¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Matricúlate en este Curso Experto en Redes Sociales y consigue Doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 créditos ECTS expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
545 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rubén Llinás

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS

Rubén Llinás, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Todo en general, el temario, el precio y la titulación.

Rubén Llinás, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Tenía carencias especialmente con LinkedIn. He mejorado mis conocimientos en esta red social y he reforzado otros en facebook.

Rubén Llinás, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Disponer de un tutor que me acompañe durante mi aprendizaje, también la titulación.

Rubén Llinás, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Nada, ya que ha sido muy interesante y el temario bastante completo.

Javier Villodres

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS

Javier Villodres, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

La titulación y el precio.

Javier Villodres, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Me ha resultado muy interesante, ya que he aprendido a manejar ciertas herramientas de las distintas redes.

Javier Villodres, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El contenido sin duda, además el tutor me ha ayudado mucho, incluso con material extra.

Javier Villodres, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

El temario ha sido amplio y ha mencionado los temas que necesitaba reforzar, por tanto, no he echado nada en falta.

Juan Garcia

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS

Juan Garcia, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

La recomendación de un compañero de trabajo.

Juan Garcia, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Sobre todo de la Red Social de Facebook, que era la que necesitaba mejorar en conceptos y profundizar un poco más.

Juan Garcia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Lo bien explicado del temario, así como la titulación.

Juan Garcia, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Solicité algún vídeo explicativo al tutor y me lo proporcionó sin inconveniente.

Javier Pérez

VIZCAYA

Opinión sobre Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS

Javier Pérez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Ya había realizado otros cursos con Euroinnova.

Javier Pérez, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

He reforzado especialmente la parte de aplicaciones web 2.0.

Javier Pérez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La profesionalidad del tutor, su paciencia y dedicación.

Javier Pérez, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

En realidad no he echado nada en falta, me ha resultado muy útil.

Miguel Romero

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS

Miguel Romero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El título que otorgan al finalizar y el precio.

Miguel Romero, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Aprender a manejar redes sociales, así como las herramientas relacionadas.

Miguel Romero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Lo que más me ha gustado ha sido la metodología online. Acceso 24/7 desde cualquier lugar con conexión a internet.

Miguel Romero, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Alguna práctica más, pero en comunicación con el tutor éste me proporcionó material adicional.

* Todas las opiniones sobre Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso experto en redes sociales

CURSO EXPERTO EN REDES SOCIALES. Inscríbete ahora en esta formación online y conviértete en un profesional de este sector. Adéntrate en uno de los mercados laborales con más en auge del momento ya que las redes sociales están presentes en todo tipo de empresas y usuarios. ¡Comienza ahora y dale a tu carrera el impulso que merece!

Resumen salidas profesionales
de Curso experto en redes sociales
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En 2010, Facebook se convierte en el sitio web más visitado del mundo, por encima de Google, y en 2012 alcanza la suma record de ¡cien mil millones de dólares en bolsa! Todos los días oímos hablar de Facebook, Twitter, LinkedIn, Viadeo y ahora Google+: las redes sociales forman parte de nuestra vida social. Pero, ¿cómo utilizar estos nuevos medios de comunicación para aprovechar sus ventajas tanto en el plano personal como en el profesional? Este curso ofrece una formacióne especializada en Redes Sociales, haciendo experto en el manejo de Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+.
Objetivos
de Curso experto en redes sociales
Entre los objetivos que dispensa este Curso Experto en Redes Sociales tenemos:
- Comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada.
- Coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0.
- Analizar la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social.
- Conocer lo que estos medios sociales pueden aportar a su vida profesional o privada.
- Aprender a usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+.
- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
- Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales
de Curso experto en redes sociales
Los conocimientos adquiridos durante este Curso Experto en Redes Sociales Online serán aplicables, a nivel laboral, en los ámbitos del marketing y de las redes sociales. Tanto webmasters, diseñadores web, programadores web, responsables de marketing, así como directivos de portales web habrán mejorado y actualizado sus conocimientos sobre las últimas técnicas en redes sociales una vez finalizado el curso.
Para qué te prepara
el Curso experto en redes sociales
Esta acción formativa te prepara para comprender este fenómeno ineludible de las redes sociales y usarlo de la forma más adecuada, teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social existentes. En este curso se propone un enfoque global, con el fin de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0.
A quién va dirigido
el Curso experto en redes sociales
El Curso Experto en Redes Sociales está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones y usos que esta nos proporciona. También está enfocado a personas que quieran aprender a manejar las redes sociales, tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Metodología
de Curso experto en redes sociales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso experto en redes sociales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en internet
  7. Campaña SEO
  1. Cómo es un enlace entrante
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Análisis de enlaces
  4. Otras consideraciones
  1. Introducción al linkbuilding
  2. Consideraciones importantes sobre linkbuilding
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linbuilding natural
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Marketing de Contenidos
  3. Storytelling
  4. Marketing viral
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Origen de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. - Teorías sobre redes sociales

