Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de contaplus

Contaplus

Contaplus es un software que permite realizar trabajos contables de forma más eficiente y productiva. De hecho, es el preferido por los profesionales del sector en su día a día. ¡Lo necesitas en tu vida! Con los cursos de Contaplus de Euroinnova podrás prepararte de forma online y cómodamente desde casa. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

cursos de contaplus

Es especialmente relevante formarte si se quiere orientar el desarrollo de la carrera profesional en puestos de contabilidad y, más determinante aún, si estás en pleno proceso de búsqueda de empleo ya que se trata de una ventaja competitiva adicional. Y es que, serás capaz de llevar a cabo la contabilidad de una organización utilizando la aplicación más eficaz del mercado.

Las herramientas de software cobran aún más relevancia en trabajos costosos y que suponen un gran esfuerzo, como los de estos profesionales. Ya seas responsable del departamento de contabilidad, asesor o estudiante, esta formación te conviene. ¡Da el impulso definitivo que necesita tu carrera profesional! Con los cursos de Contaplus es posible.

¿En qué consiste?

Se trata de un software, es decir, una aplicación que podemos instalar en nuestro ordenador. 

Contaplus es el programa más utilizado en los departamentos de contabilidad, entre otras cosas, por las amplias funcionalidades que permite. Las cuales, veremos a continuación.

Además, es un sistema rápido en el ejercicio de operaciones y cálculos, por lo que se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas en lo que respecta al trabajo contable. En definitiva, podemos decir, que este programa nos permite realizar funciones sencillas para la gestión de la contabilidad: gestión de impuestos, control de tesorería, balances e informes, analítica y presupuestaria, inmovilizados y amortizaciones... Y muchas más que verás en los cursos de Contaplus.

¡Fórmate ya con el curso de Contaplus que mejor se adapte a tus necesidades!

Funcionalidades

Entre sus funcionalidades más demandadas, cabe destacar las siguientes:

  • Gestión y elaboración de balances actualizables
  • Desarrollo de la contabilidad de una empresa a un nivel avanzado o profesional
  • Información digitalizada
  • Sistema informatizado

Por todo ello, es importante conocer en detalle su funcionamiento y su aplicación en el día a día de la empresa. Además, este conocimiento puede resultar un complemento clave para desarrollar tu currículum vitae. ¡No pierdas la oportunidad de formarte con estos cursos de Contaplus!

Cursos de Contaplus 

Razones para ser contable

Sí, ya sé que con solo dominar una herramienta como esta dan ganas de pertenecer a esta profesión. Si es que aún no lo eres... Sin embargo, son muchas más las ventajas que supone formar parte del sector de la contabilidad. ¡Atención!

  • Permite autonomía y poder de decisión

Puedes elegir si quieres trabajar en una empresa o por cuenta propia. Además de brindarte una gran autonomía en la organización de las tareas y la gestión del tiempo.

  • Gran variedad de oportunidad de desarrollo

Los profesionales contables pueden trabajar en diferentes empresas y organizaciones tanto del sector público, dependencias estatales, empresas del sector privado, instituciones academias o hasta como consultores independientes.

  • Buenos salarios
  • Alta demanda laboral

Las empresas buscan profesionales capacitados en conocimientos solidos contables para organizar finanzas y recursos.

  • Liderazgo a nivel empresarial

Esta profesión se define con un perfil gerencial, haciendo que los profesionales de la contabilidad desempeñen los puestos de trabajo de altos niveles o incluso como líderes de equipo en la ejecución de tareas.

  • Colaborar con el desarrollo económico

Con los conocimientos de los cursos de Contaplus es posible mejorar la gestión y administración de bienes de una región.

Salidas laborales

Quizá aún no estés demasiado convencido como para decidirte por esta profesión... Vale, lo entiendo. Pero como este es un asunto de gran importancia, vamos a abordar tu posible futuro profesional más a fondo. ¿Dónde puedo trabajar siendo contable y habiéndome formado con los cursos de Contaplus? Estas son las salidas profesionales más comunes:

  • Sector privado

Desde el sector privado podrás trabajar en empresas de auditoria, de consultoría estratégica, en la banca privada, en banca de inversión, en sociedades y fondos de capital riegos, en empresas y servicios de inversión: sociedades de valores, agencias de valores (bróker), etc.

  • Ejercicio libre de la profesión

Como asesor y consultor de empresas dedicadas al departamento fiscal y contable, como analista económico-empresarial, analista financiero, auditor, realización de informes, planes de viabilidad y creación de empresas...

  • Sector público
  • Investigación y desarrollo

En investigaciones de mercado de centros público y privados y departamentos de I+D+i de empresas.

  • Docencia

En centros de enseñanza como secundaria, bachillerato, formación profesional en ciclos formativos, formación profesional ocupacional y continua, así como en centros universitarios y centros privados de formación.

Formación online: ventajas

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. La contabilidad, no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar los Cursos de Contaplus online? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa alguno de los Cursos de Contaplus? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Blogs relacionados con cursos contaplus

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos de contaplus

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Online de FacturaPlus, ContaPlus, NominaPlus 2015: Practico
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Crea el Perfil de tu Empresa en ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Practico Online para Realizar el Cierre del Ejercicio con Contaplus
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Contabilidad Basica + Contabilidad Sage 50C + Version Educativa del Software + Titulacion SAGE + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL software SAGE 50C
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso en Gestion Contable de una Empresa con Contaplus
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.