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Matricúlate en este Curso Análisis de Servicio en Restauración y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
250 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María V. C.

PONTEVEDRA

Opinión sobre Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion

Ha merecido la pena el tiempo y dinero invertidos. He reforzado conocimientos y he adquirido un título que los avale.

Gerardo S. D.

VALLADOLID

Opinión sobre Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion

Este curso online tiene un temario muy bien estructurado y explicado. Es recomendable por su relación calidad precio.

David P. F.

MURCIA

Opinión sobre Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion

Agradecer al tutor su apoyo y dedicación. No solo me ha resuelto las dudas, sino que ha hecho un seguimiento de mi evolución, muy profesional.

Lola L. M.

MÁLAGA

Opinión sobre Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion

Gracias a este Curso de Servicio en Restauración he podido completar mi currículum y así empezar a barajar la idea de emprender.

Fabio L. R.

MADRID

Opinión sobre Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion

Ha sido una formación muy dinámica. He disfrutado todos los temas, me ha dado más seguridad de cara al mercado laboral.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Analisis de Procesos de Servicio en Restauracion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso análisis de servicio en restauración

CURSO ANÁLISIS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN. Inscríbete en este programa educativo y obtén conocimientos sobre coctelería y otras bebidas. Abarca nuevos proyectos con ilusión y sin miedo al fracaso. ¡Recicla tu aprendizaje con los programas formativos de Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso análisis de servicio en restauración
Si quiere dedicarse al ámbito de la restauración y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el análisis de los procesos de servicio este es su momento, con el Curso de Especialista en Análisis de Procesos de Servicio en Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este curso conocerá los factores clave sobre la restauración, atendiendo a la calidad del servicio prestado al cliente y el servicio en diferentes ámbitos.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Procesos de servicio en Restauracion
Autor: Sanchez Feito, Jose Manuel
Objetivos
de Curso análisis de servicio en restauración
Los objetivos que persigue este Curso de Servicio en Restauración son_
- Conocer la evolución del sector de la restauración.
- Clasificar los establecimientos de restauración.
- Aprender lo referente a las instalaciones y maquinaria de bar y comedor.
- Organizar el servicio y su prestación.
- Conocer las bebidas existentes.
- Atender al cliente con profesionalidad.
Salidas profesionales
de Curso análisis de servicio en restauración
Los conocimientos de este Curso de Servicio en Restauración son aplicables, profesionalmente, en las áreas de turismo, sector servicios, restauración, en cafeterías o bares, restaurantes y hostelería en general.
Para qué te prepara
el Curso análisis de servicio en restauración
Esta acción formativa te prepara para tener una visión amplia sobre el ámbito de la restauración en relación con el análisis de los procesos de servicio, adquiriendo los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en el sector y aplicando técnicas para atender al cliente con éxito.
A quién va dirigido
el Curso análisis de servicio en restauración
Este curso online está dirigido a cualquier persona interesada en dedicarse al entorno de la restauración, así como a aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose y quieran adquirir conocimientos sobre el análisis de procesos de servicio en restauración.
Metodología
de Curso análisis de servicio en restauración
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso análisis de servicio en restauración

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  1. Conceptos generales.
  2. Evolución del sector de la restauración.
  3. - grupo de restaurantes.

    - grupo de cafeterías.

    - grupo de cafés-bares.

  4. Definición y clasificación de los establecimientos de restauración.
  5. - definición de restaurantes.

    - clasificación de los restaurantes.

    - definición de cafeterías.

    - clasificación de las cafeterías.

  6. Organización de los restaurantes.
  7. - departamentos del restaurante.

  8. La brigada de comedor y sus funciones.
  9. Los uniformes del personal de comedor.
  10. Los nuevos establecimientos de restauración.
  1. El mobiliario de comedor: características generales.
  2. - mobiliario destinado al uso de clientes.

    - mobiliario destinado al servicio.

  3. Maquinaria y aparatos de comedor.
  4. El material de restaurante.
  5. Calculo de dotaciones de material.
  6. Control y conservación del material.
  7. El comedor: diseño y distribución en plata de equipos, mobiliario e instalaciones.
  1. Conceptos generales.
  2. Instalaciones y maquinaria del bar.
  3. - La zona de clientes.

    - La zona de servicios u office.

  4. El material de bar.
  5. Diseño y distribución en planta de equipos e instalaciones.
  1. La preparación del servicio en el comedor: mise en place.
  2. Desarrollo del servicio en el comedor.
  3. - Tipos de servicio.

    - Normas de protocolo.

    - Normas generales de servicios en el comedor.

    - Servicio de vinos y licores.

  4. La mise en place del bar.
  5. El servicio en la barra o mostrador.
  6. Estudio de tiempo, recorridos y procesos.
  7. Control de calidad.
  1. La vid y la uva.
  2. Elaboración y clasificación del vino.
  3. Conservación del vino: la bodega en el restaurante.
  4. La geografía vinícola española: el INDO y las Denominaciones de Origen.
  5. - Denominaciones de Origen españolas.

  6. Variedades de uva.
  7. Vinos internacionales.
  8. Alemania.
  9. Chile.
  10. Estados Unidos.
  11. Francia.
  12. Italia.
  13. Portugal.
  14. La cata.
  15. - Condiciones para la cata.

    - El proceso de la cata.

    - La cata del cava.

  16. Maridaje y temperaturas de servicio de los niños.
  1. Introducción: breve historia de la destilación
  2. La elaboración de licores y aguardientes
  3. Tipos de aguardientes y licores
  4. Otras bebidas alcohólicas
  1. El café.
  2. - Clases de café.

    - elaboración y servicio del café.

  3. Él te.
  4. - Variedades de té y su procedencia.

    - Elaboración y servicio del té.

  5. Otras infusiones.
  6. El cacao.
  7. Zumos.
  8. Refrescos.
  1. La coctelera: introducción.
  2. Útiles necesarios en la coctelera.
  3. La estación central.
  4. La elaboración de los cócteles.
  5. - Elaboración de cócteles en la coctelera.

    - Elaboración de cócteles en el vaso mezclador.

  6. Series de coctelera.
  7. Recetario básico de coctelera.
  1. Características esenciales de las empresas de servicios.
  2. Tipología de clientes.
  3. El personal.
  4. La comunicación.
  5. - la comunicación verbal.

    - la comunicación no verbal.

  6. Normas de atención al cliente.
  7. La protección de usuarios y consumidores en España.
  8. Reclamaciones y quejas: tratamiento.
  1. El proceso de facturación.
  2. La comanda.
  3. La factura.
  4. Sistemas de cobro: contado y crédito.
  5. Liquidaciones.
  6. Caja del día.
  7. Diario de producción e informe de ventas.
  8. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Procesos de servicio en Restauración Sánchez Feito, José Manuel. Publicado por Editorial Síntesis

Titulación de Curso análisis de servicio en restauración

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Curso análisis de servicio en restauración

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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7 razones para realizar el Curso análisis de servicio en restauración

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso análisis de servicio en restauración

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso análisis de servicio en restauración

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