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CURSO EN INVESTIGACION DE MERCADOS

CURSO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: Postgrado de Programación y Planificación en Trabajos de Investigación de Mercados
(Matricúlate en este Curso en Investigación de Mercados y consigue una Titulación profesional expedida por Educa Business School)

CURSO EN INVESTIGACION DE MERCADOS
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Inscríbete en este postgrado online y adquirirás conocimientos sobre técnicas de muestreo. ¡Elige una formación de calidad, da el impulso definitivo a tu carrera laboral y alcanza todas tu metas!

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Manual Postgrado de Programacion y Planificacion en Trabajos de Investigacion de MercadosCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Definición del plan de trabajo de campo en una investigación de mercados
  2. Fases de trabajo de campo en una investigación de mercados
  3. Planificación de los medios necesarios para el trabajo de campo
  4. La red de campo
  5. Localización física de la muestra
  6. Simulación de la planificación del trabajo de campo en una investigación de mercados. Caso práctico
  1. Métodos de evaluación del desempeño del trabajo de campo
  2. Edición y control de calidad
  3. Control de la muestra
  4. Control de la información falseada
  5. Conceptos básicos, ventajas e inconvenientes de la evaluación del desempeño de encuestadores6. Verificación de los cuestionarios: edición, codificación y transferencia de datos
  6. Sistema de control telefónico de los cuestionarios
  7. Aplicaciones informáticas para la recogida de información por ordenador (CAPI y CATI) en el control del trabajo de campo
  1. Objetivos de la investigación de mercados
  2. Las fuentes de información
  3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación
  4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información
  5. Fases de la investigación de mercados
  1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra
  2. Fases del proceso de muestreo
  3. Tipos de muestreo
  4. Cálculo del tamaño de la muestra
  5. Errores atribuibles al muestreo
  6. Descripción de unidades muestrales
  1. Tipos de investigación y costes
  2. Los cálculos de los costes de la investigación
  3. La elaboración del presupuesto: hojas de cálculo
  4. Presentación de presupuestos al cliente
  5. Control del presupuesto de la investigación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado de Programacion y Planificacion en Trabajos de Investigacion de Mercados

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ELVIRA R. P.
Sobre Postgrado de Programacion y Planificacion en Trabajos de Investigacion de Mercados
ASTURIAS
Agradezco al tutor su empeño y seguimiento en mi evolución. Me ha encantado este postgrado, he descubierto una parte del marketing que desconocía.
Opinión de JESÚS V. C.
Sobre Postgrado de Programacion y Planificacion en Trabajos de Investigacion de Mercados
VIZCAYA
La relación calidad precio fue lo que más me llamó la atención. He reciclado mis conocimientos con un contenido amplio y ameno.
Opinión de SARA F. S.
Sobre Postgrado de Programacion y Planificacion en Trabajos de Investigacion de Mercados
MALLORCA
Buscaba un curso que me ofreciera contenido actualizado, flexibilidad 24/7 a la hora de realizarlo debido a mi trabajo y un tutor competente. La verdad es que todo esto lo he encontrado en este curso de Educa, muy profesionales.
Opinión de ROBERTO P. L.
Sobre Postgrado de Programacion y Planificacion en Trabajos de Investigacion de Mercados
MÁLAGA
Quería completar mi formación con un programa online específico. Este Curso en Investigación de Mercados me ha hecho ver lo interesante que es este sector, además de las salidas laborales que ofrece. Encantado con el tutor y la plataforma web.
Opinión de MAGDA E. R.
Sobre Postgrado de Programacion y Planificacion en Trabajos de Investigacion de Mercados
MADRID
Llevo un par de años dedicándome a este sector que está en constante evolución. De ahí mi necesidad de reciclarme y conseguir algo más en mi vida profesional. Me ha resultado muy útil e interesante. El precio es genial.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado de Programacion y Planificacion en Trabajos de Investigacion de Mercados, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso en investigacion de mercados:
Este Postgrado de Programación y Planificación en Trabajos de Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de programación y planificación en trabajos de investigación de mercados.
Objetivos de curso en investigacion de mercados:
Entre los objetivos que persigue este Curso en Investigación de Mercados tenemos:
- Aplicar técnicas de organización del trabajo de campo a realizar por un equipo de encuestadores a partir de un plan de investigación de mercados
- Aplicar métodos de control y evaluación del trabajo de campo en el seguimiento de las actividades y desempeño del trabajo de campo
- Elaborar informes en las diferentes fases de organización y control de la actividad y desempeño de los encuestadores
- Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación “online” y “offline”.
- Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información.
- Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados.
- Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados.
Salidas profesionales de curso en investigacion de mercados:
Los conocimientos adquiridos durante este postgrado son aplicables, laboralmente, en el ámbito del comercio, el marketing y la investigación de mercados.
Para qué te prepara el curso en investigacion de mercados:
Esta acción formativa te prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro de este ámbito y que así desarrolles unas capacidades para poder desenvolverte profesionalmente en el sector, más concretamente en programación y planificación en trabajos de investigación de mercados.
A quién va dirigido el curso en investigacion de mercados:
Este Postgrado Online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de comercio y marketing y quieran especializarse en programación y planificación en trabajos de investigación de mercados.
Metodología de curso en investigacion de mercados:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso en Investigación de Mercados

