Euroinnova Business School

CURSO ONLINE MARKETING

CURSO ONLINE MARKETING: Postgrado en Marketing en el Punto de Venta y Montaje de Escaparates

CURSO ONLINE MARKETING
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
CURSO ONLINE MARKETING: Por medio del presente CURSO ONLINE MARKETING podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova
Manual CURSO ONLINE MARKETINGCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Funcionalidad
  3. Estilo propio
  4. Simplicidad
  5. Creatividad
  6. Unidad
  7. Oportunidad
  8. Economía
  9. Adaptación
  1. Introducción
  2. Equilibrio y simetría, volumen y peso
  3. El punto, la línea, la forma y su percepción psicológica
  4. La armonía
  5. Composiciones
  1. Introducción
  2. Clasificación de los escaparates
  1. El estudio del color
  2. Los colores primarios
  3. Propiedades del color
  4. El círculo cromático
  5. Colores cálidos y fríos
  6. Colores neutros
  7. El impacto
  8. La selección de los colores
  1. Herramientas en el escaparate
  2. Elementos de fijación
  3. Materiales del fondo del escaparate
  4. Forma de trabajar
  1. Herramientas básicas de carpintería
  2. Ensamblajes
  1. Introducción
  2. Tipos de pintura
  3. Acabados
  1. Introducción
  2. Sistemas de iluminación
  3. Tipos de luz
  4. Intensidad lumínica
  5. El espacio y la luz
  6. El color de la luz
  1. Introducción
  2. Tamaño del dibujo/tamaño real objeto
  3. El encaje
  4. Práctica del dibujo
  1. Introducción
  2. Instrumentos y materiales
  3. La escala de representación
  4. Revestimientos
  1. Generalidades
  2. Recursos para la realización de carteles
  3. La tipografía
  4. Programas informáticos
  1. Introducción
  2. Datos generales de la etiqueta
  3. Etiquetado alimentario
  4. Etiquetado de productos textiles
  5. Etiquetado del calzado
  6. Etiquetado de los juguetes
  7. Etiqueta ecológica
  8. Etiquetado energético
  9. El marcado CE
  10. El precio de los servicios y productos
  11. Legislación aplicable
  1. Variedad de soportes
  2. Mobiliario expositor
  1. Historia
  2. Tipos de maniquíes y otros soportes
  1. Introducción
  2. La comprobación de la fachada
  3. Rótulo del establecimiento
  4. La acera
  1. Electrodomésticos
  2. Textil
  3. Farmacia y cosmética
  4. Fotografía
  5. Alimentación
  6. Calzado
  7. Joyería y relojería
  8. Floristería
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta.

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotación de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO ONLINE MARKETING

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Marketing y Promocion en el Punto de Venta
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Maestria Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta + Titulacion Universitaria en Montaje y Diseno de Escaparates (Doble Titulacion + 10 ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado en Ventas + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO ONLINE MARKETING, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso online marketing:
Este Postgrado en Marketing en el Punto de Venta y Montaje de Escaparates le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de marketing en el punto de venta y montaje de escaparates
Objetivos de curso online marketing:

- Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
- Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
- Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
- Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta. -Adquirir capacidades avanzadas de montaje de escaparates de acuerdo con las pautas clásicas y vanguardistas. -Capacitar al trabajador para desarrollar habilidades de programación y coordinación directamente relacionadas con el escaparatismo. -Capacitar al trabajador para desarrollar destrezas en el montaje de escaparates y producir los efectos deseados en el público objetivo. -Conocer el uso de la luz y el color en la composición de un escaparate
Salidas profesionales de curso online marketing:
Comercio y Marketing
Para qué te prepara el curso online marketing:
Este Postgrado en Marketing en el Punto de Venta y Montaje de Escaparates le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en marketing en el punto de venta y montaje de escaparates
A quién va dirigido el curso online marketing:
Este Postgrado en Marketing en el Punto de Venta y Montaje de Escaparates está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en marketing en el punto de venta y montaje de escaparates
Metodología de curso online marketing:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso marketing punto de venta montaje escaparates