Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso plataforma elevadora

Curso de plataformas elevadoras

Una plataforma elevadora es un dispositivo o equipo mecánico auxiliar que tiene por objetivo el permitir la realización de trabajos a diferentes alturas.

Las plataformas elevadoras, por lo tanto, permiten que diversos profesionales realicen trabajos en altura, gracias al ascenso, descenso y desplazamiento de su plataforma.

Las plataformas elevadoras pueden ser de una de las tipologías siguientes:

  • Tijera
  • Brazo articulado.
  • Brazo telescópico.
  • Elevador vertical.

Las plataformas elevadoras, debido a la dificultad que entrañan los trabajos en altura, llevan una serie de riesgos asociados a su utilización, entre los que destacan: las caídas de personas a diferente nivel, la caída de personas por desplome, las caídas de personas al mismo nivel, las caídas por objetos desprendidos, los atrapamientos entre objetos, los golpes contra objetos inmóviles, los atropellos, golpes y choques contra vehículos…

curso plataforma elevadora

Por lo tanto, si como profesional, requieres de realizar trabajos con estos equipo auxiliares, nuestro curso de plataformas elevadoras te será de gran utilidad.

Nuestro curso de plataformas elevadoras te permitirá distinguir las diferentes tipologías de plataformas elevadoras que existen, así como las particularidades que el empleo de unas y otras lleva asociado.

Además, con el curso de plataformas elevadoras tendrás la capacidad para distinguir las situaciones de riesgo y poder fijar las medidas preventivas y correctoras que hagan de tu trabajo un lugar más seguro.

Nuestro curso de plataformas elevadoras no es un curso intransendente que puedes realizar con cualquier empresa. Nosotros buscamos la máxima calidad en nuestra oferta formativa, por ello, con la realización de nuestros cursos de plataformas elevadoras podrás trabajar con estos elementos con los conocimientos y capacidades requeridas. ¡Conviértete en el mejor profesional gracias a la mejor formación!

Nosotros ponemos todos los materiales y medios y tú solo tienes que preocuparte en adquirir los conocimientos. ¡Como ves, todo son ventajas con nuestro curso de plataformas elevadoras!

Blogs relacionados con cursos plataformas elevadoras

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso plataforma elevadora

Opinión de ZAKARIA B. Y.
Sobre Curso de Manejo de Elevadora de Muebles Desmontable
LLEIDA
Que he aprendido:

Todo en concreto

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Un 10

Comentarios:

Muy interesante

Opinión de GUILLERMO S. P.
Sobre Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques
OURENSE
Que he aprendido:

Mejoré sobre desarrollar en el alumnado las competencias generales sobre la prevención de riesgos laborales..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario estupendo es el cuarto curso que compro.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos gustó bastante este tema.