(Inscríbete en nuestro Máster en Gestión del Patrimonio Artístico y Cultural y su Proyección Turística y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Gestion Del Patrimonio Cultural

MASTER GESTION DEL PATRIMONIO CULTURAL. Realiza el Máster en Gestión del Patrimonio Artístico y Cultural y su Proyección Turística y tendrás una oportunidad única de formarte de la mano de profesionales con años de experiencia en el sector. No dejes pasar la oportunidad y fórmate con Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de master gestion del patrimonio cultural
Si trabaja en el entorno del turismo y desea conocer las técnicas esenciales sobre la gestión del patrimonio artístico y cultural llegando a aplicar procesos de marketing turístico para su correcto funcionamiento este es su momento, con el Master en Gestión del Patrimonio Artístico y Cultural y su Proyección Turística podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias al Master conocerá las pautas para realizar una dirección estratégica de turismo, aprendiendo los conceptos clave sobre conservación e intervención del patrimonio cultural.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Conservación del patrimonio cultural
Autor: Macarrón, Ana
Objetivos
de master gestion del patrimonio cultural
Este Máster en Gestión del Patrimonio Artístico y Cultural y su Proyección Turística facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: 
- Comprender conocimientos básicos del turismo y la estructura del mercado turístico, atendiendo tanto al producto turístico, como a la demanda u oferta turística.
- Realizar un plan de marketing en el ámbito del turismo.
- Conocer la legislación y el patrimonio.
- Aprender las características y criterios de valoración de los Bienes Culturales.
- Conocer los Organismos para la defensa del patrimonio.
- Gestionar y conservar el patrimonio arquitectónico.
- Conocer los conceptos básicos sobre patrimonio cultural.
- Elaborar proyectos de patrimonio cultural.
- Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.
Salidas profesionales
de master gestion del patrimonio cultural
Gracias a este Máster en Gestión del Patrimonio Artístico y Cultural y su Proyección Turística, ampliatás tu formación en el ámbito del turismo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en conservación del patrimonio y en marketing turístico. 
Para qué te prepara
el master gestion del patrimonio cultural
El Máster en Gestión del Patrimonio Artístico y Cultural y su Proyección Turística le prepara para tener una visión completa sobre el entorno del turismo, aprendiendo las técnicas básicas de marketing turístico y aplicándolas a la gestión del patrimonio artístico y cultural.
A quién va dirigido
el master gestion del patrimonio cultural
Este Máster en Gestión del Patrimonio Artístico y Cultural y su Proyección Turística está dirigido a personas interesadas en formar parte del sector turístico y que deseen especializarse en la gestión del patrimonio artístico y cultural. Además es interesante para aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en cuanto al marketing turístico.
Metodología
de master gestion del patrimonio cultural
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Gestion Del Patrimonio Cultural

