(Matricúlate en este Máster Gestión Enfermería y obtén un Título Propio expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditado con 75 Créditos ECTS)
MASTER GESTION ENFERMERIA. Estudia a distancia los conceptos fundamentales para convertirte en un especialista en Práctica Avanzada y Dirección y Gestión de Enfermería. Aprovecha esta oportunidad, realiza este Máster Gestión Enfermería y alcanza tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva. ¡Dale un impulso a tu carrera!
- Salud como derecho humano
- Organismos competenciales de la sanidad española
- Reglamento Sanitario Internacional
- ONU y Organización Mundial de la Salud
- Unión Europea
- Comunicación verbal y no verbal entre el profesional sanitario y el paciente
- El deber profesional
- Principios de la Bioética
- Ético, ¿quién lo decide?
- Éticas deontológicas
- Definición y ámbito de aplicación
- Principios generales
- Código Deontológico Español
- Código deontológico enfermería
- Conceptos necesarios
- Responsabilidad extracontractual
- Responsabilidad contractual
- Responsabilidad penal en derecho sanitario
- Delitos de descubrimiento y revelación de secretos
- Delitos de descubrimiento de secretos ajenos
- Asistencia sanitaria en el marco del Sistema Nacional de Salud. Formas de gestión y entidades responsables
- Funcionamiento del servicio público sanitario (normal o anormal)
- Existencia de una lesión resarcible
- Reclamación de la responsabilidad
- Prescripción de la acción
- Pruebas periciales e informes
- Novedades en cuestiones procedimentales en responsabilidad patrimonial sanitaria en las Leyes 39/2015 y 40/2015
- Baremos indemnizatorio de los daños y perjuicios sobrevenidos con ocasión de la actividad sanitaria
- Andalucía
- Comunidad Valenciana
- Galicia
- El Libro Verde
- Directiva 2008/52/CE, sobre Mediación en el ámbito Civil y Mercantil
- Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles
- Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles
- Órganos que intervienen en el funcionamiento de la Agencia Española de Protección de Datos
- La Agencia de Protección de Datos en las Comunidades Autónomas
- Clasificación de los productos sanitarios
- Garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios
- Tipos de estructura
- Teorías del cambio organizacional
- Coaching y cambio organizativo
- La efectividad de los equipos
- Tipos de equipos
- Las reuniones de los equipos de trabajo
- Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo
- Los procesos en los equipos
- Civilizaciones antiguas
- Contribuciones militares
- Iglesia católica
- Hasta la revolución industrial
- Revolución industrial
- Resumen de las cualidades comunes
- Las edades del líder según Bennis
- Enfoques centrados en el líder
- Teorías situacionales o de contingencia
- Otra clasificación de tipos de liderazgo
- Habilidades del líder
- Funciones administrativas del liderazgo
- Funciones básicas
- Funciones complementarias
- Cualidades que debe tener un líder eficaz
- Características de un líder eficaz
- Las bases de un gran líder
- Ejemplos de ejecutivos tímidos
- Estrategias para vencer la timidez
- Qué son y qué no son las técnicas grupales
- Elección de la técnica adecuada
- Criticas a las técnicas de dinámica para grupos
- Tres tipos de animador
- Papel del animador
- Funciones del animador
- Asamblea
- Comisión
- Congreso
- Mesa redonda
- Conferencia
- Clínica del rumor
- Corrillo
- Cuchicheo
- Debate dirigido o discusión guiada
- Grupo de confrontación
- Role playing
- Tormenta de ideas
- Phillips 6.6
- Foro
- Grupo de discusión
- Diálogos simultáneos
- Entrevista
- El conflicto como proceso
- Actitudes ante el conflicto
- Separar persona-proceso-problema
- Personas
- El proceso
- El problema
- La Mediación
- Evolución
- Concepto de calidad total o gestión total de la calidad
- Política de Calidad / Objetivo de la calidad
- Planificación de la calidad
- Control de la calidad
- Aseguramiento de la Calidad
- Mejora continua de la Calidad
- La Calidad Total
- De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM
- ISO 9001
- Identificar
- Seleccionar
- Analizar
- Cualidades de los equipos de mejora
- Tipos de equipos de trabajo
- Los procesos en la organización
- Mapa de procesos
- Mejora de procesos
- La satisfacción del cliente
- Relación con proveedores
- Delimitación del concepto
- Objeto
- Aplicación
- Reglamento (UE) - del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de Abril, sobre los productos sanitarios
- Real Decreto 1591/2009
- Real Decreto Legislativo 1/2015
- Control de producción y prestación del servicio
- Validación de los procesos de la producción y de la prestación del servicio
- Identificación y trazabilidad
- Propiedad del cliente
- Preservación del producto
- Verificación del cumplimiento de los requisitos
- Auditoría Interna
- Seguimiento y medición de los procesos
- Seguimiento y medición del producto
- Enfoque por procesos
- Compatibilidad con otros sistemas de gestión
- Acciones para tratar los riesgos y oportunidades
- Objetivos de seguridad de la información y planificación para su consecución
- Seguimiento, medición, análisis y evaluación
- Auditoría interna
- Revisión por la dirección
- No conformidad y acciones correctivas
- Mejora continua
- Concepto
- Justificación
- Funciones
- Planificación del programa de auditoría
- La certificación
- Etapas para la realización de la certificación
- Ventajas e inconvenientes de la certificación
- Generalidades relativas a la revisión de la gestión de la información
- Datos iniciales de la revisión del sistema de gestión de la seguridad de la información
- Resultados de la revisión del sistema de gestión de la seguridad de la información
- Mejora continua de la seguridad de la información
- Acciones correctivas del sistema de gestión de la seguridad de la información
- Acciones preventivas frente a problemas potenciales del sistema de gestión de la seguridad de la información
Amplía tus conocimientos con el presente máster y obtén tu Título Propio de Máster en Práctica Avanzada y Dirección y Gestión de Enfermería con 75 créditos ECTS expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Además, esta formación es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública (Consultar las bases de baremación del concurso al que quieras acceder).
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es