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Aprende a hacer un análisis del comportamiento del consumidor. Conviértete en un experto en Marketing y da un salto al mercado laboral de forma profesional.

La importancia del análisis del comportamiento del consumidor

El análisis del comportamiento del consumidor ayuda a definir a los principales clientes que llegan directamente a la empresa. Además, te lleva a planear acciones de marketing más eficientes, alcanzando directamente a los consumidores principales.

Por otro lado, proporciona información sobre las diferentes tendencias de consumo. También sobre las variables que influyen en la audiencia, así como a saber cómo se sienten los clientes con respecto a tu marca.

Entre los beneficios que ofrece esta práctica encontramos:

  • Identificar las actitudes de los consumidores que a menudo afectan sus creencias con respecto a productos específicos.
  • Comprender las actitudes de los clientes ayuda a los especialistas en marketing a ajustar sus campañas para conectar con los consumidores. Esto se traduce en un mayor alcance del mercado.
  • Las culturas, en constante evolución, impactan en el diseño de campañas de marketing. Realizar un análisis del comportamiento del consumidor puede ayudarte a comprender los matices culturales. También a definir el mercado objetivo de tu producto.
  • Estudiar las opiniones de los consumidores sobre tu marca te ayudará a descubrir opiniones negativas, en las podrás trabajar para mejorar tu oferta.
  • Igualmente también permite comprender su estilo de vida. Esto te permitirá ajustar tus productos para satisfacer sus necesidades específicas.

Tipos de muestreo aplicado al marketing

Definimos muestreo estadístico como la selección de una parte de la población para su estudio. Deficiencias en el muestreo, o la falta de éste, pueden generar datos y estimaciones poco confiables.

La principal razón para llevar acabo el muestreo es la viabilidad técnica, es decir, conocer las características de una población.

Cada vez toman mayor relevancia los datos en los procesos de decisiones para estudios de mercado, definición de estrategias y viabilidad del negocio aplicados al marketing.

A continuación, enumeramos algunos tipos de muestreo aplicados a este sector:

  • Muestreo aleatorio simple
  • Muestreo aleatorio estratificado
  • Muestreo sistemático aleatorio
  • Muestreo por conglomerados
  • Muestreo por etapas múltiples

Es el momento que estabas esperando para convertirte en un experto dentro del sector del marketing. Este es uno de los más demandados del actualmente.

Por eso, matricúlate ahora en este Curso en Investigación de Mercados y trabaja con los mejores profesionales.

Solicita más información a través de nuestra web.

Adelante, ¡te esperamos!

Pregunta:
Me gustaría complementar mi formación con este curso, ¿qué titulación otorga?

Respuesta:
¡Hola! Con este Curso en Investigación de Mercados obtendrás tu Titulación profesional expedida por Educa Business School.

Pregunta:
¿Debo tener alguna formación previa para realizar este postgrado online?

Respuesta:
No es necesario contar con formación o experiencia previa, ya que durante el curso adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de este sector.

Pregunta:
Antes de inscribirme me gustaría resolver algunas dudas, ¿dónde tendría que llamar?

Respuesta:
¡Hola! Puedes llamar al 958050200, o vía email escribiéndonos desde: http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. ¡Te atenderemos encantados!

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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