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Angela M
CÁDIZ
Opinión sobre Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria
Muy contenta con el resultado de esta acción formativa. Además, me ha preparado para enfrentarme al mundo laboral de forma experta. No añadiría nada mas, esta bastante bien así.
David R.
ALICANTE
Opinión sobre Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria
Un amigo había cursado ya este máster y estaba muy satisfecho. Tras haberlo realizado, he de decir que esta muy completo y actualizado. No obstante, podrían actualizarse algunos temas.
Estrella
MADRID
Opinión sobre Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria
Realicé esta formación por las salidas profesionales y temario. 100% recomendable. Lo que mejoraría de este máster, serían los casos prácticos ya que, son la mejor forma de asentar de forma correcta todo el temario.
Maria L.
SALAMANCA
Opinión sobre Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria
Una acción formativa interesante. El tema que trata sobre la comunicación en hostelería y turismo, me ha fascinado. Además, al impartirse a distancia, lo he podido compaginar con mi trabajo.
Pablo Alvarez
GRANADA
Opinión sobre Master en Atencion al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulacion Universitaria
Tras haber finalizado mis estudios en marketing quería especializarme en la atención al cliente. por esta razón, me matriculé en este máster online. Esta bastante completo, no le hace falta nada mas.
MASTER ATENCIÓN AL CLIENTE. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Atención al Cliente con este máster online. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.
- Los riesgos profesionales y su prevención
- Factores de riesgo y técnicas preventivas
- Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales
- Otros riesgos para la salud de los trabajadores
- Condiciones de seguridad
- El medio ambiente de trabajo
- La organización y la carga de trabajo
- Accidentes
- Incidentes
- Enfermedades profesionales
- Servicios de prevención propios
- Servicios de prevención ajenos
- Asunción personal del empresario
- Servicios de prevención mancomunados
- Responsabilidades administrativas
- Responsabilidades penales
- Gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa
- La prevención de riegos laborales como cambio en la organización
- Acciones integradoras y problemas habituales
- Tipos de funciones
- Actividades y tareas preventivas específicas de los mandos intermedios
- Integración de la prevención de riesgos laborales en la ejecución y supervisión de las actividades
- Recomendaciones para integrar la función de prevención en el equipo de trabajo
- Formación del equipo de trabajo en prevención de riesgos laborales
- Tipo de evaluaciones
- Proceso general de evaluación
- Métodos de evaluación
- Inspecciones
- Investigación de daños
- Documentación preventiva
- Plan de auditoría
- Aspectos reglamentarios
- Elaboración de propuestas de mejora
- Elementos de un plan de emergencia
- Plan de evacuación
- Organización de los trabajadores en una emergencia
- Normativa aplicable
- Condiciones generales de los locales
- Orden y limpieza
- Servicios higiénicos
- Señalización de seguridad
- Normativa aplicable.
- Manipulación de productos químicos
- Equipos de protección individual contra el riesgo químico
- Almacenamiento de sustancias y preparados químicos según sus características
- Peligros y lesiones por riesgo eléctrico
- Sistemas de protección contra contactos eléctricos
- Equipos de protección individual contra el riesgo eléctrico
- Normativa aplicable
- Factores determinantes del fuego
- Medidas preventivas: protección pasiva y activa
- Sistemas de detección, protección y alarma
- Extinción de incendios
- Equipos de protección individual y de lucha contra incendios
- Normativa aplicable
- Riesgos relacionados con el ambiente térmico
- Riesgos relacionados con el ruido y las vibraciones
- Equipos de protección individual contra los riesgos ligados al medio ambiente de trabajo
- Normativa aplicable
- Carga de trabajo: esfuerzos, posturas, movimientos repetitivos, carga y fatiga mental
- Trabajo a turnos y nocturno
- Cambios en la organización del trabajo y estilo de dirección
- Estrés
- Violencia y hostigamiento psicológico en el trabajo
- Normativa aplicable
- Barreras que dificultan la comunicación
- Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles
- El lenguaje verbal: palabras y expresiones a utilizar y a evitar
- El lenguaje no verbal: expresión gestual, facial y vocal
- Actitudes ante las situaciones difíciles:
- Autocontrol
- Empatía
- Asertividad
- Ejercicios y casos prácticos
- Tipologías de personalidad
- Tipologías de actitudes
- Acercamiento integrado
- Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento
- Servicio al cliente
- Orientación al cliente
