Euroinnova Business School

CURSO MARKETING ESTRATEGICO

CURSO MARKETING ESTRATEGICO: Especialista en Marketing Estrategico + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

CURSO MARKETING ESTRATEGICO
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO MARKETING ESTRATEGICO: Con el curso marketing estrategico podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
83 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
83 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso online especialista marketing estrategico direccion empresas homologado

Doble Titulación:

Titulación de Especialista en Marketing Estratégico expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 5 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCURSO MARKETING ESTRATEGICO

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Marketing Estrategico + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

PARTE 2. MARKETING ESTRATÉGICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ESTRATÉGICO: CONCEPTOS GENERALES
  1. Planificación estratégica: Pasos
  2. El rol del marketing dentro de la empresa
  3. Situación y estrategias de marketing: Análisis
  4. Proceso de orientación al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
  1. Segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Requisitos para una segmentación eficaz: Segmentación de mercados de consumo e industriales
  3. Estrategias de cobertura del mercado
  4. Segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA: PROCESO DE ANÁLISIS
  1. Conceptos generales
  2. Análisis de la demanda
  3. Cuota de mercado de una marca: Análisis de sus componentes
  4. Selección y del intercambio de la marca: Los modelos explicativos
  5. Los factores que condicionan el atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  1. Factores que influyen en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Similitudes y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. Etapas del proceso de decisión del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO
  1. Posicionamiento en el mercado
  2. Elementos que forman el posicionamiento
  3. Tipos de estrategias de posicionamiento
  4. Períodos y mapas de posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN DE LA MARCA Y BRANDING
  1. Naturaleza y estructura de marca
  2. Valor de marca: Brand equity
  3. Marcas corporativas y marcas producto
  4. La imagen como elemento de comunicación
  5. Reputación corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing
  2. Procesos en el diseño del Plan de Marketing
  3. Tipos de control en la ejecución del Plan de Marketing
  4. Fases en el desarrollo del plan de marketing

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Marketing Estrategico + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Iliet
Sobre Especialista en Marketing Estrategico + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
VALLADOLID

Iliet,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Sobre todo el precio del Curso Online Especialista Marketing Estrategico Direccion Empresas Homologado

Iliet,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

He aprendido mucho

Iliet,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La verdad me ha gustado todo

Iliet,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Creo que no le falta Nada

Opinión de LUANA PAZ
Sobre Especialista en Marketing Estrategico + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

LUANA PAZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Lo que más me ha gustado es que no sólo es todo teoría, también hay que hacer partes prácticas y así se puede poner en práctica lo que has aprendido.

LUANA PAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Pues a pesar de que yo ya tenía algo de conocimiento sobre este tema he aprendido muchas otras en más profundidad.

LUANA PAZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena.

Opinión de JORGE SORIANO
Sobre Especialista en Marketing Estrategico + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
BOGOTÁ

JORGE SORIANO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

La forma de estudio, el libro es de suma importancia, ya que sirve de consulta en todo momento y lugar porque lo llevo a todas partes

JORGE SORIANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Demasiado, poniéndole ganas y fuera de eso consulte en varios libros, bibliotecas virtuales.

JORGE SORIANO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Excelente, no tuve problema alguno, me respondían rápidamente y me solucionaba de inmediato.

Opinión de ISMAEL D. G.
Sobre Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria en Gestion de I+D (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
CIUDAD REAL
, espero mi diploma para ejercer formalmente mi labor respecto mi titulacion, muestran un equipo
Opinión de María L. H.
Sobre Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Especialista en Inteligencia de Negocio (Titulación Universitaria + 5 ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Agile Project Management (Doble Titulación + 10 ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulacion + 10 ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Marketing Estrategico + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso marketing estrategico:
Si trabaja en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas de administración y dirección para poder ser un profesional, además de aplicar estrategias sobre el marketing este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing Estratégico + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso el alumno será capaz de realizar una dirección estratégica dentro de la empresa, además de realizar diferentes funciones propias de la administración empresarial.
Objetivos de curso marketing estrategico:

- Conocer las bases de la dirección estratégica.
- Analizar estratégicamente a la empresa.
- Fomentar la comunicación en la empresa.
- Realizar diferentes técnicas y estrategias de negociación.
- Realizar una segmentación del mercado.
- Conocer los factores que influyen en el comportamiento del consumidor.
- Aplicar diferentes tipos de estrategias de posicionamiento.
- Realizar un plan de marketing.
Salidas profesionales de curso marketing estrategico:
Administración y dirección de empresas / Marketing estratégico / Altos cargos empresariales / Experto en negociaciones.
Para qué te prepara el curso marketing estrategico:
Este Curso de Especialista en Marketing Estratégico + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con las funciones de administración y dirección, prestando atención a diferentes estrategias de marketing.
A quién va dirigido el curso marketing estrategico:
El Curso de Especialista en Marketing Estratégico + Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas está dirigido a profesionales del sector que quieran ampliar su formación en cuanto a la dirección de empresas y el marketing estratégico.
Metodología de curso marketing estrategico:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con especialista marketing estrategico direccion empresas