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Jone
SORIA
Opinión sobre Master en Marketing y Comunicacion + Titulacion Universitaria
Jone, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí.
Jone, ¿qué has aprendido en el Master Online?
A cerca del marketing.
Jone, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutor.
Jone, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Quizás al temario se le escapan cosas.
Laura Alonso
MADRID
Opinión sobre Master en Marketing y Comunicacion + Titulacion Universitaria
Laura Alonso, ¿qué has aprendido en el Master Online?
He aprendido a diseñar un plan de marketing con todas sus estrategias.
Laura Alonso, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El libro de planificación de eventos.
Laura Alonso, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada
Jose Antonio
GRANADA
Opinión sobre Master en Marketing y Comunicacion + Titulacion Universitaria
Acababa de terminar la carrera universitaria en marketing e investigación de mercados y, este máster era una gran oportunidad de ampliar y/o completar mis conocimientos. Estoy bastante satisfecho con el resultado.
Julia
MÁLAGA
Opinión sobre Master en Marketing y Comunicacion + Titulacion Universitaria
Me inscribí en este máster por el precio y temario. Con esta formación, he conseguido una titulación que me sirve para las oposiciones a la Administración Pública. No obstante, el campus virtual va un poco lento, podrían revisarlo.
Jesus
MADRID
Opinión sobre Master en Marketing y Comunicacion + Titulacion Universitaria
Tengo bastantes seguidores en las redes sociales y quería afianzar mis conocimientos en marketing. Gracias a este máster, ahora conozco la forma para venderme mejor en redes. Completo, esta bien así.
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- Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente.
- Marketing estratégico y operativo.
- Planificación integral del marketing.
- Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos.
- Estructura y funcionalidad.
- Políticas de marketing en la empresa.
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- Objetivos y finalidad del briefing.
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- Formulación de la estrategia de marketing.
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- El presupuesto del plan de marketing.
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- Superficie de venta: espacio y lineales.
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- El escaparate.
- Instrumentos de la promoción.
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- Posibilidades y características.
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- Concepto de eficacia y eficiencia.
- Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.
- margen bruto.
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- Cronograma de la promoción e implantación de productos.
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- Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales.
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- Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos.
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- Tareas de los vendedores.
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- Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras.
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