  1. Conceptualización de la empresa turística
  2. Estructura interna de la empresa
  3. El empresario turístico
  4. Contexto de la empresa turística
  5. Tipos de empresas turísticas
  1. Concepto de estrategia
  2. Actitud estratégica
  3. Pensamiento estratégico
  4. La empresa como conjunto de recursos y capacidades
  5. Implicaciones estratégicas de la teoría de los recursos y capacidades
  1. Introducción al diseño de directivas estratégicas
  2. Diagnóstico del entorno: análisis externo
  3. Recursos estratégicos: diagnóstico interno
  4. Puesta en marcha de estrategias
  5. Evaluación
  6. Análisis de la viabilidad
  1. Definición del plan de empresa
  2. Niveles de planificación
  3. Objetivos del plan de empresa
  4. Características de un plan de empresa
  5. Tipos de planes de empresa: clasificación
  6. Etapas en la planificación
  7. Elementos del plan de empresa
  1. Descripción del negocio
  2. Organización y recursos humanos
  3. Organización y departamentos
  4. Estudio de mercado
  5. Plan de marketing
  6. Plan de producción
  7. Plan financiero
  1. ¿Qué es el producto turístico?
  2. Oferta y demanda turística en España
  3. Proceso de distribución del producto turístico
  4. Sistemas de distribución
  5. Contexto de la empresa turística
  6. Fuentes de regulación jurídica de la empresa turística
  1. Marco conceptual de la demanda turística
  2. Naturaleza de la demanda turística
  3. Estudio de mercado: la demanda viajera
  4. Criterios de segmentación
  1. El mercado turístico
  2. Investigación de mercado
  3. Políticas de mercado
  4. El producto turístico
  5. El consumidor turístico
  6. Análisis de motivaciones
  1. Marketing del producto turístico
  2. Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
  3. Distribución del producto
  4. Imagen y publicidad
  5. Publicidad y marketing directo
  1. Introducción a la planificación de plantillas
  2. Concepto de planificación de los Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
  1. Fuentes de regulación jurídica de la empresa turística
  2. Marco normativo del ámbito turístico
  3. Normativa específica de las Agencias de Viajes
  1. La Gestión del Patrimonio Cultural Conceptos Básicos
  2. Conservación del patrimonio y desarrollo sostenible
  3. La Gestión del Patrimonio y los distintos enfoques de la Conservación
  4. Los Distintos Tipos de Patrimonio Legislación Vigente
  1. El Bien Cultural, Definición, Características y Catalogación
  2. Tipología de los Bienes Culturales
  3. La Valoración y Evaluación de los Bienes Culturales
  4. Inventario y Catalogación de Bienes Culturales
  5. Registro y Documentación de Bienes Culturales
  6. Estándares Internacionales
  7. Patrimonio Etnológico
  8. Patrimonio Bibliográfico y Documental
  1. Introducción a los Organismos públicos de defensa del patrimonio cultural
  2. Organismos Públicos Internacionales de Defensa del Patrimonio Cultural
  3. Organismos Públicos Nacionales de Defensa del Patrimonio Cultural
  1. Concepto de Conservación Cultural
  2. Concepto de Restauración Artística
  3. Antecedentes Históricos de la Conservación y la Restauración (De los Orígenes al sXX)
  4. La Conservación y Restauración del sXX a la Actualidad
  1. Materiales de Soporte
  2. Los Agentes Agresores
  3. Conservación de la Piedra
  4. Conservación de la Madera
  5. Conservación de la Tela (Pintura)
  1. Criterios Generales de Restauración y Conservación del Patrimonio Artístico
  2. Criterios Generales según la Carta del Restauro
  3. La Normativa Española y los Criterios de Intervención
  1. Perspectivas de Conservación del Conjunto Arquitectónico
  2. Uso Original y Uso Alterado del Conjunto Arquitectónico
  3. El Contexto y el Entorno del Conjunto Arquitectónico
  4. Los Estudios Interdisciplinares
  5. Criterios y metodologías en conservación y restauración
  6. Técnicas y Materiales
  1. Las diferentes etapas de un proyecto
  2. Los distintos enfoques de un proyecto
  3. Los requisitos del diseño de proyectos culturales
  4. Diseño del proyecto cultural
  5. Formulación del proyecto cultural
  6. Dificultades de la gestión cultural
  1. La Gestión de Centros de Arte y Exposiciones en Instituciones
  2. Museo y Sociedad Funciones de los Museos
  3. Didáctica y Comunicación en el Museo
  4. Historia del Arte y el Patrimonio Artístico
  1. La Economía del Arte
  2. La Gestión Económica del Arte
  3. La Valoración en el Mercado del Arte
  4. Los Agentes del Mercado del Arte
  5. Patrocinio y Mecenazgo
  6. Coleccionismo
  1. El concepto de cadena lógica aplicado al patrimonio
  2. La investigación
  3. - El objeto de la investigación

    - La finalidad u objetivo de la investigación científica

    - El proyecto de investigación

    - Estructura organizativa u operativa

    - La extracción de muestras para análisis científicos

    - Elaboración de los resultados: informes y memorias

  4. La protección
  5. - Las bases jurídicas de la protección del patrimonio

    - La estructura institucional-administrativa de la protección del patrimonio

    - Las vías normativas de protección: legislación cultural y legislación urbanística

    - Los supuestos de pérdida de valor cultural o interés social de un bien declarado

