERCADOS ONLINE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de investigacion de mercados online:
Este Postgrado en Investigación de Mercados y su Planificación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Investigación de Mercados y su Planificación.
Objetivos de curso de investigacion de mercados online:

- Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado.
- Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda.
- Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.
- Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?.
- Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información.
- Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados.
- Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados.
Salidas profesionales de curso de investigacion de mercados online:
Investigación de mercados / Marketing.
Para qué te prepara el curso de investigacion de mercados online:
Este Postgrado en Investigación de Mercados y su Planificación le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Investigación de Mercados y su Planificación.
A quién va dirigido el curso de investigacion de mercados online:
Este Postgrado en Investigación de Mercados y su Planificación está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse e Investigación de Mercados y su Planificación.
Metodología de curso de investigacion de mercados online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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