    - Nuevas formas de interpretar las redes sociales

  4. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. El usuario 2.0
  2. - Perfil del usuario/a de Internet

    - Tendencias de uso

  3. Arquitectura de la participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. - Principios

  1. Diccionario básico de las redes sociales
  2. Servicios de redes sociales
  3. - Tecnología de los servicios de redes sociales

    - Funcionamiento de los sitios web de redes sociales

    - Plataformas para crear redes sociales

  4. Importancia e impacto social de las redes sociales
  5. Profesiones de las redes sociales
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las redes sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. - Derecho al olvido en servicios de redes sociales y servicios equivalentes

  5. Protección de la Propiedad Intelectual
  6. Protección de los consumidores y usuarios
  7. Delitos en las redes sociales
  1. ¿Qué es un community manager y qué no es?
  2. Las tareas de un community manager
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
  1. Promoción en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con los fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Sacar el máximo partido a las redes sociales
  5. Tomar la iniciativa
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Contenidos
  5. Uso de Hashtags y Trending Topic
  6. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a la analítica en redes sociales
  2. Twitter Analytics
  3. La utilización de Twitter Analytics
  4. - La página de inicio de la cuenta

    - El panel de actividad de tweets

  5. La medición de campañas publicitarias en Twitter
  1. Herramientas de gestión de redes sociales
  2. TweetDeck
  3. Buffer
  4. Audiense
  5. Hootsuite
  6. Bitly
  1. Qué es LinkedIn
  2. Importancia de LinkedIn en la vida laboral
  3. Usos de LinkedIn
  4. Mitos y prejuicios de LinkedIn
  1. Tipos de cuentas
  2. Cuenta personal
  3. Determinar la configuración de tu cuenta
  4. Creación de perfil social
  5. Palabras clave en nuestro perfil
  6. Creación de contenido
  1. La regla de los seis grados en LinkedIn
  2. Uso de cuentas gratuitas
  3. Añadir contactos a LinkedIn
  4. Ordenar contactos
  1. Anuncios como estrategia
  2. Anuncios de empleo
  3. Recruiter Lite
  4. Recruiter Corporate
  5. Job Slots
  1. Publicidad en LinkedIn
  2. Opciones de segmentación
  3. Consejos finales

Titulación de Curso experto en redes sociales

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin con 420 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija.

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Curso experto en redes socialesPostgrado Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin y Viadeo
CURSO TÉCNICO EN REDES SOCIALES: Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, LinkedIn y Viadeo
4,8
260€
Curso en Gestion de Redes Sociales Facebook, Tiktok, Instagram, Twitter y LinkedIn
CURSO GESTIÓN REDES SOCIALES: Curso en Gestión de Redes Sociales Facebook, Tiktok, Instagram, Twitter y LinkedIn
4,8
360€
Tecnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter
CURSO SOBRE TWITTER: Técnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter
4,8
260€
Linkedin para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulacion Universitaria
CURSO VENTAS LINKEDIN: LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria (5 Créditos ECTS)
4,8
360€

Claustro docente de Curso experto en redes sociales

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso experto en redes sociales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso experto en redes sociales

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso experto en redes sociales

Artículos relacionados

360
360
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
90 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education