    - Referencia a los bienes declarados Patrimonio Mundial

  6. La conservación y la restauración
  7. - Conservación

    - Restauración

    - El proceso de conservación y restauración

    - Incentivos públicos para actuaciones de conservación y restauración

  8. La difusión y la didáctica
  9. - Fundamentos de la difusión y la didáctica

    - La difusión del patrimonio

    - La didáctica del patrimonio

  1. Concepto de gestión y su aplicación al ámbito del patrimonio cultural
  2. La gestión en la cadena lógica de intervención en el patrimonio: gestión de nivel y gestión integral
  3. - La gestión de la investigación

    - La gestión de la protección

    - La gestión de la conservación y la restauración

    - La gestión de la difusión y la didáctica

    - La gestión integral

  1. Naturaleza del proyecto como instrumento de gestión
  2. Proyectos. Clasificaciones tipológicas y funcionales
  3. - Clasificación tipológica de los proyectos

    - Clasificación funcional de los proyectos

    - El concepto de proyecto integral

  4. El proceso de elaboración de proyectos de intervención
  5. - El concepto de diseño. Creatividad y diseño

    - La estructura del proyecto

    - Las etapas de diseño del proyecto

  6. Financiación, evaluación y aprobación de proyectos
  7. - Financiación

    - Evaluación y aprobación

  8. El proceso de ejecución y su evaluación
  9. La comunicación y difusión
  1. Anteproyecto de restauración de la Iglesia de San Roque (Peñafosca)
  2. Solicitud de declaración de Bien de Interés Cultural a favor de la Iglesia de San Roque (Peñafosca)
  3. Proyecto de difusión y didáctica para el conjunto histórico de Peñafosca. Sector de San Roque (Peñafosca)
  1. El Arte
  2. La Historia del Arte
  3. Artes Mayores
  4. - La Arquitectura

    - La escultura

    - La pintura

  5. Interpretación de una obra de arte
  6. Datación y composición de la obra
  7. - Valoración de la obra de arte

  8. Firma de la obra de arte
  1. Concepto de patrimonio cultural
  2. Historia del patrimonio cultural
  3. Sostenibilidad del Patrimonio
  4. Patrimonio como conocimiento y bien de consumo
  1. ¿Por qué gestionar el patrimonio?
  2. Situar los problemas del patrimonio
  3. - Obligaciones de la gestión del patrimonio

  4. Enfoque participativo de la gestión
  5. Necesidad de la gestión del patrimonio
  6. - Gestión de un entorno histórico cambiante

  7. Principios de interpretación del patrimonio
  8. - Objetivos de la interpretación del patrimonio

  1. El sistema de gestión del patrimonio cultural en general
  2. - Diversidad de los sistemas de gestión

    - Diversas situaciones de gestión

    - La utilización de los sistemas de gestión

    - Principales consideraciones acerca de los sistemas de gestión

  3. Los tres elementos de un sistema de gestión del patrimonio
  4. - Marco jurídico

    - Marco Institucional

    - Recursos

  5. Los tres procesos de un sistema de gestión del patrimonio
  6. - Planificación

    - Ejecución

    - Monitoreo

  7. Los tres resultados de un sistema de gestión del patrimonio
  8. - Resultados

    - Productos

    - Mejoras en los sistemas de gestión

  9. Los Sistemas de Gestión y el Patrimonio Mundial
  10. - Ventajas de la pertenencia al Patrimonio Mundial

  1. Profesión del conservador-restaurador
  2. - Formación y educación del conservador-restaurador

  3. Los bienes culturales y su medio
  4. - Conocimiento material del bien cultural

    - Conocimiento del medio ambiente

    - Conocimiento de las condiciones de uso y gestión

  5. Los factores del medio y su efecto en los bienes culturales
  6. - Humedad relativa y temperatura

  7. Iluminación, almacenamiento, transporte y embalaje
  8. - Embalaje de los objetos para el transporte

  9. Seguridad
  10. Espacios para el tratamiento y conservación de colecciones en los museos
  1. La conservación de bienes inmuebles
  2. - Tratamientos indirectos

    - Tratamientos directos

  3. Conservación de bienes muebles
  4. Conservación in situ
  5. - Cerámica

    - Cerámica vidriada

    - Piedra

    - Adobe

    - Vidrio

    - Hueso y marfil

    - Cobre

    - Monedas

    - Hierro

    - Plomo

    - Pavimentos

  6. Procesos aplicados en el laboratorio
  7. - Recipientes

    - Agua

    - Lavado

    - Regulación de la temperatura

  8. Medidas de seguridad
  9. Tipos de materiales tratados
  10. - Cerámica

    - Vidrio

    - Piedra mueble

    - Hueso y marfil

    - Metales

    - Pinturas murales

  1. La conservación y restauración de las antigüedades
  2. - Conceptos relacionados con la conservación y la restauración

