Euroinnova Business School

Marketing en redes sociales fundamentos negocio electronico

Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantacion de E-commerce: Facebook

Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantacion de E-commerce: Facebook
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
80 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Marketing en redes sociales fundamentos negocio electronico

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Marketing en redes sociales fundamentos negocio electronicoCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. MARKETING EN REDES SOCIALES E IMPLANTACIÓN DE E-COMMERCE: FACEBOOK

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES FACEBOOK?
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de Perfiles
  6. Herramientas Facebook para Empresas
  7. Facebook en los móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENCIA ENTRE PERFIL Y PÁGINA
  1. Roles en Facebook
  2. Perfiles de usuario
  3. Páginas (pages)
  4. Aplicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS APLICACIONES FACEBOOK
  1. Estructura de una aplicación Facebook
  2. Requisitos para Desarrolladores
  3. El Centro de Aplicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTEGRANDO NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN FACEBOOK
  1. ¿Qué vamos a hacer?
  2. Creación de un perfil Facebook
  3. Creación de un Fans Pages Facebook
  4. Configurando la aplicación en Developers
  5. Preparando la plantilla
  6. Configurando nuestro juego como pestaña

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantacion de E-commerce: Facebook

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de PILAR MOYA
Sobre Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantacion de E-commerce: Facebook
CASTELLÓN/CASTELLÓ

PILAR MOYA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

sobre aplicaciones

PILAR MOYA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

tener mas claro facebook

PILAR MOYA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

hay cosas que facebook actualizo y no son iguales a como sale en el curso

Opinión de ANDREA GONZALEZ
Sobre Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantacion de E-commerce: Facebook

ANDREA GONZALEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Lo ameno que es el temario.

ANDREA GONZALEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

ANDREA GONZALEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El módico precio.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Gestores Online Para el Desarrollo de Sitios Web y E-Commerce
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Organizacion de Viajes Nacionales e Internacionales
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de E-commerce. Aplicacion y Desarrollo
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Universitario de Cualificacion para la Ensenanza de Geografia e Historia + 75 Creditos
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantacion de E-commerce: Facebook, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Si desea conocer los aspectos fundamentales sobre la red social Facebook y crear un E-commerce en esta plataforma este es su momento, con el Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. El rápido crecimiento y evolución de esta herramienta digital ha despertado el interés de las empresas que buscan promocionar sus productos. Crear una tienda virtual en Facebook puede ser la opción más indicada para vender mucho y con poco, o casi nada, de inversión. Este curso de Facebook le ofrece una formación para poder crear una tienda online en Facebook. Con la realización de este Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook podrá integrar su tienda virtual en Facebook conociendo todos los aspectos sobre esta herramienta.
Objetivos de :

- Crear su propia tienda onlie para Facebook.
- Integrar una Tienda Virtual Real en el centro de aplicaciones de Facebook.
Salidas profesionales de :
Redes sociales / Community Manager / Informática / Marketing online / E-commerce / Programación.
Para qué te prepara el :
Este Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook le prepara para conocer a fondo la red social Facebook y sus características más importantes para poder integrar su propia tienda virtual en esta plataforma, atendiendo a todos los aspectos que le ayudarán a ejecutar un E-commerce en Facebook con éxito y de manera independiente.
A quién va dirigido el :
El Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del marketing online y tiendas virtuales o cualquier profesional dedicado al mundo de E-commerce que quieran adquirir conocimientos sobre marketing en redes sociales y como implantar una tienda virtual en Facebook. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en E-commerce.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Marketing online es la aplicación de tecnologías digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la adquisición y retención rentable de consumidores.

En otras palabras, marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales en línea mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.

En el marketing online existen cuatro puntos que son muy importantes y que se debe velar por su cumplimiento antes del lanzamiento de cualquier campaña web.

En cuanto a la implementación de una estrategia de Marketing Online, los cuatro elementos indispensables para desarrollar una campaña de forma correcta son: Tener una website. Llevar tráfico a dicho website. Utilizar el posicionamiento en buscadores y hacer eco de la campaña en Medios Sociales.

Las acciones tradicionales de marketing para ofertar servicios han sufrido una revolución con la implantación de las nuevas tecnologías y especialmente, con el uso generalizado de las redes sociales. Hoy en día, los usuarios están influenciados por las opiniones vertidas a través de estas redes a la hora de adquirir y elegir servicios de internet, convirtiéndolas en importantes herramientas de marketing. En la última década, el sector hostelero se ha visto influenciado en gran medida por las redes sociales, pero muchas de estas empresas aún no han detectado la necesidad ni la oportunidad que su uso ofrece y desconocen la influencia que pueden ejercer sobre ellas. Por esta razón, el objetivo del presente trabajo es realizar una revisión de la literatura sobre el uso de las redes sociales como parte de la estrategia de marketing en empresas del sector hostelero.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso online de marketing en redes sociales y fundamentos para la implantacion de negocio electronico