Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

cursos de peinados

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de peinados
Master cursos online Euroinnova

Descubre los mejores cursos de peinados.

Si has entrado en esta página es porque tienes curiosidad de saber como podrías aprender más sobre esos peinados que tanto te gusta hacer, o como puedes dedicarte profesionalmente a ello. Tanto para lo primero como para lo segundo, en Euroinnova Formación contamos con diferentes cursos de peinados que podrás encontrar en nuestro amplio catálogo formativo y con los que llegarías a convertirte en profesional de este ámbito que tanto te gusta.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

En realidad no estás al tanto del tema, no tienes conocimiento de lo que incluye cada curso o no sabes demasiado sobre realizar peinados, eso es algo muy frecuente entre las diversas personas que se cuestionan si realizar cursos de peinados. Pero, no te preocupes, nadie nace sabiendo.

¿Quieres aprender a realizar tus peinados favoritos o dedicarte profesionalmente a ello?

Los programas didácticos de este ámbito son muy variados, además de contener programas de formación que te aportan una visión más general y que sirven para introducirte en este sector, otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto, masters con los que obtener una titulación baremable que te ayude en tu desarrollo personal y laboral, etc.

Peinados en tendencia.

Normalmente los estilos de peinado se suelen usar como una seña de identidad, ya sea cultural, étnica o social, donde estos pueden reflejar la individualidad y el estatus social. Hombres y mujeres tienen el mismo cabello, donde su componente principal es la queratina. La queratina es una proteína que está formada por una gran cadena de aminoácidos. Normalmente los peinados se ajustan a las influencias culturales ligadas al hombre y a la mujer, también tienen una gran influencia sobre la persona las tendencias de la moda.

¿Qué peinados puedo hacerme este año?

Como seguramente ya sabréis, la moda es algo que cambia cada año convirtiendo en tendencia diferentes ideas, eso es algo que también en lo que también podemos incluir los peinados. Para saber hacer los siguientes peinados en tendencia del 2020 que vamos a comentar, puedes optar a realizar uno de nuestros cursos de peinados:

  1. Las trenzas al estilo Frida Kahlo.
  2. Acabados y recogidos firmes, que brillen y no tengan un solo pelo suelto. Un accesorio en el cabello lo hará quedar mucho mejor.
  3. Unas ondas cerradas, definidas y elásticas que se logren a través de trenzas o tenazas.
  4. Las joyas en el cabello como pasadores, diademas y broches de piedras o flores.
  5. Coletas muy largas que tengan un acabado definido, tanto si es para el pelo liso como ondulado.

Todo lo anterior puedes aprender a hacerlo con nuestros cursos de peinados que, además, te harán estar al tanto de las tendencias de cada año para tener una perfecta y novedosa imagen personal.

Tipos de peinados.

'No me da tiempo a hacerme un peinado laborioso'

Dependiendo del año hay peinados que vuelven a la moda. Este año podremos lucir peinados que son sencillos y prácticos para el día a día y, lo más importante, que son rápidos de hacer para que vayas con un pelo fantástico durante tu día.

Los principios de los cambios de peinado se deben a las tendencias diferentes en función de la época y el lugar, donde podemos encontrarnos con los siguientes tipos de peinados entre otros muchos, ya que los peinados son un ámbito muy creativo y variable donde cada día puede aparecer uno nuevo. Para conocer mucho más sobre los tipos de peinados puedes llevar a cabo alguno de nuestros cursos de peinados, mientras te dejamos una breve lista de peinados comunes:

  • Recogidos: sostener en toda la parte superior de la cabeza el cabello. Las técnicas de recogido incluyen accesorios como pinzas especiales, horquillas, aerosoles, etc.
  • Afro: pelo muy rizado y abultado que se le da la forma que deseamos hacia arriba y completamente redondeado.
  • César: corte masculino muy popular que está formado por una corta longitud y que consiste en un corte recto global que incluye el flequillo.
  • Cola de caballo: es un peinado sencillo dentro de la estética del hombre y de la mujer, el cual se caracteriza por el agrupamiento de una sección de cabello que es apartado por los laterales de la cabeza, siendo también apartado del rostro en algunas ocasiones.

A parte de los cursos de peinados, también te aconsejamos leer peinados fáciles para bodas si quieres especializarte en este área y conocer mucho más sobre peinados.

Objetivos del curso de peinados.

¿Quieres saber que vas a aprender en los cursos de peinado? A parte de diferentes técnicas de realización de peinados, aprenderás mucho sobre el cabello para tenerlo sano durante todo el año y aconsejar sobre ello.

Con los cursos de peinado que te ofrecemos desde Euroinnova podrás conocer los métodos de desinfección, además de saber cuáles son las posturas correctas para poder llevar a cabo la realización de un trabajo.