  3. Conservación y restauración del papel
  4. - Limpieza

    - Lavado

    - Desadificación

    - Reparaciones

    - Reintegraciones

    - Laminación

  5. Conservación y restauración de la piedra
  6. - Diagnosis del deterioro

    - Metodología de la evaluación de la intervención

    - Intervención

    - Conservación de la piedra

  7. Conservación y restauración de los metales
  1. Acercamiento a la conservación preventiva
  2. Método de trabajo
  3. Formación y capacitación del personal de museos en conservación preventiva
  4. Conservación preventiva en museos
  5. - Normas y recomendaciones generales

  1. Importancia de las exposiciones temporales
  2. - La importancia del clima en la planificación de una Exposición Temporal

  3. Conservación del objeto
  4. Manipulación de obras de arte
  5. - Manipulación para embalar

    - Manipulación en el transporte

    - Manipulación en el montaje de la Exposición

  6. Normas para el control de las condiciones ambientales en exposiciones temporales
  7. - En relación a las obras de arte o colecciones

    - Condiciones ambientales óptimas para la exposición

    - En relación a las salas de exposición

    - En relación al traslado de las obras y colecciones

  1. Concepto de museo, historia y evolución
  2. Museografía y Museología
  3. Funciones de un museo
  4. La función del museo en la Sociedad contemporánea
  5. Tipología
  6. Investigación
  7. - Departamento Técnico de Investigación

    - Investigación interna del museo

    - Proyección externa

  8. Tipos de organizaciones gestoras y modelos de gestión
  9. - Las organizaciones dependientes orgánicamente

    - Las organizaciones dependientes con autonomía de gestión

    - Las organizaciones independientes

  1. Medidas protectoras referentes a las colecciones
  2. Mecanismos de revisión
  3. Medidas protectoras referentes a los recursos humanos
  4. Formación y programación de simulacros
  1. Relación entre el Arte y la Ciencia
  2. - Cambios en el concepto de arte

    - Cambios en la noción de ciencia

    - Integrar ciencia y arte

    - Conclusión

  3. El arte como objeto científico
  4. - Tejidos y su caracterización

    - Microscopia óptica aplicada al forro textil de la arqueta de Leire

    - Cromatografía en capa fina de alta eficacia

    - Identificación de gemas

    - La escritura como elemento artístico de interés científico

    - Cerámica y su caracterización

  1. La interpretación del patrimonio natural y cultural
  2. - Las identidades culturales y la interculturalidad

  3. Principios y objetivos de la interpretación del patrimonio
  4. - Definiciones de diferentes autores de “interpretación del patrimonio”

    - Principios de interpretación del patrimonio

    - Objetivos de la interpretación del patrimonio

  5. Medios interpretativos personales y no personales
  6. - Medios personales: visitas guiadas

    - Medios no-personales: Ediciones, material expositivo, exposiciones…

  7. Adaptación de la información a los distintos soportes y vías de distribución de la información
  8. - Atención personal, atención telefónica y electrónica

    - Puntos de auto-información en el centro

    - Páginas web (estáticas, webs 2.0…)

    - Ediciones turísticas

    - Otras posibilidades ofrecidas por las tecnologías de la información

  9. Adaptación de la información en función de tipos de grupos o turistas destinatarios
  10. - Traducción de la información turística a diferentes idiomas

    - Tematización de la información en función de los nichos de mercado

    - Accesibilidad de la información para los clientes con necesidades especiales

  11. Integración e interrelación de información
  1. Ley 10/2015, de 26 de mayo, para la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial
  2. Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español
  3. Convención sobre la protección del patrimonio mundial, cultural y natural
  4. - Comité del Patrimonio Mundial

  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

Titulación de Master Gestion Del Patrimonio Cultural

Cursa el Máster en Gestión del Patrimonio Artístico y Cultural y su Proyección Turística y obtén una Doble titulación que incluye:

  • Titulación de Master en Gestión del Patrimonio Artístico y Cultural y su Proyección Turística con 600 horas expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

¡Tu futuro te espera en Euroinnova!

