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MASTER EN AUDITORIA Y GESTION DE LA CALIDAD

MASTER EN AUDITORIA Y GESTION DE LA CALIDAD: Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad + 60 Creditos ECTS
(Inscríbete en nuestro Master en Auditoria y Gestion de la Calidad y recibe una Titulación Propia Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

MASTER EN AUDITORIA Y GESTION DE LA CALIDAD
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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MASTER EN AUDITORIA Y GESTION DE LA CALIDAD. Realiza este máster a distancia sin tener que desplazarte y comienza cuanto antes tu formación con la que desarrollarás las competencias profesionales más demandadas en el sector de la Auditoría y Gestión de la Calidad empresarial. Contacta con nosotros y solicita más información.

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Amplía tu formación con el presente máster online y obtén tu Titulación Propia Universitaria en Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad (con 60 créditos ECTS) expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Además, esta formación es baremable en bolsas de trabajo y concursos de oposición de la Administración Pública. No esperes más y comienza a desarrollar tu carrera laboral hoy mismo.

Curso homologado universidad Antonio de Nebrija

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Manual Master en Calidad: Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. El papel de la calidad en las organizaciones
  4. Costes de calidad
  5. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
  1. Etapas de la Gestión de la Calidad
  2. Etapas del Control de la Calidad
  3. Autores del Concepto de Calidad Total
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  3. Conceptos Relacionados con la Gestión de la Calidad
  4. Diseño y Planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  6. La Reingeniería de Procesos
  1. La Calidad Total (TQM)
  2. Los grandes modelos de Calidad Total
  3. La Calidad Total en el Producto o Servicio
  4. Elementos Clave de la Calidad Total
  5. El Proceso de Mejora Permanente
  1. Estrategias para la Calidad Total
  2. Sistemas de Información para la Calidad Total
  3. La Visión Estratégica de la Calidad Total
  4. El proceso de aprendizaje de la Calidad Total
  1. La Teoría del Seis Sigma
  2. Principios del Sistema Seis Sigma
  3. El Seis Sigma y la Calidad Total
  1. Introducción a los Siete principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso del personal
  5. Enfoque basado en procesos
  6. Mejora Continua
  7. Toma de Decisiones Basada en la Evidencia
  8. Gestión de las Relaciones
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. El orden y la limpieza: las 5s
  10. Seis SIGMA
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. La Estructura de Alto Nivel
  3. Principales factores de desarrollo de la ISO 9001:2015
  1. Objeto y Campo de Aplicación
  2. Referencias Normativas
  3. Términos y Definiciones
  4. Contexto de la Organización
  5. Liderazgo
  6. Planificación
  7. Soporte
  8. Operación
  9. Evaluación del desempeño
  10. Mejora
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  1. Origen y definición del concepto de Auditoría
  2. Tipos de Auditorías
  3. El comportamiento ético durante la Auditoría
  1. Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  2. Norma ISO 19011. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  3. Objetivos de la Auditoría de Sistemas de Gestión
  4. Fuentes de Información
  5. Independencia de los Auditores
  6. Principios Profesionales
  7. Riesgos en un Auditoría
  1. Introducción y contenido de la norma ISO 19011
  2. Quién y en qué auditorias se debe usar la ISO 19011
  3. Términos y definiciones aplicados a la auditoría de sistemas de gestión
  4. Principios de la auditoría de Sistemas de Gestión
  1. Introducción a la creación del Programa de Auditoría
  2. Establecimiento e implementación del programa de Auditoría
  3. Objetivos y Alcance del Programa y de las Auditorías Individuales
  4. Funciones, Responsabilidades y Competencias del Responsable del Programa
  5. Evaluación de los Riesgos del Programa de Auditoría
  6. Procedimientos y Métodos
  7. Gestión de Recursos
  8. Monitoreo, seguimiento y reajuste del Programa de Auditoría
  9. Establecimiento y Mantenimiento de Registros y Administración de Resultados
  1. Generalidades en la Realización de la Auditoría
  2. Inicio de la Auditoría
  3. Actividades Prelimintares de la Auditoría
  4. Actividades para llevar a cabo la auditoria
  5. Preparación y Entrega del Informe Final
  6. Finalización y Seguimiento de la Auditoría
  7. Calidad en el Proceso de Auditoría
  1. El Auditor de Sistemas de Gestión
  2. Cualificación del Auditor
  3. Independiencia del Auditor
  4. Funciones y Responsabilidades de los Auditores
  1. Auditorías de Calidad
  2. Sistemas de Calidad
  3. Definiciones y conceptos asociados
  4. La ISO 9001:2015 y la Interpretación de sus Requisitos