- Armonizar y reconducir a los clientes en situaciones difíciles
- La nueva perspectiva de las quejas y reclamaciones
- Cómo transformar situaciones de insatisfacción en el servicio en clientes satisfechos con la empresa
- Tipología de reclamaciones
- Actitud frente a las quejas o reclamaciones
- Tratamiento de las reclamaciones
- Origen
- Clases
- Utilidad
- Usos sociales
- El protocolo institucional tradicional
- El protocolo empresarial
- Protocolo internacional
- Precedencias y tratamientos de autoridades
- Colocación de participantes en presidencias y actos
- Ordenación de banderas
- Selección de comedor
- Selección de mesas: únicas o múltiples
- Elementos de la mesa
- Servicio personal del plato
- Decoración y presentación de la mesa
- La estética de la mesa
- Colocación protocolaria de presidencias y restantes comensales
- Conducción de comensales hasta la mesa
- Normas protocolarias en el momento del discurso y el brindis
- Normas protocolarias en el vino de honor, cóctel o recepción, buffet, desayuno de trabajo y coffee-break
- Hospitales y clínicas
- Residencias para la tercera edad
- Residencias escolares
- Otros alojamientos no turísticos
- Medición de tiempos: cronometraje
- Métodos basados en la ergonomía
- Métodos basados en la experiencia
- Estimación y asignación de tiempos
- Hospitales y clínicas
- Residencias para la tercera edad
- Residencias escolares
- Otros alojamientos no turísticos
- Hospitales y clínicas
- Residencias para la tercera edad
- Residencias escolares
- Otros alojamientos no turísticos
- Hospitales y clínicas
- Residencias para la tercera edad
- Residencias escolares
- Otros alojamientos no turísticos
- Hospitales y clínicas
- Residencias para la tercera edad
- Residencias escolares
- Otros alojamientos no turísticos
- Hospitales y clínicas
- Residencias para la tercera edad
- Residencias escolares
- Otros alojamientos no turísticos
- Análisis y evaluación de productos de limpieza. Rendimientos. Condiciones para su utilización
- Riesgos: identificación, causas más comunes y prevención
- Descripción y aplicaciones
- Limpieza y mantenimiento de uso
- Normas de seguridad en su utilización
- Aplicaciones de los equipos y materiales básicos
- Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados
- Organización y funcionamiento del departamento
- La lavandería industrial
- Local e instalaciones de lavandería
- Productos específicos
- Análisis y evaluación de productos, rendimientos y riesgos en su utilización
- Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización
- Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores
- Aplicaciones de los equipos y materiales básicos
- Técnicas de lavado y escurrido, descripción, aplicación y control
- Tipos de agua en función de sus aplicaciones y medidas correctivas que se deben emplear en cada caso
- Productos químicos
- Temperatura
- Tipos de suciedad
- Análisis de los tipos de agua en función de sus aplicaciones y medidas correctivas que se deben emplear en cada caso
- Ropa de clientes, clasificación y tratamiento
- Prendas y complementos
- Características, acabados y comportamientos de los tejidos
- Procesos de secado de la ropa
- Presentación de ropas
- Procedimientos para baja y descartes
- Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados
- Almacenamiento y distribución de ropa lavada
- Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos
- Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados
- Prohibiciones
- Organización y funcionamiento del departamento
- Local e instalaciones de planchado
- Productos específicos
- Análisis y evaluación de productos, rendimientos y riesgos en su utilización
- Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización
- Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores
- Aplicaciones de los equipos y materiales básicos
- Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados
- Almacenamiento y distribución de ropa planchada
- Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos
- Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir
- Prohibiciones
- Organización y funcionamiento del departamento
- Local e instalaciones de cosido y arreglo de ropa
- Materiales específicos
- Análisis y evaluación de materiales, rendimientos y riesgos en su utilización
- Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización
- Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores
- Aplicaciones de los equipos y materiales básicos
- Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados
- Almacenamiento y distribución de ropa cosida
- Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos
- Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados
- Prohibiciones
- Características
- Funciones
- Aplicaciones
- Tipo y categoría del alojamiento
- Clasificación
- Caracterización según tipo, categoría y fórmula de alojamiento
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