Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master oficial
Master cursos online Euroinnova

Máster oficial online Educación


Máster oficial Enfermería


Máster oficial Medicina


Máster oficial Psicología



Máster oficial online Educación Física



Máster oficial en Psicopedagogía



Mba oficial online España


Máster oficial Recursos Humanos



Máster Gestión Administrativa



Máster oficial Marketing Digital


Máster PRL oficial online



Máster oficial Derecho online



Máster oficial Criminología



Máster oficial Violencia de Género



Máster oficial Seguridad Alimentaria



Máster oficial Biología



Máster Ingeniería Informática



Máster Ingeniería


Tu máster oficial

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en cursar un máster oficial. Pero, ¿sabes qué significa el término "oficial"? ¡Vamos a verlo! Empieza a formarte con los mejores, en Euroinnova te traemos los mas variados máster y postgrados, con los que mejorar tu CV  y así acceder un puesto de empleo mejor.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

master oficial

Conscientes de la importante decisión que supone elegir un máster oficial, desde Euroinnova intentamos ofrecer una amplia oferta formativa, acompañada de una información detallada para facilitarte esta elección. Pero claro, tú dirás: "hay muchísimos jóvenes y es complicado encontrar un máster para cada gusto y necesidad". Sí, es difícil, pero no imposible. Nosotros hemos creado una oferta formativa lo más amplia y ajustada posible a los criterios de búsqueda de todos y cada uno de los alumnos. Eso sí, todos ellos enmarcados en el espacio educativo de la Universidad Internacional.

Escoge aquella disciplina que más se ajuste a tus exigencias profesionales.

Somos conscientes de la importancia que tiene elegir un máster, ya que se trata de una elección que va a condicionar, en cierta medida, el desarrollo de la carrera profesional. Por esto, desde Euroinnova desarrollamos una formación desde un enfoque útil, funcional y práctico, ofreciéndote una información detallada y transparente. ¿Pensando en realizar una formación superior? ¡Necesitas saber toda esta información!

¿Qué es un máster?

Empecemos por el principio. Un máster es una titulación académica de postgrado que se realiza a modo de ampliación después de haber obtenido un título universitario. Se trata de un programa especial de uno o dos años de duración.

El objetivo principal del máster oficial es que el alumno pueda adquirir nuevos conocimientos y ampliar los que ya poseía para conseguir una formación más avanzada y especializada. Podrás solventar problemas relacionados con tu puesto de trabajo y convertirte en un profesional experto dentro de tu campo.

Realizar un máster supone más posibilidades de encontrar trabajo.

Por todo ello, todas  las personas que realicen esta formación tendrán más oportunidades de acceso al mercado laboral, ya que son muchas las empresas que requieren incorporar a trabajadores cualificados con este nivel de estudios.

¿Cómo funciona?

La metodología de formación de Euroinnova Formación se basa en un itinerario formativo propuesto para cada uno de los másteres y disponible en el campus virtual. Este consiste en una serie de lecciones, ejercicios teórico-prácticos, foros y chats para contactar y colaborar con otros alumnos, e incluso contenidos multimedia.

Para su evaluación, será necesario completar y superar correctamente todos los ejercicios propuestos y la titulación acreditativa se remitirá impresa por correo ordinario.

Además, para facilitar su estudio, el alumnado recibirá todos los materiales didácticos en formato impreso. Así, los podrás consultar cómodamente en cualquier momento y conservarlos una vez finalizada la formación.

master oficial

Másteres en España: tipología

  •  Máster oficial o máster universitario: es aquel que está acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) o por otros órganos de evaluación de las Comunidades Autónomas, y está homologado a nivel europeo. Este tipo de maestría da acceso a estudios de doctorado, puntúa en una oposición como formación de postgrado y son financiables con las becas del Ministerio de Educación. 
  • Título privado o título propio: aquel que emite y acredita una institución de educación superior. Se caracteriza por estar avalado por el prestigio de la universidad o centro de estudios que lo imparte y por estar enfocado a las demandas actuales de las empresas, por lo que tiene un marcado carácter práctico. Es decir, Euroinnova es la que diseña el programa de nuestros másteres propios, y la que fija el precio y los requisitos de acceso.
  • Máster habilitante: es un tipo de máster oficial que permite el ejercicio de una profesión regulada en España. Es una formación orientada específicamente al ejercicio de una profesión determinada: arquitecto, ingeniero agrónomo, ingeniero industrial o abogado.

¿Te gustaría especializarte con un programa oficial de formación superior? ¡A por ello!

