Matricúlate en este Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo y recibe una Titulación Profesional expedida Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Víctor Granados

ÁVILA

Opinión sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

Tengo un negocio dedicado a la restauración y los conocimientos aprendidos en este curso me han ayudado a observarlo desde otro punto de vista. El mejor tema en mi opinión y el que mas conocimientos nuevos me ha aportado ha sido el de gestión de procesos de control de calidad.

Ana María Povedano

TARRAGONA

Opinión sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

En un sector de trabajo tan relacionado con el turismo, el temario de este curso me ha parecido muy adecuado. Fue uno de los motivos por los que decidí realizarlo y no me ha decepcionado. Esperaba que fuera más extenso debido al potencial que tiene.

Luis García

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

El respaldo de tutores especializados en el tema me ha parecido espectacular. Me han resuelto todas las dudas que le he planteado y me han ayudado en el planteamiento del estudio del curso. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Lo recomiendo.

José Antonio Cervera

CÁDIZ

Opinión sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

La modalidad online de este curso me ha permitido compaginar este curso con mi trabajo. Durante su realización iba poniendo en práctica lo que iba aprendiendo. Así aunque haya echado en falta mayor evaluación práctica en el curso, lo aprendido me ha servido para aplicarlo en el mundo laboral.

Francisco Fernández

LUGO

Opinión sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

Llevo mucho años trabajando en la hostelería. Como trata en el temario del curso para mi la calidad es uno de los factores más determinantes en este sector. Es por eso que el tema de Control de calidad me ha resultado fascinante.
* Todas las opiniones sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo

CURSO DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. Realiza este Curso Online y conviértete en todo un experto en calidad en restauración. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de metodología e-learning.

Resumen salidas profesionales
de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo
Este Curso de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo.
Objetivos
de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo
Los objetivos de este Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo son:
- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
Salidas profesionales
de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo
Con este Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo ampliarás tu formación en el ámbito de la hostelería. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en restaurantes y en el mundo del turismo.
Para qué te prepara
el Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo
Este CURSO ONLINE de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo.
A quién va dirigido
el Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo
Este CURSO ONLINE de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo.
Metodología
de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados

Titulación de Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Curso Procesos Gestion Calidad Hosteleria TurismoCurso Procesos Gestion Calidad Hosteleria TurismoCurso Procesos Gestion Calidad Hosteleria TurismoCurso Procesos Gestion Calidad Hosteleria TurismoCurso Procesos Gestion Calidad Hosteleria Turismo
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
4,8
1695€
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
4,8
69€
Curso de Manipulación de Alimentos
Curso de Manipulación de Alimentos
4,8
69€
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
4,8
360€
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo

Información complementaria

Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo

¿Estás pensando en adentrarte en el campo de la Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo? ¿Quieres seguir formándote y desarrollando tu carrera profesional? ¿No puedes desplazarte para realizar la formación? Si esto es así, en Euroinnova te ofrecemos este Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo, para que puedas realizarlo sin problemas y con flexibilidad horaria total, sin tener que desplazarte.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros por correo o por llamada y te la resolveremos lo antes posible.

Dale a tu carrera el impulso que merece y desarróllate mediante este Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo .

Curso Calidad Hostelería

Certificado de calidad turística

Uno de los objetivos de los bares y restaurantes es figurar entre los mejores de su zona para llamar la atención del turismo. El turismo permite aumentar el número de ventas de forma considerable. Si se consigue causar buena impresión en los clientes que visitan el restaurante conseguiremos que lo recomienden y que en el futuro más personas nos conozcan.

Hoy en día, a través de comentarios en páginas web que se dedican a la valoración real de restaurantes y bares por experiencias de personas podemos situar nuestro negocio por encima de nuestros competidores.

Existe un organismo encargado de certificar la calidad turística de los establecimientos. El Instituto para la Calidad Turística Española tiene como objetivo certificar a los establecimientos con el sello Q. Este sello promociona la Marca Q dedicada a aumentar y fundamentar el desarrollo de formación en calidad turística.

Gestión de calidad en restaurantes

Al tratarse de la industria alimentaria, el sector de la hostelería debe de marcarse unos protocolos de calidad que puedan certificar la calidad de su producto solo con la visita al restaurante. Algunos de los puntos a tener en cuenta son:

  • Mantener una buena higiene personal por los trabajadores.
  • Cocinar los alimentos de una forma adecuada, evitando así que produzcan indigestión.
  • Evitar la mezcla de alimentos que puedan suponer una contaminación cruzada.
  • Mantener los alimentos en una temperatura segura que los mantenga en buen estado.
  • Rechazar o tirar aquellos alimentos que puedan parecer en mal estado o perjudicados por el transporte.

Aptitudes que debe cumplir una persona que trabaja en la hostelería o turismo

  • Capacidad de Análisis y Toma de Decisiones: Hoy en día, la toma de decisiones debe apoyarse en el trabajo en equipo, involucrando a todo el personal.

  • Capacidad de Delegación y Liderazgo: Delegar es uno de los aspectos más importantes de la figura de cualquier director, que debe unirse al liderazgo para componer la dupla perfecta y una posterior consecución del comportamiento del personal del hotel.

  • Capacidad de Comunicación con las personas: El director debe saber comunicarse tanto con el personal de la empresa como con el cliente. Transmitir la información de una manera idónea, conocer y poner en práctica los canales de comunicación formales e informales dentro y fuera de la organización es vital para el trabajo en equipo y para la comercialización del hotel.

  • Adecuada formación técnica y continuo reciclaje:Esto se hace posible gracias a los avances tecnológicos, que se ajustan a las diferentes necesidades de los clientes e imponen nuevas formas de dirigir.

¿Por qué realizar este Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo?

No dejes escapar la oportunidad que Euroinnova International Online Education está poniendo a tu alcance para que puedas ampliar tu formación en el área de la Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo. Gracias al Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo  vas a poder compaginar tus estudios con tu vida personal. Además, consigue titulación expedida por Euroinnova International Online Education.

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Aprovecha las ventajas de la formación online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo , consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías.

No dudes en seguir adelante con el aprendizaje en una profesión que está evolucionando cada vez más. Accede ahora a este curso y amplía tu CV. Benefíciate de estudiar online de forma cómoda y desde dónde quieras.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo !

Preguntas al director académico sobre el Curso de gestión de calidad en hostelería y turismo

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200