Master EuroinnovaMASTER GESTION DEL PATRIMONIO CULTURALCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion del Patrimonio Artistico y Cultural y su Proyeccion Turistica + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria

VALLADOLID

Opinión sobre el Master en Gestion del Patrimonio Artistico y Cultural y su Proyeccion Turistica + Titulacion Universitaria

Maria, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamó la atención su facilidad de pago y sus titulaciones.

Maria, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía.

Maria, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado todo.

Maria, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Quizás el temario demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente es importante.

Belén Rodríguez

MADRID

Opinión sobre el Master en Gestion del Patrimonio Artistico y Cultural y su Proyeccion Turistica + Titulacion Universitaria

Belén Rodríguez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Las salidas profesionales.

Belén Rodríguez, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He podido aprender más sobre la gestión del patrimonio.

Belén Rodríguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La flexibilidad.

Belén Rodríguez, ¿qué has echado en falta del Master Online?

He echado en falta más ejemplos o que se centrara también en patrimonio musical ya que se centra bastante en otras areas y esa se olvida y era la que mas me interesaba.

Miriam Santiago

GUADALAJARA

Opinión sobre el Master en Gestion del Patrimonio Artistico y Cultural y su Proyeccion Turistica + Titulacion Universitaria

Ya había estudiado con Euroinnova antes y me fue bastante bien, así que decidí repetir con el Master Gestion del Patrimonio Cultural. En general el máster está bastante bien, la metodología, el precio y las facilidades de pago un 10. El temario es bastante denso, pero se aprenden muchas cosas. Aunque es online cuentas con el apoyo de los tutores que son bastante atentos. Seguro que repito con otro en el futuro.

Juan Gallardo

GRANADA

Opinión sobre el Master en Gestion del Patrimonio Artistico y Cultural y su Proyeccion Turistica + Titulacion Universitaria

Me ha gustado mucho el Master Gestion del Patrimonio Cultural. Quería aprender más sobre la parte empresarial del negocio turístico ya que pretendo emprender en un futuro. El temario, sin embargo, se me ha hecho excesivamente extenso, quizás porque había unidades que no me interesaban tanto. En general está bien y es cómodo de hacer al no tener que seguir un horario.

Jose Carlos Lopez

AVILA

Opinión sobre el Master en Gestion del Patrimonio Artistico y Cultural y su Proyeccion Turistica + Titulacion Universitaria

Buscaba un curso o máster con el que profundizar en el análisis del mercado turístico. El Master Gestion del Patrimonio Cultural cumple con todas mis expectativas. El temario está genial porque he podido aprender un montón de cosas nuevas, aunque a veces se hacía pesado. Lo mejor sin duda la atención al cliente y la prontitud de respuesta por parte de los tutores. Repetiré.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion del Patrimonio Artistico y Cultural y su Proyeccion Turistica + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Patrimonio Artistico y Arquitectonico + Titulacion Universitaria
MASTER EN GESTION DEL PATRIMONIO CULTURAL: Master MBA en Direccion y Gestion de Empresas de Patrimonio Artistico y Arquitectonico + Titulacion Universitaria
4,8
2598€
1299€
50% descuento
Curso Superior de Patrimonio Cultural y Artistico + 5 Creditos ECTS
CURSOS ONLINE PATRIMONIO CULTURAL: Curso Superior de Patrimonio Cultural y Artistico + 5 Creditos ECTS
4,8
720€
460€
36% descuento
Experto en Intervencion en el Patrimonio Cultural
CURSO ONLINE EXPERTO INTERVENCION PATRIMONIO CULTURAL: Experto en Intervencion en el Patrimonio Cultural
4,8
420€
260€
38% descuento
Gestion del Patrimonio Artistico y Arquitectonico (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
PATRIMONIO ARTISTICO: Gestion del Patrimonio Artistico y Arquitectonico (Curso Online Homologado en Gestion del Patrimonio con Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
520€
260€
50% descuento

Claustro docente de Master Gestion Del Patrimonio Cultural

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Gestion Del Patrimonio Cultural

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Gestion Del Patrimonio Cultural

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Gestion Del Patrimonio Cultural

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200