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Euroinnova Business School

Cursos de administración de organizaciones

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Master en Project Management
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Master en Lean Management + Titulacion Universitaria
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Curso Práctico: Herramientas Tecnológicas para la Gestión de los Recursos Humanos
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Cursos a Distancia de Cursos De Administración de Organizaciones

Formarse con Cursos a Distancia de Cursos De Administración de Organizaciones es una gran opción frente a la educación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están en las otras formas de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Cursos De Administración de Organizaciones puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

Jokin Corral Zarragoitia

Jokin Corral Zarragoitia

Curso de C.M.I. (Cuado de mando integral) muy recomendable, combina practica con teoria y aporta una vision muy amplia de las organizaciones.

Jenny's Medina
Las Palmas de Gran Canaria

Jenny's Medina de Las Palmas de Gran Canaria

Buenos dias !!! acabo de finalizar mi curso de Administracion y Gestiom de empresas hoteleras

MARIA ENCARNACION R. B.
SEVILLA

MARIA ENCARNACION R. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de el principal objetivo es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de organizaciones empresariales..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios me han servido un montón.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le interesaría bastante el temario.

MARIA DEL CARMEN L. S.
Girona

MARIA DEL CARMEN L. S. de Girona

Que he aprendido:

He aprendido de

  • analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas
  • integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos
  • aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento
  • analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos
  • aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas
  • aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información ?interna y externa?, de organizaciones tipo del entorno profesional
  • analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas
..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó muchísimo este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos gustó mucho este temario.

ELISABET S. G.
JAÉN

ELISABET S. G. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido acerca de

  • analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas
  • integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos
  • aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento
  • analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos
  • aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas
  • aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información ?interna y externa?, de organizaciones tipo del entorno profesional
  • analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas
..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y amplio.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los materiales le interesaron bastante.

ANGELA MARIA O. F.
Ceuta

ANGELA MARIA O. F. de Ceuta

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar el liderazgo en las organizaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los datos de excelente naturaleza.

RAQUEL P. S.
RIOJA (LA)

RAQUEL P. S. de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

Planificar estrategicamente las organizaciones deportivas.

Lo que mas me ha gustado:

El sistema del curso

He echado en falta:

Nada

NOEMI M. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

NOEMI M. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar el ejercicio de poder en las organizaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de excelente disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un trabajo sobresaliente.

SONIA AINA C. C.
BURGOS

SONIA AINA C. C. de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer los aspectos fundamentales de la psicología de las organizaciones y del trabajo..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de ideal aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temarios me han enseñado bastante.

Ainoha
Lleida

Ainoha de Lleida

Que he aprendido:

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Experto En Gestion De Recursos Humanos En Las Organizaciones

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

CATALINA P. V.
MADRID

CATALINA P. V. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer la psicología de las organizaciones y su objeto de estudio..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascina un montón el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún tema magnífico , es el octavo temario que elegí.

SANDRA D. E.
CÓRDOBA

SANDRA D. E. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Director de Recursos Humanos en Organizaciones Deportivas + Especialización en Gestión Deportiva. Sport Management (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de ideal aptitud.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un tema estupendo.

Magdi
Guadalajara

Magdi de Guadalajara

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Curso online Gestion Innovacion Tecnologia Organizaciones

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

MOHAMED M. M.
CÁCERES

MOHAMED M. M. de CÁCERES

Que he aprendido:

He mejorado de planificar y dirigir organizaciones deportivas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un trabajo magnífico es el séptimo curso que encuentro.

NANCY V. F.
ALICANTE/ALACANT

NANCY V. F. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer los aspectos fundamentales de la psicología de las organizaciones y del trabajo..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de ideal cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos gustó bastante este curso.

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