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Cursa este Master MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad y consigue una Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Fernando C.

CUENCA

Opinión sobre Máster MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad + Titulación Universitaria

Siempre he sentido una especial vocación por mi profesión de responsable de la gestión de ayuda a personas discapacitadas, pero tras varios años de experiencia quería dar un impulso a mi carrera para optar a un puesto directivo. Gracias a este Master MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad he podido cumplir mi objetivo de forma cómoda y sin horarios. Muy recomendable.

Manuel P.

CÁDIZ

Opinión sobre Máster MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad + Titulación Universitaria

Me ha resultado muy completo este Master MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad, antes de matricularme ya había analizado detenidamente el temario y sabía que era un contenido de calidad. Sin embargo, me ha sorprendido gratamente lo bien estructurado que está y la buena atención por parte de los profesores y tutora. Muy recomendable

Hugo B.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad + Titulación Universitaria

Tenía muchas ganas de realizar un MBA y me llamó mucho la atención de este Máster en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad de Euroinnova. He aprendido muchísimas cosas interesantes en esta formación, sobre todo el hecho de aprender fundamentos de la gestión de calidad se valora muy positivamente ya que de ello depende en gran medida el éxito de cualquier negocio.

Juan Antonio D.

VALENCIA

Opinión sobre Máster MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad + Titulación Universitaria

Me ha parecido un gran Master MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario con reconocimiento de 5 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.
* Todas las opiniones sobre Máster MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en discapacidad online

MASTER EN DISCAPACIDAD ONLINE. Realiza este Master MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad y adquirirás competencias que te ayudarán en tu labor profesional. Dale a tu carrera profesional el impulso que te mereces.

Resumen salidas profesionales
de Master en discapacidad online
Gracias al Master MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad obtendrá la formación más que necesaria parad poder gestionar, organizar y difigir centros de personas con discapacidad, todo ello bajo la gestión de calidad ISO 9001:2015 y con técnicas de administración fiscal. Las personas con algún tipo de discapacidad tienen unas necesidades de atención específicas que solamente pueden satisfacer de manera efectiva los profesionales preparados para ello en centros que lleven a cabo las tareas de dirección y organización de manera eficaz. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para dirigir, de la forma más adecuada posible, un centro de personas con discapacidad mediante el conocimiento específico de las características y necesidades de este colectivo, además de proporcionar la información necesaria para trabajar directamente con los usuarios.
Objetivos
de Master en discapacidad online
Este Master MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad permite al alumno alcanzar una serie de objetivos: - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa. - Determinar las actividades de dirección de los centros de personas con discapacidad. - Planificar el trabajo en equipo en este tipo de centros y conocer su importancia. - Determinar la importancia de la gestión adecuada de los conflictos. - Conocer las características de los usuarios de los centros de personas con discapacidad. - Desarrollar las técnicas de intervención a seguir con los usuarios de este tipo de centros.
Salidas profesionales
de Master en discapacidad online
Este Master MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad prepara al alumno para desempeñar sus labor profesional en distintos ámbitos: Empresas; Recursos Humanos; Administración; Dirección y gestión de centros de personas con discapacidad; Psicólogos; Educadores; Trabajadores Sociales.
Para qué te prepara
el Master en discapacidad online
Prepárese para trabajar como asesor fiscal a nivel profesional. Adquiera todos los conocimientos para llevar a cabo un asesoramiento interno o externo a cualquier empresa, especializándose en tareas tales como la Declaración trimestral de IVA, el Impuesto de Sociedades, las Amortizaciones Fiscales, Deducciones de Cuota, IRPF, Decisiones de financiación en la empresa, etc. Este Master MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad te prepara para desarrollar todas las tareas de gestión y dirección de este tipo de centros, coordinar a los trabajadores y llevar a cabo las actividades de intervención y tratamiento de los usuarios en función de sus necesidades específicas. También obtendrá competencias necesarias para implantar los sistemas de calidad ISO 9001 :2015
A quién va dirigido
el Master en discapacidad online
Este Master MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en gestión y organización empresarial, marketing, RRHH y liderazgo, todo ello orientado y especificado para la Dirección de Centros de Personas con Discapacidad.
Metodología
de Master en discapacidad online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en discapacidad online