  5. La Responsabilidad de la Dirección
  6. La Gestión de los Recursos
  7. La Realización del Producto
  8. Medición, Análisis y Mejora
  1. Introducción a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001
  2. ISO 9001. Sistema de Gestión de la Calidad
  3. ISO 14001. Sistema de Gestión Medioambiental
  4. OSHAS 18001. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional
  1. Introducción a los Sistemas Integrados de Gestión
  2. La Integración de los Sistemas de Gestión
  3. Beneficios de la Integración de los Sistemas de Gestión
  1. El Análisis del Entorno de la Organización
  2. El Análisis DAFO
  3. El Nivel y el Modo de Integración
  4. Requisitos para la Integración de los Sistemas
  5. El Plan de Integración
  6. El Proceso de Implantación y Seguimiento
  1. Introducción a la Gestión por Procesos
  2. El Enfoque Basado en Procesos
  3. Gestión Basada en Procesos para la Consecución de Objetivos
  4. Beneficios de la Gestión por Procesos
  1. Introducción a la Documentación del Sistema de Gestión Integrado
  2. Ejemplo Práctico de un Manual para la Sistema de Gestión Integrado
  1. Estructura del Modelo EFQM
  2. La calidad total (TQM) y el Model EFQM
  3. Principios Fundamentales de la Excelencia
  1. Propósito, visión y estrategia
  2. Cultura de la organización y liderazgo
  1. Implicar a los grupos de interés
  2. Crear valor sostenible
  3. Gestionar el funcionamiento y la transformación
  1. Percepción de los grupos de interés
  2. Rendimiento estratégico y operativo
  1. El concepto REDER
  2. Aplicación de la metodología REDER a Dirección y Ejecución
  3. Aplicación de la metodología REDER a Resultados
  4. Matrices de análisis y puntuación
  5. Esquema general del proceso de evaluación
  6. Etapas clave del proceso de evaluación
  7. Modelo adaptado
  8. Últimas novedades del modelo EFQM de excelencia
  1. Visión general
  2. El proceso del premio
  3. Proceso del sello CGC
  4. Convalidación con el reconocimiento de EFQM
  5. El nuevo enfoque de evaluación de la EFQM
  1. La importancia del cuestionario de autoevaluación
  2. Herramienta de guía y soporte a la metodología de autoevaluación
  1. Conceptos y objetivos de la función de compras
  2. La importancia de la Gestión de Compras
  3. Funciones de la Dirección de Compras en las distintas etapas del aprovisionamiento
  4. La estructura de la empresa y la eficacia en la gestión de compras
  5. Contribución al beneficio de la empresa y su relación con otras áreas
  1. Internacionalización de las empresas
  2. La solicitud de oferta
  3. Canales de búsqueda activa
  4. Búsqueda de posibles proveedores
  5. Criterios de selección
  1. Introducción
  2. Análisis ABC
  3. Métodos de previsión
  4. Algunos conceptos básicos
  1. Introducción
  2. Petición y evaluación de ofertas
  3. La negociación
  1. Idea global y presentación
  2. Costos de inventarios
  3. Planificación del reaprovisionamiento
  4. Control de inventarios
  5. Gestión integrada de inventarios
  6. Simulación dinámica de estrategias de reaprovisionamiento
  1. Contrato de compraventa
  2. Póliza de seguro
  3. Contrato de leasing
  4. Contrato de renting
  5. Contrato de factoring
  6. Confirming de proveedores
  1. Definición del control de calidad
  2. Aspectos económicos del control de calidad
  3. Principios de acción y resultados de un control de calidad moderno
  1. La necesidad de un programa
  2. Las fases del plan de acción
  3. El análisis de costes y la definición de los objetivos
  1. Las decisiones sobre los productos
  2. Las decisiones sobre distribución
  3. Las decisiones sobre precios
  1. Servicio al cliente
  2. La calidad del servicio al cliente
  3. Asistencia al cliente
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad de servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis de comportamiento del cliente
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente
  7. Modelos de comportamiento del cliente
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  1. Introducción
  2. Defectos frecuentes de la comunicación
  3. Leyes de la Comunicación
  4. Principios de la Comunicación
  5. El proceso de Comunicación
  6. Mensajes que faciliten el diálogo
  7. Obstructores de la Comunicación
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la Comunicación
  10. La expresión oral en la venta
  11. Veinte sugerencias para la Comunicación oral
  12. Conclusión: consejos prácticas para mejorar la Comunicación
  1. Introducción
  2. ¿Qué es la Comunicación no verbal?
  3. Componentes de la Comunicación no verbal
  4. El contacto visual
  5. La proxémica
  6. La postura y la posición
  7. Bloqueos y barreras corporales
  8. Los gestos
  9. El apretón de manos
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
  1. Seguridad; los riesgos
  2. Higiene y calidad del ambiente
  3. Comfort y ambientes de trabajo
  4. Métodos de conservación y manipulación de alimentos
  1. Las Nuevas Tendencias en la Atención al Cliente