Con nosotros podrás aprovecharte de un gran número de másteres oficiales en todas las disciplinas. No hay necesidad de seguir yendo a clase cada día, Euroinnova te ofrece formación 100% online. Tu formación especializada desde dónde sea y cuándo sea.

¿Qué es ANECA?

ANECA es la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en España. De modo que evalúa cada máster oficial y título oficial, así como las oposiciones de nuestro país. Su objetivo principal es aunar los criterios en formación superior para que todos optemos a una educación justa y adecuada. Además, también se encarga de controlar y regular los estudios de doctorado para que se ajusten a unos criterios objetivos y procesos transparentes.

En España, cada vez es mayor el número de personas que realiza este tipo de formación. De la misma manera, poco a poco va aumentando el número de becas que se ofrecen para estos másteres y títulos oficiales. Y es que, la beca es uno de los motivos por los que los jóvenes estudiantes prefieren esta titulación.

¿Cuánto cuesta un máster oficial?

Realmente depende de muchos factores, llegando a variar el precio en gran medida. La universidad concreta que lo ofrece es un elemento muy a tener en cuenta, al igual que el ámbito al que pertenezca el máster, ya que, por ejemplo, los medios empleados son diferentes en educación y en arquitectura. El caso de los másteres obligatorios para el ejercicio de una profesión, suelen ofrecer precios públicos más ajustados que los que no son obligatorios. 

Otro factor que determina cuanto cuesta un máster es precisamente la oficialidad, ya que el precio de un máster oficial puede ser superior al de un máster online profesional. El centro de estudios que organice el programa también puede ser clave para calcular cuanto cuesta un máster, así estudiar un máster en Euroinnova Formación es más económico que en otras organizaciones. ¡Se dice el pecado, pero no el pecador!

Ventajas de la formación online

En Euroinnova Formación todos nuestros másteres oficiales siguen la modalidad 100% online. Y es que, no los ofrecemos virtuales porque sí, sino por sus múltiples ventajas. Nosotros solo buscamos lo mejor para cada uno de nuestros alumnos.

La capacidad de completar la formación profesional desde cualquier lugar, unido a la flexibilidad de horarios o la facilidad de compaginación con otras tareas personales, profesionales o académicas, hacen del aprendizaje online un gran favorito.

Otra de las características más destacadas de los programas de máster online, es su orientación al mercado laboral. El plan de estudios de cada uno de los másteres que conforman nuestro catálogo, se dirige a capacitar al alumno en las habilidades y competencias necesarias para acceder a un empleo estable y de calidad.

Esta modalidad presenta múltiples ventajas adicionales tanto para los estudiantes que se están iniciando, como para aquellos trabajadores con una dilatada experiencia profesional. Un proceso de aprendizaje que cuenta con las condiciones necesarias para poder compaginarlo con otras tareas profesionales, personales o incluso académicas. Además, al realizar cualquier máster online de Euroinnova, podrás tener acceso al campus virtual y acceder al material didáctico actualizado las veces que te sean necesarias. Este material variará en función de cada curso, aunque todos cuentan con recursos de texto, audio, vídeo y elementos multimedia que servirán para una mejor comprensión del contenido. 

Todos los másteres online de Euroinnova, tienen un carácter superior y se imparten desde un enfoque avanzado, intentando ofrecer al alumno una perspectiva amplia e interdisciplinar. Tendrás una atención personalizada, a través de un servicio integral de tutorías, ya que al basarse en los últimos avances de la tecnología e-learning, la comunicación es directa e inmediata. Respecto a la metodología de evaluación, se trata de una evaluación mediante tipo test.

Por algo los jóvenes se decantan por la formación online... ¿no crees?

¿Cuál es el mejor máster oficial?

A ver, no existe el mejor máster ni la mejor formación, existe el máster que más se adapta a tus necesidades y gustos. Ese es el mejor máster. No lo dudes.

Ahora bien, puede que esas preferencias no las tengas muy claras. Eso no te lo discuto. En este caso, elegir un máster oficial no es una tarea sencilla e incluso puede que tras mucha deliberación no se llegase a una respuesta única. Esta formación superior es altamente especializada y enfocada en una actividad concreta, por lo que un máster que pueda resultar especialmente útil para una persona y ofrecerle grandes posibilidades de empleo, no tiene porqué serlo para otra. ¿Esto qué quiere decir? Que no dejes que nadie condicione tu futuro, es algo que depende exclusivamente de ti.

El caso del Máster de Formación del Profesorado sí que podría ser una pequeña excepción, ya que con independencia de tu formación académica es el más recomendado para  orientar tu carrera profesional al ámbito de la educación y la docencia.

¿Has tomado nota? ¿Te gustaría empezar tu máster oficial? ¡Adelante!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34