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el temario en PDF
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Desarrollo del concepto de calidad
  4. - Evolución

    - Concepto de calidad total o gestión total de la calidad

  1. El papel de la calidad en las organizaciones
  2. Costes de calidad
  3. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Planificación de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

  1. Gestión por procesos
  2. - Los procesos en la organización

    - Mapa de procesos

    - Mejora de procesos

  3. Diseño y planificación de la Calidad
  4. - La satisfacción del cliente

    - Relación con proveedores

  5. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  6. La reingeniería de procesos
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. - Identificar

    - Seleccionar

    - Analizar

  8. Equipos de mejora
  9. - Cualidades de los equipos de mejora

    - Tipos de equipos de trabajo

  1. Círculos de Control de Calidad
  2. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  3. El orden y la limpieza: las 5s
  4. - Seiri (Despejar)

    - Seiton (Ordenar)

    - Seiso (Limpiar)

    - Seiketsu (Sistematizar)

    - Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

  5. Seis SIGMA
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001: Requisitos
  4. Contexto de la organización
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  1. El análisis DAFO
  2. - Clasificación de las fortalezas de la organización

    - Análisis DAFO. Ejemplo

  3. El proceso de acreditación
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  1. Personas con discapacidad
  2. Ley de discapacidad
  3. - Conceptos relacionados

    - Principios de la Ley

    - Discapacidad y su valoración

    - Reconocimiento del derecho

  1. Características de la Dirección
  2. - Unidad de mando

    - Delegación

  3. Tipos de Dirección
  4. - Global

    - Departamental

    - Operacional

  5. Ciclo de la Dirección
  6. - Planificación y toma de decisiones

    - Integración

    - Trabajo en equipo

    - Evaluación del desempeño

    - Retribución

    - Motivación

  7. Formación interna y continua de los trabajadores
  8. - Análisis de las necesidades

    - Ventajas de la formación

  9. Sistemas de incentivos para el personal
  10. - Programas de pagos de incentivos

    - Reducción de la rotación de personal

    - Ayuda a la formación

    - Conciliación

    - Seguridad laboral

  1. Concepto de trabajo en equipo
  2. - Definición de trabajo en equipo

    - Definición de equipo de trabajo

  3. Ventajas del trabajo en equipo
  4. - Suma e intercambio de conocimientos

    - Cooperación y colaboración en la tarea

    - Sinergia para la consecución de objetivos y metas

  5. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
  6. - Liderazgo

    - Comunicación

    - Coordinación

    - Colaboración

    - Otras técnicas

  1. El proceso de comunicación en los centros de personas con discapacidad: elementos del proceso de comunicación
  2. - Efectos de la comunicación

    - Obstáculos o barreras para la comunicación

    - Decálogo de la comunicación

    - Funciones

  3. Las redes de comunicación
  4. - Redes formales

    - Redes informales

    - Redes verticales

    - Redes horizontales

  5. La comunicación oral en el centro de personas con discapacidad
  6. - Precisión y claridad en el lenguaje

    - Elementos de la comunicación oral eficaz

  7. Técnicas de intervención verbal
  8. - Técnicas directivas

    - Técnicas no directivas

  1. Perfil competencial del líder
  2. - Habilidades personales y sociales

    - Valores

  3. Funciones esenciales del líder
  4. - Estratégicas

    - Organizativas

    - Operativas

    - Técnicas

    - Representativas

    - Mediadoras

    - Otras

  5. Funciones complementarias del líder
  6. - Símbolo

    - Sustituto

    - Ideólogo

  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. - El conflicto como proceso

    - Actitudes ante el conflicto

  4. Prevención
  5. - Crear un grupo en un ambiente de aprecio y confianza

    - Favorecer la comunicación

    - Toma de decisiones por consenso

    - Trabajar la cooperación

  6. Análisis y negociación
  7. - Separar persona-proceso-problema

    - Personas

    - El proceso

    - El problema

  8. Búsqueda de soluciones
  9. - La mediación

  10. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  11. - ¿Qué se debe hacer para resolver los conflictos?