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Calidad: Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Carmen T.
Sobre Master en Calidad: Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS
GRANADA
Estoy muy contenta con el máster en calidad, ya que los objetivos se han seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos esperados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha ayudado en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.
Opinión de Gustavo F.
Sobre Master en Calidad: Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS
CIUDAD REAL
Me decidí por este Master en Calidad con motivo de aumentar mi formación en auditoría para las empresas y por la atención recibida antes de matricularme, ya que los asesores de Euroinnova fueron muy atentos conmigo. Tras haber finalizado la formación solo puedo decir cosas buenas, atención y formación de 10.
Opinión de Nuria D.
Sobre Master en Calidad: Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha encantado todo lo que he aprendido en este Master en Gestión de Calidad. Además, mi tutora ha sido super atenta y amable conmigo, facilitándome en todo momento mi formación. Lo recomiendo
Opinión de Mari Angeles Prado
Sobre Master en Calidad: Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS
TARRAGONA
Ya he terminado el Master Calidad. Es un gran master con el que he aprendido un montón. Por fin he comprendido el modelo de gestión de la excelencia empresarial EFQM y ya se todo lo que necesito saber para la puesta en marcha de una estrategia de aseguramiento de la Calidad.Este Master Calidad presenta un temario muy fácil de entender y de muy buena calidad. Lo recomiendo
Opinión de Pepe Viedma
Sobre Master en Calidad: Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS
SAN JOSE (ALMERIA)
El Master Calidad me ha resultado muy útil en mi trabajo. Gracias a este Master he estudiado los aspectos fundamentales de la Calidad, definiciones, desarrollo y el papel de la misma en las empresas. Además, he comprendido a la perfección los fundamentos de la Auditoría y la Integración de los Sistemas de Gestión (ISO 19011, ISO 66177). Este master me he resuelto muchas dudas que me surgen en mi profesión por lo que lo recomiendo sin dudarlo.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Calidad: Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en auditoria y gestion de la calidad:
Este Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad le ofrece una formación especializada en la materia. La implantación y posterior mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad, permite a las empresas adquirir unos estándares de eficiencia y eficacia, que la sitúen en una posición de ventaja en el mercado, respecto de la competencia. Con la realización de este Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad, podrás llevar a cabo el diseño y la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad y del correspondiente proceso de auditoría interna, para asegurar la eficacia del mismo. Con este Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad, podrás adquirir o completar los conocimientos fundamentales en materia de Sistemas de Gestión de la Calidad, además contarás con el asesoramiento de profesionales que te acompañarán durante todo tu proceso de aprendizaje.
Objetivos de master en auditoria y gestion de la calidad:

- Aportar al alumno los conocimientos y competencias necesarias exigidas en las organizaciones en relación a la Gestión de la Calidad.
- Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, definiciones, desarrollo y el papel de la misma en las empresas.
- Aprender cuáles son los requisitos de aplicación fundamentales de la Norma ISO 9001:2015.
- Conocer los fundamentos de la Auditoría y la Integración de los Sistemas de Gestión, (ISO 19011, ISO 66177).
- Comprender y analizar el modelo de gestión de la excelencia empresarial EFQM.
- Profundizar en los conceptos de gestión necesarios para la puesta en marcha de una estrategia de aseguramiento de la Calidad.
Salidas profesionales de master en auditoria y gestion de la calidad:
Este Máster ofrece al alumno las competencias y los conocimientos básicos necesarios para el desempeño óptimo de determinadas funciones en las siguientes áreas de gestión empresarial: - Gestión de la Calidad Total y de la Excelencia Empresarial, y cualquier otra área que requiera una formación específica en esas materias - Sistemas Integrados de Gestión - Producción y Recursos Humanos
Para qué te prepara el master en auditoria y gestion de la calidad:
Este Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad pretende dotar al alumno de la formación necesaria, para gestionar el Departamento de Calidad de una empresa, así como para realizar las auditorías internas anuales, redacción y mantenimiento del Sistema Documental de Calidad. Además este Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad le aporta la información necesaria para la compresión e implantación del modelo EFQM y de los fundamentos necesarios para el aseguramiento de la calidad con proveedores y clientes.
A quién va dirigido el master en auditoria y gestion de la calidad:
Está dirigido a titulados/as universitarios/as que ejercen o quieren ejercer su profesión en los ámbitos de los Sistemas de Gestión de la Calidad, la Excelencia Empresarial y otras áreas de dirección corporativa.
Metodología de master en auditoria y gestion de la calidad:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER EN AUDITORIA Y GESTION DE LA CALIDAD

Consigue la excelencia corporativa con este Máster en Auditoría y Gestión de Calidad

La capacidad de organización y coordinación dentro de la estructura de empresa, es uno de los factores más determinantes a la hora de conseguir el éxito. La integración de sistemas, es una pieza clave en la consecución de este objetivo.

Sin embargo, la obtención de una línea de trabajo común que integre y ordene las distintas funciones que conforman una organización es un logro complejo debido a la multiplicidad de variables que intervienen en este proceso.

Este máster de calidad ofrece una capacitación para que el alumno pueda obtener los recursos necesarios para desempeñar esta importante labor vinculada a la gestión empresarial. El alumno podrá adquirir un gran volumen de competencias relacionadas con las siguientes disciplinas:

  • Diseño e implantación de un sistema de gestión integrada.
  • Desarrollo y análisis de auditorías internas.
  • Gestión óptima de los recursos humanos.
  • Conocimiento de los marcos normativos que regulan la calidad y el medio ambiente.
  • Todo lo concerniente a la seguridad y salud en el trabajo.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Auditorías de los sistemas.

Todo lo anterior se imparte desde un enfoque holístico, integrado en los sistemas de calidad, los cuales están orientados exclusivamente hacia la búsqueda de la excelencia empresarial.

Este máster se orienta tanto a titulados universitarios que pretendan complementar su perfil profesional como a aquellos trabajadores que buscan la perfección y actualización de sus conocimientos. 

La calidad es la nota diferencial en cualquier procedimiento que se lleva a cabo en la empresa. La calidad de la gestión empresarial se mide en función de la consecución de los objetivos propuestos y de los recursos que se han utilizado para obtener estos. Un trabajo con calidad se ve reflejado en el bien o servicio final que ofrece la empresa y contribuye a la satisfacción de los clientes de la misma.

Por esta razón, es tan importante tener una formación muy especializada para ser capaz de gestionar la calidad de todos los procesos de una empresa. Esta formación es de MODALIDAD ONLINE por lo que podrás adaptarlo a tu horario. Contamos con un equipo docente especializado que te ayudará en todo lo que necesites.

Amplia tu formación con este máster universitario de gestión de sistemas de calidad y conviértete en un profesional.

Puedes consultar la información a través de la web o contacta con nosotros sin ningún compromiso.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Qué titulación voy a recibir con este máster?

Respuesta:
¡Hola! Una vez finalizada la formación recibirás tu Titulación Propia Universitaria en Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad (con 60 créditos ECTS) expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Pregunta:
¿Es un máster baremable en oposiciones?

Respuesta:
¡Buenas! Correcto, esta formación es baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública. Aún así, primero debes consultar las bases de baremación del concurso al que quieras acceder.

Pregunta:
¿Tengo que pagar por recibir los materiales del máster en auditoría y gestión de calidad?

Respuesta:
¡Hola! En absoluto, en el precio de la matricula están incluidos todos los gastos del curso, por lo que no tendrás que pagar nada más

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Es tu momento.
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Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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