También conocerás los principios de los cambios de forma temporal en el cabello y cuáles son los cosméticos específicos. Serás capaz de conocer la fisionomía del cliente, sabiendo identificar así las partes del rostro y de la silueta, además de aconsejar a los clientes un peinado según los tipos de rostro y tipos de cabellos. Dominarás la realización de las líneas, las particiones y las proyecciones, aprendiendo además los fundamentos y técnicas de cada tipo de peinado

Además, podrás percibir la aparición de líneas y volúmenes en los distintos tipos de rostros que hay, dominarás las técnicas de cada tipo de peinados y recogidos, además de los cosméticos específicos. En los cursos de peinados conocerás las características y los tipos de pelucas y extensiones, además de los diferentes tipos de cabellos, donde aprenderás a colocar pelucas, postizos y a fijar las extensiones.

Conexiones formativas.

¿Te ha llamado la atención y buscas una formación complementaria para los cursos de peinados?

 Desde Euroinnova Formación queremos ofrecerte nuestra amplia gama formativa relacionada con este sector de cursos de peinados, donde podrás encontrarte con una gran variedad de oferta formativa con la que accederás al futuro laboral que quieres con las aptitudes que necesitabas. Dentro de nuestro amplio abanico formativo podrás encontrarte con una gran cantidad de cursos o masters relacionados con esta temática, donde te encontraras con algunos de los siguientes entre otros:

  • Máster en cosmética y dermofarmacia. Esta titulación múltiple te ofrece una titulación de máster en cosmética y dermofarmacia, además de una titulación universitaria en dermofarmacia y productos cosméticos con 8 créditos universitarios ECTS.
  • Máster en imagen personal. Esta titulación múltiple ofrece una titulación de máster en imagen personal además y una titulación universitaria de marketing en moda, acreditada con 4 créditos universitarios.

Si necesitas más información sobre nuestros cursos relacionados con los cursos de peinados, no lo dudes, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso alguno a través de nuestra página web, llamándonos por teléfono o por medio de nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos de peinados

Opinión de PATRICIA N. A.
Sobre UF0532 Cambios de Forma Temporal en el Cabello: Peinados, Acabados y Recogidos
ANTIOQUIA
Que he aprendido:

EL ASPECTO NATURAL CON QUE SE ABORDAN LOS TEMAS, NADA COMPLICADOS

Lo que mas me ha gustado:

TODO ES EXCELENTE

He echado en falta:

LOS PRECIOS Y LOS TEMAS

Comentarios:

LO RECOMIENDO

Opinión de HÉCTOR LUIS S. U.
Sobre Certificacion Profesional Internacional en Moda con Extensiones
profesional, pero sobre todo y principalmente formarme.

Comentarios:

seria ideal poner videos

Opinión de ROSA G. N.
Sobre MF0349_2 Peinados, Acabados y Recogidos
Que he aprendido:

El formato de los temarios.

Lo que mas me ha gustado:

Nada.

He echado en falta:

Lo completo que es.

Comentarios:

El campus no está del todo optimizado y va muy lento, se hace muy tedioso el avanzar por los temas.

Opinión de MELANI A. A.
Sobre MF0351_2 Corte de Cabello y Técnicas Complementarias (A Distancia)
SALAMANCA
Que he aprendido:

Lo que más me ha gustado han sido los DVD explicando como dar el masaje linfático en cada zona del cuerpo, ya que para mi han sido muy útiles y también me han gustado mucho las diferentes técnicas complementarias, mencionadas anteriormente, ya que las desconocía por completo y me ha causado curiosidad.

Lo que mas me ha gustado:

Algún vídeo más, por ejemplo explicando como se hace cada una de las manipulaciones que hay que realizar para hacer un masaje linfático, como la maniobra de dador, los círculos fijos, rotativos... etc. Así como también creo que sería de gran importancia que el contenido de los vídeos se corresponda íntegramente con el contenido del libro, ya que en algunos casos no sigue los mismos pasos exactamente y es un poco lioso. Pero en general todo genial.

He echado en falta:

Principalmente las salidas profesionales, pero luego ya una vez que me he puesto a estudiarlo me gustó mucho su contenido.

Comentarios:

Nada mas que añadir.

Opinión de ROSA G. N.
Sobre MF0349_2 Peinados, Acabados y Recogidos (A Distancia)
Que he aprendido:

El formato de los temarios.

Lo que mas me ha gustado:

Nada.

He echado en falta:

Lo completo que es.

Comentarios:

El campus no está del todo optimizado y va muy lento, se hace muy tedioso el avanzar por los temas.