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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Practico: Internet como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Laura T. G.

SEVILLA

Opinión sobre Curso Practico: Internet como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes

Ha sido un curso muy completo. Tiene un contenido amplio y de calidad. Además, el tutor me ha ayudado mucho y ha facilitado mi aprendizaje.

Gabriel R. V.

VALENCIA

Opinión sobre Curso Practico: Internet como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes

El temario de este curso es muy completo y está muy bien estructurado. Me ha encantado cómo enfoca el e-commerce.

Amanda L. F.

TOLEDO

Opinión sobre Curso Practico: Internet como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes

Antes de empezar con este curso ya me ayudaron con algunos aspectos de la matriculación y el pago. El servicio al cliente es fantástico. 10/10.

Diego A. M.

MURCIA

Opinión sobre Curso Practico: Internet como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes

Lo mejor de este curso es el trato de los tutores. Me han ayudado con todas mis dudas muy rápido. Repetiré seguro con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre Curso Practico: Internet como Canal de Comercializacion y de Relacion con los Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso internet en el canal de comercialización

CURSO INTERNET EN EL CANAL DE COMERCIALIZACIÓN: Completa la presente formación si quieres convertirte en todo un experto de las ventas y la comercialización de tu negocio. ¡Solicita información sin compromiso! 

Resumen salidas profesionales
de Curso internet en el canal de comercialización
El ámbito laboral cada vez más está orientándose hacia las nuevas tecnologías, por ello hay que reinventar la manera de ofertar un producto o un servicio, se ha demostrado que las ventas por Internet cada vez son mayores y cada vez hay más personas que adquieren confianza en la utilización de estos medios para realizar sus compras o concertar un servicio, es por ello por lo que este curso será de gran utilidad y beneficio para aquella persona que quiera prosperar en el mundo laboral, proyectado la orientación de su empresa, negocio, producto o servicio hacía un futuro próximo donde las tendencias, pautas de venta y comercialización estarán marcadas por este tipo nuevas tecnologías.
Objetivos
de Curso internet en el canal de comercialización
- Conocer los diferentes modelos de venta y de negocio vinculados a Internet. - Conocer los principales navegadores y buscadores de Internet y sus funcionalidades. - Destacar las ventajas de una adecuada gestión de la relación con el cliente mediante software CRM. - Entender la diferencia entre Internet, Intranet y Extranet y los objetivos que persiguen. - Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como - correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada. - Recomendar medidas de seguridad tanto a nivel corporativo cómo a nivel de usuario. - Tener una visión amplia de los problemas de seguridad vinculados a las redes informáticas e Internet. Conocer las herramientas de seguridad en internet y medios de pago existentes.
Salidas profesionales
de Curso internet en el canal de comercialización
Empresas, venta, atención al cliente, comercial, seguridad informática.
Para qué te prepara
el Curso internet en el canal de comercialización
Este curso te prepara para conocer las variantes de redes informáticas, las comunicaciones que existen a través de la red, los modelos de comercio, la seguridad y sus problemas añadidos, que va a ayudar a la venta, comercialización y comunicación de un producto o servicio a través de Internet. Así como a aclarar problemas conceptuales informáticos.
A quién va dirigido
el Curso internet en el canal de comercialización
Este curso está dirigido a todo aquel profesional o empresa orientada a la venta y comercialización de cualquier producto mediante internet y que esté interesado en el cuidado de la seguridad en las redes informáticas de la venta de su producto. Está pensado también para personas no expertas que le interese el mundo de la venta, la comercialización o las pautas a seguir en cuanto a seguridad en las redes informáticas.
Metodología
de Curso internet en el canal de comercialización
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso internet en el canal de comercialización

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  1. Introducción
  2. Concepto de comercio electrónico
  3. Categorías del comercio electrónico
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico a la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa
  1. Introducción
  2. Cifra de comercio electrónico B2C en España
  3. Internautas y conexión a Internet
  4. Compras a través del móvil
  1. Perfil de internauta comprador
  2. Lugar de compra en Internet
  3. Compras en Internet por tipo de producto/servicio
  4. Gastos en las compras por Internet
  5. Forma de pago utilizada
  6. Satisfacción de las compras por Internet
  7. Internautas no compradores
  8. Razones para no comprar en Internet
  9. Sellos de calidad

Titulación de Curso internet en el canal de comercialización

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Curso internet en el canal de comercialización

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Jesús Morales Domínguez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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7 razones para realizar el Curso internet en el canal de comercialización

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso internet en el canal de comercialización

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