Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

cursos de estetica y belleza

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Encuentra nuestro amplio catálogo de cursos estetica y belleza

¿Estás pensando formarte en estética y belleza? ¿Siempre te ha atraído el sector estético y crees que puede ser tu profesión? ¿Trabajas en el sector de la belleza y estético y quieres ampliar tus conocimientos? ¿Crees que la estética y belleza son fundamentales para lograr una promoción profesional? Si es así, no esperes más y consigue tu curso estética y belleza y fórmate con una empresa líder al mejor precio.

¡Todo son ventajas con Euroinnova Bussines School! Ponemos a tu disposición todas las herramientas que necesites para que puedas formarte a tu ritmo y, además, te ayudamos con un capacitado equipo de docentes, los cuales estarán encantados de atenderte y resolver las dudas que puedan ir surgiéndote.

¡Nunca fue tan fácil formarse! Entra en nuestra página web y busca, entre nuestros cursos, aquel curso estética y belleza que mejor se adapta a tus expectativas y necesidades. ¿Tienes dudas? ¿No sabes si el curso elegido es el adecuado? No te preocupes, nuestros profesionales responderán a tus preguntas y resolverán todas tus dudas.

cursos de estetica y belleza

¿Qué son los masajes manuales?

Son un conjunto de acciones mecánicas más o menos intensas, rítmicas y profundas aplicadas con las manos con el objeto de influir sobre el organismo para lograr un equilibrio físico y mental.

Masaje clásico o sueco

Este tipo de masaje trata de reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de gran número de toxinas, además también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

Este tipo de masaje es el más habitual para relajar tanto el cuerpo como la mente. Se caracteriza porque gran parte de los movimientos que lleva a cabo el profesional se realizan en dirección al corazón, y también se utiliza de manera pasiva y activa las articulaciones para mejorar el bienestar del paciente. Estos son los principales beneficios del masaje sueco:

  • Relajación profunda de cuerpo y mente.
  • Alivio de dolores musculares, articulares y la ciática.
  • Mejora y aceleración de la circulación linfática y efecto drenante.
  • Eliminación de toxinas.
  • Estimulación y mejora visible del aspecto de la piel.
  • Mejora del tejido muscular y articular.
  • Aceleración de la curación de lesiones y enfermedades.
  • Disminución el tejido adiposo y recuperación de tejidos.
  • Reducción notable de la sensación de cansancio, estrés, ansiedad e irritabilidad.
  • Efecto positivo sobre el paciente, que se siente relajado y aliviado.

Quiromasaje

El quiromasaje, es un tipo de masaje manual, cuyo origen se encuentra en el masaje sueco. La técnica que utiliza fue desarrollada por el médico español Dr. Ferrándiz, quien fundó la Escuela Española de Quiromasaje en 1943.

Se trata de un masaje que se desarrolla de manera manual como parte de una terapia. Este tipo de masajes se diferencia del resto por utilizar únicamente las manos y no otros instrumentos.

El tratamiento del quiromasaje consiste en aplicar presión sobre una zona de dolor del paciente con el fin de aliviar la dolencia. Se emplean principalmente la presión manual y la frotación sobre las zonas con dolor. Estos son los principales beneficios del quiromasaje:

  • Piel: en relación con la piel, el quiromasaje ayuda a retirar las células muertas con la manipulación manual. Además los productos como cremas que se utilizan para realizar esta práctica también beneficia a la piel.
  • Aparato circulatorio: gracias al quiromasaje se produce una mejora de la circulación sanguínea. Como consecuencia, las células y los tejidos reciben los nutrientes necesarios.
  • Sistema linfático: el trabajo manual realizado por el quiromasajista favorece la eliminación de sustancias de desecho. De esta forma, contribuye al correcto funcionamiento de todos los órganos del cuerpo.
  • Sistema nervioso: a este tipo de masajes se les atribuye efectos relajantes. Trata de ayudar a las personas que sufren estrés y ansiedad. El ritmo de masajes en este caso es lento con manipulaciones superficiales para tratar que el paciente entre en estado de relajación.
  • Sistema músculo-esquelético: los dolores que se producen en este sistema se ven aliviados por el trabajo del quiromasajista. Los efectos relajantes favorecen este alivio, ya que ayudan a descontracturar los músculos.

Masaje reflejo

En la técnica del masaje reflejo el cuerpo representa un mapa estructurado por líneas energéticas, las cuales permiten detectar y tratar los diferentes problemas en el organismo, de esta manera cada sesión va enfocada al tratamiento concreto de áreas específicas para conseguir resultados a corto plazo.

El masaje reflejo es una alternativa de tratamiento para devolverle al cuerpo la salud y el bienestar necesario para continuar con las actividades diarias sin dolencias o malestares que afecten el normal desempeño de nuestras vidas.

Los principales beneficios del masaje reflejo son :

  • Disminución del estrés
  • Mejoramiento de la circulación sanguínea
  • Aumento de la energía corporal. Estos beneficios contribuyen a la mejora del funcionamiento del organismo y por ende a llevar una vida mucho más activa.

Curso Masaje Estético (A Distancia)
-32%

Curso Masaje Estético (A Distancia)

 

...

Curso Técnicas de Masaje Estético (A Distancia)
-32%

...

Además, en nuestra página web podrás ver todos los descuentos y ofertas que tenemos a tu disposición, los cuales te permitirán adquirir los conocimientos sobre estética y belleza que caracterizan a un gran profesional del sector estético.

¡No dejes pasar esta oportunidad y crece profesionalmente! Con el curso de estética y belleza no solo adquirirás las competencias necesarias, sino que podrás crecer a nivel personal, mejorando tanto las técnicas como la creatividad atribuible a los profesionales de este sector.

Para conocer sobre el curso de estética y belleza o sobre otros cursos de estética visita nuestra página web www.euroinnova.edu.es y ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades: chat, Whatssap, correo electrónico y teléfono. ¡Te estamos esperando para mejorar tu futuro laboral! Y no lo dudes, ¡nuestros precios son los más competitivos del mercado!

No esperes más y matricúlate en nuestro fantástico curso de estética y realiza los mejores cursos de belleza con nuestro estupendo curso de cosmetología y conoce todo sobre la escuela de belleza.

Lograrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para poder llevar a cabo todos los masajes estéticos. No esperes más y completa el curso de estética corporal.

Con Euroinnova Formación ya puedes aprender todo sobre las clases de cosmetología para estudiar estética. Si no sabías donde estudiar estética integral, ya sí, cuenta con Euroinnova ya que tenemos más de once años de experiencia y más de 100000 alumnos nos avalan cada año. ¿a que estas esperando?

No esperes más y únete a nuestra formación con la estética profesional con nuestro curso de cosmetología a distancia.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos de estetica y belleza

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 26-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 09-11-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 29-03-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 02-04-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 25-08-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 28-02-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 19-03-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 28-11-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 29-04-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 18-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 21-01-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 25-11-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 12-11-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 14-11-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 16-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios

Cursos de En Tu Ciudad:



Autor del artículo
ESTER ÁVILA
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Máster Profesional en Marketing, Publicidad y Diseño en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.