    - Otros procedimientos para enseñar a resolver conflictos

  1. Introducción a la calidad
  2. Las normas ISO 9000 y 9001
  3. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  4. La calidad y eficacia del sistema para la autonomía y atención a la discapacidad y dependencia
  1. Discapacidad visual
  2. - Anatomofisiología del aparato visual

    - Clasificación

  3. Discapacidad auditiva
  4. - Anatomofisiología del aparato auditivo

    - Clasificación

  5. Discapacidad física
  6. Discapacidad intelectual
  1. Discapacidad visual
  2. - Necesidades de personas con discapacidad visual

  3. Discapacidad auditiva
  4. - Necesidades en las personas con discapacidad auditiva

  5. Discapacidad física
  6. - Necesidades de personas con discapacidad física

  7. Discapacidad intelectual
  8. - Necesidades básicas de la persona con discapacidad intelectual

  1. Intervención individual
  2. - Estrategias para fomentar la autonomía personal y la participación social

    - Estrategias para favorecer la autodeterminación y la resolución de problemas

    - Estrategias para facilitar la autorregulación de la conducta y el afrontamiento de situaciones problemáticas

  3. Intervención grupal
  4. Aplicación de las técnicas de intervención individuales y grupales
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

Titulación de Master en discapacidad online

Titulación Múltiple:

Titulación de Master MBA en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
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Graduada en Enfermería y Técnico Superior en Salud Ambiental, Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería, Técnico en Emergencias Sanitarias y Máster Universitario en Enfermería de Cuidados Críticos en Urgencias y Emergencias por la Universidad de Jaén. Máster en en Soporte Integral en Urgencias, Emergencias y Manejo del Enfermo Crítico para Enfermería por la Universidad Internacional de Isabel I de Castilla. Finalizando el Máster para el Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad de la Rioja.
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¡Sigue leyendo para saber más!

Master en discapacidad online

 

En un entorno en el que van a convivir de forma asidua personas con diversas discapacidades es necesario contar con profesionales que lleven a cabo una labor de análisis y adaptación, para hacer accesibles a todas las actividades que se lleven a cabo. Además, los profesionales deben motivar e incentivar a las personas con discapacidad para que puedan alcanzar su máximo potencial, para poder conseguir la completa integración y facilitar la conciliación, que debe ser la prioridad en todo momento. El trabajo en equipo y colaborativo les ayudará a desarrollar competencias sociales. Es importante asegurar la correcta integración de las personas con discapacidad en la sociedad como miembros de pleno derecho.

Existen distintos tipos de discapacidad, y dentro de ellos distintos grados. Por ello, es importante un correcto diagnóstico que permita al profesional dar un servicio personalizado, y poder derivar al usuario al tipo de centro que sea más adecuado a su nivel de discapacidad. Discapacidad no implica incapacidad, por lo que debe de haber una buena integración entre los usuarios y los trabajadores, para crear un ambiente de igualdad entre todos.

Algunas habilidades sociales que poseen los directivos de centros son ser resolutivo, organizativo y un buen comunicador con dotes de liderazgo, pero para la gestión de este tipo de centros la empatía es un factor importante, ya que nos ayuda a comprender de una mejor forma a los de este centro, y a su vez nos facilita establecer una buena relación con ellos basada en la confianza mutua para conseguir una buena gestión.

 

Objetivos de este Master en Dirección de Centros de Personas con Discapacidad

La dirección de un Centro de Personas con Discapacidad no deja de ser igual que la gestión de cualquier otro centro, pero con el añadido de algunas características y necesidades que este colectivo necesita, además conocer toda la información necesaria para poder trabajar directamente con los usuarios de estos centros.

La realización de este master quiere conseguir que:

  • La persona que realice el master adquiera todas las competencias necesarias para llevar a cabo una gestión fiscal eficiente de cualquier tipo de empresa.
  • Saber identificar y determinar las actividades específicas que requieren los centros de personas con discapacidad.
  • Fomentar el trabajo en equipo y enfatizar su importancia, a la vez de ser capaces de coordinar las tareas de manera adecuada.
  • Darle la importancia necesaria a la gestión de los conflictos.
  • Conocer las necesidades de los usuarios de este tipo de centros, y brindarles toda la ayuda posible.
  • Establecer todos los protocolos de intervención a seguir con los usuarios del centro.
  • Facilitar la comunicación entre el centro y las familias de los usuarios.

 

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