¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Matricúlate en este Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo y recibe una Titulación Profesional expedida Educa Business School

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Víctor Granados

ÁVILA

Opinión sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

Tengo un negocio dedicado a la restauración y los conocimientos aprendidos en este curso me han ayudado a observarlo desde otro punto de vista. El mejor tema en mi opinión y el que mas conocimientos nuevos me ha aportado ha sido el de gestión de procesos de control de calidad.

Ana María Povedano

TARRAGONA

Opinión sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

En un sector de trabajo tan relacionado con el turismo, el temario de este curso me ha parecido muy adecuado. Fue uno de los motivos por los que decidí realizarlo y no me ha decepcionado. Esperaba que fuera más extenso debido al potencial que tiene.

Luis García

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

El respaldo de tutores especializados en el tema me ha parecido espectacular. Me han resuelto todas las dudas que le he planteado y me han ayudado en el planteamiento del estudio del curso. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Lo recomiendo.

José Antonio Cervera

CÁDIZ

Opinión sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

La modalidad online de este curso me ha permitido compaginar este curso con mi trabajo. Durante su realización iba poniendo en práctica lo que iba aprendiendo. Así aunque haya echado en falta mayor evaluación práctica en el curso, lo aprendido me ha servido para aplicarlo en el mundo laboral.

Francisco Fernández

LUGO

Opinión sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

Llevo mucho años trabajando en la hostelería. Como trata en el temario del curso para mi la calidad es uno de los factores más determinantes en este sector. Es por eso que el tema de Control de calidad me ha resultado fascinante.
* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo

CURSO DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. Realiza este Curso Online y conviértete en todo un experto en calidad en restauración. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de metodología e-learning.

Resumen salidas profesionales
de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo
Este Curso de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo.
Objetivos
de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo
Los objetivos de este Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo son:
- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
Salidas profesionales
de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo
Con este Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo ampliarás tu formación en el ámbito de la hostelería. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en restaurantes y en el mundo del turismo.
Para qué te prepara
el Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo
Este CURSO ONLINE de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo.
A quién va dirigido
el Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo
Este CURSO ONLINE de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo.
Metodología
de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados

Titulación de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo homologado

EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Especialista en Cocina Italiana Profesional
Especialista en Cocina Italiana Profesional
4,8
260€
Curso de Manipulacion de Alimentos
Curso de Manipulacion de Alimentos
4,8
59€
Experto en Maitre (Titulacion Superior)
Experto en Maitre (Titulacion Superior)
4,8
360€
MF1052_2 Servicio en Restaurante
MF1052_2 Servicio en Restaurante
4,8
299€
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo

Artículos relacionados

199
199
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
100 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education